Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@miliu cuidado a ver si esas picaronas le van a acabar haciendo la caída de Roma y lo corrompen para siempre. Acabaría convertido en un american gigoló valenciano.

Entiéndeme querido pana que he querido ir a lo más radical.

Ojalá tener salón azul, desayuno generalmente en la cocina si tengo a hijos o churri en casa, y si no hay una prisa tremenda lo preparo para los que estén.
Cafés, leche fresca o de almendras/avellanas, tostadas con tomate (y ajo) restregao (jamón, queso fresco, salmón o lo que sea) y fruta.
No suele haber bollería, alguna vez sí pero del horno, y suelo tener, eso sí, las acreditadas y genuinas tortas de aceite desde 1910 de Inés Rosales :lol:

Hoy que ando solo en casa, he desayunado delante del ordenador, café con mucho hielo, fruta (cerezas y nísperos) y unas almendras crudas.
El monóculo me lo robó alguien.
Hoy vamos de dietas, por si suena la flauta.
Hoy haré la mayir parte de la vida en la garita así que saco foto:

Ayer trabaje hasta entrada madrugada, entonces hoy me he levantado tarde:
- Desayuno: 2 zanahorias crudas, sándwich de pan integral con pechuga de pavo, unas cuantas nueces mondadas, vaso de zumo y café con leche desnatado (y sin azúcar, soy un tristec)
- Ahora de comida: follo con fatatas ñao forno.
- Cena: filetes de pollo empanados con tomates cherry (estaban de oferta en el D%A)
- Entre horas: unas nectarinas (de oferta en el D%A).y algunas manzanas.

No creo que tome mucha nota NUESTRO ININSIGNE bLIDER

Cierto es AntiMAESTRO.
Mis dies

Archivos adjuntos

• 17514617939082292494368624801672.webp
    17514617939082292494368624801672.webp
    207,7 KB · Visitas: 14
El truco quizá que vestido no parezco tan gordo :lol: y no se me van los kilos a la cara, y personalidad normal, que siempre me dicen que por fin una persona normal con la que se puede hablar y blao, que muchos van a saco y se les nota que solo quieren follar. Hay que saber disimular :trump:

Quizá que en Canarias está la cosa más fácil que por allí en la península. Que alguien le pague unas vacaciones a Ferris o Truñiken y hacemos el experimento.

No estaría mal un tour por Andalucía y Canarias para aprender los primeros pasos del arte del casanoveo sin pinchar en hueso.

Me traería hasta una libretita y mis bolis de 4 colores.

Hoy vamos de dietas, por si suena la flauta.
Hoy haré la mayir parte de la vida en la garita así que saco foto:

Ayer trabaje hasta entrada madrugada, entonces hoy me he levantado tarde:
- Desayuno: 2 zanahorias crudas, sándwich de pan integral con pechuga de pavo, unas cuantas nueces mondadas, vaso de zumo y café con leche desnatado (y sin azúcar, soy un tristec)
- Ahora de comida: follo con fatatas ñao forno.
- Cena: filetes de pollo empanados con tomates cherry (estaban de oferta en el D%A)
- Entre horas: unas nectarinas (de oferta en el D%A).y algunas manzanas.

No creo que tome mucha nota NUESTRO ININSIGNE bLIDER

Cierto es AntiMAESTRO.
Mis dies

Demasiado pollo para tan poco arroz :137:

Desarrolla esa historia del instagram, por qué insta y no el habitual telegram? Tenía fotos cachondas la tía?

Negra negra, no me acuerdo exacto si de Venezuela o Colombia, creo que lo segundo, pero con el parloteo incesante al final uno desconecta a veces.

Pues la verdad que llevo una racha últimamente nada mala, y no me lo explico. Porque estoy rozando los 120kilotones de nuevo, de altura, poco, 1,75 con suerte, y el pelo fino y cada día a peor :sad:

La ropa no soy un dandy, siempre en pantalón o vaquero corto, y camisetas básicas o con chorradas tipo pampling o de Aliexpress.

