Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he hecho acopio de ensaimadas y cuando me tome el café con laite, se lo preguntaré. En la bida cuando hay que dar un paso tienes que tener la seguridad que el suelo es firme.

O te darás a la fuga por la puerta de atrás como hiciste con la coja.

No estoy horjulloso de lo que hice. Fue instintivo y supongo que descubrí una parte de mi que estaba enterrada.

Si el karma existe, igual un día muero en un callejón de un c.c, apaleado por un grupo de enajenados con piernas ortopédicas.

Ya que el tema del colchón no da más de sí, sacamos del Chat de Terra un travelo sí-pero no con el que quedar o no (todos sabemos la respuesta) y de nuevo la Operación Puta al cajón.
Ferris es amo y señor del foro.

Tiene miedo de un putipiso o un masaje gracioso pero no de quedar con un travelo. Los caminos del señor Ferris son incomprensibles.

O te darás a la fuga por la puerta de atrás como hiciste con la coja.

O de la mítica Voxera

Tiene miedo de un putipiso o un masaje gracioso pero no de quedar con un travelo. Los caminos del señor Ferris son incomprensibles.

Ni le va a preguntar si calza carallo o cona ni va quedar NUNCA con elle.

Ni descartemos invent para desviar la atención de la operación poota.

Pero ferris tiene derecho a encontrar las respuestas que el universo tiene preparadas para él.
Tiene derecho a curiosear a saber que siente.
Animo ferris, queda con el travelo, apolla tu cabeza en su pecho y deja que la naturaleza se encargue de guiarte.
después vuelve a casa lo más rápido posible y nos participas del evento.

De la mitica voxera, que se supone que estaba buenorra, huyó como de la peste y con una que tiene voz de camionero y duda de su género, queda a cenar...se puede ser mas gañan que este berzotas?

Tanto como buenorra tampoco, pero no era el típico cranco con los que había estado y que olían a azufre.

Una top-4, vamos.

Tampoco, estaría cerca de 6.

Creo que me voy a tomar el fin de semana de vacaciones, la conversación ha ido de mal en peor y ha terminando intentando calentarme con una foto en lencería...

Tiempos oscuros 8x01 en el dial 215 en septiembre.

Pero desarrolla este dato. Cómo ha llegado usted a esa conclusión?

Le ha mandado usted una fotopolla y la susodicha ha contraatacado mandando la suya propia más venosa y vigorosa?

Me lo ha confirmado por whasapp pero me da tanta verguenza la conversación, que ahi se queda la cosa, prefiero no dar mas detalles.

Pero hijoputa, da detalles.

Ahora mismo tienes a medio foro envidiándote por haber conseguido una cita con un ser celestial.

Pero hijoputa, da detalles.

Ahora mismo tienes a medio foro envidiándote por haber conseguido una cita con un ser celestial.

Es que luego dicen que quiero casito...y no creo que sea de interés ver la conversación de un tío abizcochando intentando sonsacar si tiene rabo...

Atrás
Arriba Pie