Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Momó no tiene ni idea cuentas, el único problema que tengo a veces es que popó saca pasta y en vez de sacar de la suya, saca de la mía, de hecho me paso ayer, que saco 200 boniatos y el del banco que según mi padre "son nuevos y no tienen ni idea" lo sacó de mi cuenta.

Que momó no tiene ni puta idea de NADA lo sabemos todos en este hilo incluido tu, pero también sabemos que se la sopla y se mete en TODO.

put-U200486708303pH-RBl3nRjlLyQiHcH6NFlGO0N-1200x840@Las Provincias.webp

@Ferris cómo va el tema de la bici? Si eso espera a después del verano que estarán más baratas en wallapop, pero empieza a descomprimir y eso ya, no se te vaya a echar encima el otoño y ya la hemos liado otra vez.

@Ferris cómo va el tema de la bici? Si eso espera a después del verano que estarán más baratas en wallapop, pero empieza a descomprimir y eso ya, no se te vaya a echar encima el otoño y ya la hemos liado otra vez.

Bici? No me veo recorriendo estás tierras asalvajadas con una cosa tan endeble. El conductor valenciano no respeta a nadie, y siendo sinceros como defensor a ultranza del peatón, deseo una muerte dolorosa a cualquier infraser que se acerque con bici moto o patinete.

Última edición:
Momó no tiene ni idea cuentas, el único problema que tengo a veces es que popó saca pasta y en vez de sacar de la suya, saca de la mía, de hecho me paso ayer, que saco 200 boniatos y el del banco que según mi padre "son nuevos y no tienen ni idea" lo sacó de mi cuenta.
Yo fui el otro día a CaixaBank a sacar dinero (en ventanilla, eh) y también eran nuevos y me dieron los dineros del vecino. Los típicos fallos de principiante

Igual tiene algo que ver que mi padre es cotitular de mi cuenta...

¿Pero le ha pasado alguna vez al revés? ¿Que vaya a ingresar su dinero y te lo ingrese a ti? Porque si solo hay ese fallo al sacar, a ver si es que aquí hay un tonto y todos los focos apuntan hacia el mismo.
Lo que no voy a hacer, es dar nombres, Ferris.

¿Pero le ha pasado alguna vez al revés? ¿Que vaya a ingresar su dinero y te lo ingrese a ti? Porque si solo hay ese fallo al sacar, a ver si es que aquí hay un tonto y todos los focos apuntan hacia el mismo.
Lo que no voy a hacer, es dar nombres, Ferris.

Ya paso, que hagan lo que le salgan de los cohones, el biego, el banco y la madre que los hizo...yo con tener dinero 🤑 para el día a día me conformo.

Voy con unas zapatillas de 10 del mercadillo que me dió mi biego, una camiseta descolorida del c&a, unos pantalones del John Stevens de 9 euracos, 2 calcetines de colores distintos por no buscar el par suyo...y me la suda todo. Al lado mío se han puesto varias teens en el bus y no han puesto cara de asco (si me duche ayer y me he puesto mi colonia Caraván para las grandes ocasiones).

Última edición:
Ya paso, que hagan lo que le salgan de los cohones, el biego, el banco y la madre que los hizo...yo con tener dinero 🤑 para el día a día me conformo.

Voy con unas zapatillas de 10 del mercadillo que me dió mi biego, una camiseta descolorida del c&a, unos pantalones del John Stevens de 9 euracos, 2 calcetines de colores distintos por no buscar el par suyo...y me la suda todo. Al lado mío se han puesto varias teens en el bus y no han puesto cara de asco (si me duche ayer y me he puesto mi colonia Caraván para las grandes ocasiones).
LOL, y los incautos estos pensando que vas a llevar a una tia a una cita a un restaurante de los de 50 trucutrucus el cubierto .pringui

Joder, sisi es que es para sacrificaros a toda la familia o daros una buena paga

Pero por ejemplo, poner a las 7 de la mañana una foto con un par de bollos, sí es EL TRUCO para poner de mal cagar por aquí a mas de uno viendo como te pasas nuestros consejos por el forro de los cojones.
Tú EL TRUCO lo tienes, lo único que te pasa es que tienes EL TRUCO equivocado. Pero TRUCO solo se puede tener uno, y hasta que no sueltes este no podrás tener el otro. Cosa que soltar EL TRUCO que ya tienes lo veo tarea harto dificil.
Creo que no hemos entendido bien..
Como siempre digo los MISTERIOS de la religión Ferrisiana son insondables.
Puenso que seguramente NUESTRO INMAGNO bLÍDER en realidad conoce dd verdad EL TRUCO. Conoce eso y muchos trucos mas. Pero no los lleva a cabo porque no le sale los webs.