Ni idea, supongo que no tenía, fui tan sucnor que me cree una cuenta, hablamos 4 ratos (lógicamente no iba a aguantar mas de una semana hablando como un borrego) y le propuse ya el café. Contesto con las mismas ganas que se te acerque una barra de fuego ardiendo a 2800 grados a los testículos. Ahí ya entendí que no habia nada que rascar y ya no dije nada y ella tampoco o no me salto ninguna notificación.

Estaba intentando ver la conversación pero ya no me aparece (no soy experto en instagram) por lo que entiendo que me bloqueo o me borro.

Pues al principio si pude ver alguna foto pero luego se puso en modo solo pueden verlas los que te sigan o algo así.

Una panchita retaco algo resultona que iba al gimnasio.

El TRUCO quizá que vestido no parezco tan gordo :lol: y no se me van los kilos a la cara, y personalidad normal, que siempre me dicen que por fin una persona normal con la que se puede hablar y blao, que muchos van a saco y se les nota que solo quieren follar. Hay que saber disimular :trump:

Quizá que en Canarias está la cosa más fácil que por allí en la península. Que alguien le pague unas vacaciones a Ferris o Truñiken y hacemos el experimento.
Creo que tiene razón el pana Trucu:
El TRUCO es no parecerse a @Ferris .
El TRUCO es hacer (ó no-hacer ) todo lo contrario a NUESTRO INMAGNO bLÍDER.

Pero.....pero...es negra, no??
Es de Chimpanzuela, que es parecido y con el mismo acento que el muyayo caro mod, asín se entiendeen mejor, ¿abe?

K#rma truqueña

No estaría mal un tour por Andalucía y Canarias para aprender los primeros pasos del arte del casanoveo sin pinchar en hueso.

Me traería hasta una libretita y mis bolis de 4 colores.
Si, si, jejeje (risa de @Vampair )
No te viniste a algo facilito como es ir a Perrinolandia, como irte a la aventura a Gandalucía, si.
Y ya a esas islas africanas a 2000km, ni hablamos.

Una panchita retaco algo resultona que iba al gimnasio.
Bua chaval !
Al final va a teener razón el pana Trucu, que en el ilgimnasio se liga mucho .
Apuntate tu si eso , jejeje (risa de Vampair)

K#rma y jejeje

El truco quizá que vestido no parezco tan gordo :lol: y no se me van los kilos a la cara, y personalidad normal, que siempre me dicen que por fin una persona normal con la que se puede hablar y blao, que muchos van a saco y se les nota que solo quieren follar. Hay que saber disimular :trump:

Bueno, no nos seas tan humilde.

¿la higiene escrupulosa?¿el pelo bien cortado?¿su aspecto es varonil y agradable? (es decir, no es feo como ustec solo)

El pana @ignaciofdez es un hombre aseao y apañao. Se hace su comida pacientemente, deja que haga chup-chup y aplica su conocimiento sobre qué ingredientes debe usar, evitando en el día de hoy los hidratos de carbono. Aunque pudiese poner algo de arroz, pero lo evita.

Nuestro pana nunca podrá ser un supremo NO-HACEDOR, su naturaleza se lo niega, es un currante y una persona aseada en todos los términos.

Sólo le deseo a mi querido amigo, en alguna visita a la terreta, poder, preparándolo en secreto y con gran cuidado, unirse a un sagrado almuercito y poder VERLO,
ser testigo de que la NADA y el NO-SER y NO-HACER, realmente existe.

Podrá esparcir su apostolado por las tierras del interior de la meseta y las montañas de Terelandia pudiendo decir que fue TESTIGO del NO-SER.

Última edición:
¡Qué tipografía!¡Qué maravilla de logo e imagen!

Sólo compraría en Hiperdino de haberlo en la península, esperando ver sus carismáticas cajeras negras y culonas de tanga rojo y felaciones fantásticas.

El pana @ignaciofdez es un hombre aseao y apañao. Se hace su comida pacientemente, deja que haga chup-chup y aplica su conocimiento sobre qué ingredientes debe usar, evitando en el día de hoy los hidratos de carbono. Aunque pudiese poner algo de arroz, pero lo evita.

Nuestro pana nunca podrá ser un supremo NO-HACEDOR, su naturaleza se lo niega, es un currante y una persona aseada en todos los términos.
El halago debilita amego, obrigado y tal.
Pero a fuer de ser sincero, la comida tiene cierto TRUCO. Esos tupers me los hizo el otro día Tere en el pueblo, me mima y tal.
Luego yo me voy comprando las frutas y verduras frejcas, y esas cosas.
Pero vamos, que yo también cuando me quedo solo me hago los tupers de arroz con conejo, patatas de Salamanca con carne y tal, que quitan el sentío.

Sólo le deseo a mi querido amigo, en alguna visita a la terreta, poder, preparándolo en secreto y con gran cuidado, unirse a un sagrado almuercito y poder VERLO,
ser testigo de que la NADA y el NO-SER y NO-HACER, realmente existe.

Podrá esparcir su apostolado por las tierras del interior de la meseta y las montañas de Terelandia pudiendo decir que fue TESTIGO del NO-SER.
La ilusión de mi vida.
Es como lo de los moromieles, un buen Ferrisiano ha de peregrinar al menos una vez en su vida a Calvencia y postrarse ante el SUPREMO NO-HACEDOR, comtemplar extasiado LA NADA ABSOLUTA, observar por mi mismo epatado que el MOVIMIENTO CERO existe.

El día menos pensado cojo el Renault , conducirá Tere, y nos plantamos en la Malvarrosa. Un atardecer en la playa romántico donde el tiempo se detiene, donde NO PASA NADA. Maravillas del ferrisianismo.

K#rma y jejeje (risa de @Vampair )

La ilusión de mi vida.
Es como lo de los moromieles, un buen Ferrisiano ha de peregrinar al menos una vez en su vida a Calvencia y postrarse ante el SUPREMO NO-HACEDOR, comtemplar extasiado LA NADA ABSOLUTA, observar por mi mismo epatado que el MOVIMIENTO CERO existe.

El día menos pensado cojo el Renault , conducirá Tere, y nos plantamos en la playa de la PATACONA, Alboraya. Un atardecer en la playa romántico donde el tiempo se detiene, donde NO PASA NADA. Maravillas del ferrisianismo.
Llegará el supremo NO-HACEDOR y os verá en la playa, y pensará que sois una humilde pareja de pescadores y os dirá: "dejad las redes (que NO-TENÉIS) y NO os unáis a mí".
Querríais dejarlo todo para seguirle pero os entrará la perecita y os quedaréis pajaritos.

Descubriréis que en esa humilde pero orgullosa parte de Calvencia nunca triunfó la peli Atrapado en el tiempo porque jamás llegaron a entenderla.

Llegará el supremo NO-HACEDOR y os verá en la playa, y pensará que sois una humilde pareja de pescadores y os dirá: "dejad las redes (que NO-TENÉIS) y NO os unáis a mí".
Querríais dejarlo todo para seguirle pero os entrará la perecita y os quedaréis pajaritos.

Descubriréis que en esa humilde pero orgullosa parte de Calvencia nunca triunfó la peli Atrapado en el tiempo porque jamás llegaron a entenderla.
Crees que intentará caminar sobre las aguas? Mira que éste se hunde eh

Crees que intentará caminar sobre las aguas? Mira que éste se hunde eh
Eso no es de nuestra religión mi hermano.
El SUPREMO NO-HACEDOR nunca se hundirá en las aguas, nunca se hundirá en ningún lado, porque ÉL NO-INTENTARÁ nada, NO-CAMINARÁ hacia ningún lado.
Esta es la religión de la negación y del CERO ABSOLUTO.

Vampir sta mu tonto
si...
tampoco tenemos que hacerle mucho caso.
no...
...jejeje....

K#rma y jejeje (risa de Vampair )

Eso no es de nuestra religión mi hermano.
El SUPREMO NO-HACEDOR nunca se hundirá en las aguas, nunca se hundirá en ningún lado, porque ÉL NO-INTENTARÁ nada, NO-CAMINARÁ hacia ningún lado.
Esta es la religión de la negación y del CERO ABSOLUTO.

si...

no...
...jejeje....

K#rma y jejeje (risa de Vampair )

¿Ahora tú también? Entre jejeje vanpir queres cuca teres cuca y su puta madre os metía fuego a todos

Atrás
Arriba Pie