¿ Por què?
Es un misterio, cosas de la FE ferrisiana.

El proyecto F.E.R.R.I.S fue desmantelado hace tiempo ya, se intento convertir a un ser harapiento y desahuciado en un empotrador nato con resultados nefastos. Un terminator mojabragas, que rompiera coños con solo mirarlos. La versión C-600 parece que había salido bien, pero los técnicos de nivel B del laboratorio empezaron a detectar que no se comía los potitos como robocop sino que tiraba la bandeja y se iba a la panadería mas cercana.

Además, no todos podemos utilizar el TRUCO, para poder utilizar el truco debes tener algún recurso (chistera con conejo, juego de naipes, etc) y paro ya con las metáforas que se me va la pinZa.
En realidad ese prototipo que narras se llamó:
Beta -273.

Los 100tfkos que lo crearon lo programaron para que hiciera justo lo contrario de lo que le decían. En realidad fue un éxito de programación

K#rma ferrosoferrica.

Creo que no hemos entendido bien..
Como siempre digo los MISTERIOS de la religión Ferrisiana son insondables.
Puenso que seguramente NUESTRO INMAGNO bLÍDER en realidad conoce dd verdad EL TRUCO. Conoce eso y muchos trucos mas. Pero no los lleva a cabo porque no le sale los webs.

¿ Por què?
Es un misterio, cosas de la FE ferrisiana.

En realidad ese prototipo que narras se llamó:
Beta -273.

Los 100tfkos que lo crearon lo programaron para que hiciera justo lo contrario de lo que le decían. En realidad fue un éxito de programación

K#rma ferrosoferrica.

Le quieres arreglar el fin de semana, eh? Ya mismo lo tenemos donde las esquelas. Mas pronto que tarde

Jdrrrrr mi estimado.
Dicho así de esa manera tan RAW pienso de que debe ser jodido ser @Ferris .
El conceto fisico de INERCIA UNIVERSAL desde el punto de vista de Caja Rural.

Dando pena, dándote pena a ti mismo, no vamos a ningún lado.

Con esas pintas sólo le falta llevar al cuello el tubo con las moneditas, el hijueputa gañan este.

Ver el archivos adjunto 192168
Pues si eso déjale el tuyo, tírate el rollo.

K#rma y penis ferroso.

Sabe de ancho de colchón para que su hijo muera virgen. Suficiente.

Claro, la escoria esa de subser creando otra mierda de desecho subhumano con tal de no superar su dependencia y que no le quiten a su bebé de 45 años.

Lo de España es que es de traca, un puto esperpento todo. El único sitio que he visto donde gran cantidad de mujeres, contra toda natura, no quieren lo mejor para sus hijos. Directamente los destruyen.

¿Pero le ha pasado alguna vez al revés? ¿Que vaya a ingresar su dinero y te lo ingrese a ti?

Claro, tú te crees que el viejo es gilipollas. jejeje

El mundo es de los que nos hacemos el tonto.

Pues fijate que yo te quitaba el puto dinero para pasar el día a día y te daba una cartilla de razonamiento.

Un sacos de patatas, unos pocos quilos de arroz, pollo, 3 huevos al día, un poco de pollo, café y a tomar por culo.

Lo endulzamos (que necesitarás azúcar) con un buen trabajo, latigazos por doquier y obligatoriedad de realizar actividades sociales y comunitarias y te hacemos un hombre nuevo.

Si es que @pai-mei puede decir lo que le salga de los cojones que no hay invento mejor que el comunismo.

Pero putísimo subnormal, que tú lo que quieres es que te hagan la cena y te la chupen...que tu objetivo no es que no te gaseen con el espray de pimienta si te sientas a su lado en el metro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie