Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, fue en mi época dura de cazacritterismo.
Es decir, que os conocéis, supongo, por algún chat. Habláis, congeniáis y quedáis. Sin foto ni hostias.

Y resulta ser un critter nivel 10.

No eres capaz de quedar con una que esté bien ni aunque sea al azar, ni de suerte; metes la mano en una bolsa con mil tías, pillas una cualquiera y te sale EL CRITTER.

¿Ella no sabía cómo eras tú cuando quedasteis?

Si es que es incapaz.

Incapaz.

Él no quiere, él no buscaba nada, él sólo pasaba, pero si no suelta su miga de puta miseria moral diaria no se queda a gusto. Luego cuando se le contesta lo puto abominable que es, a exigir cierres de hilos y a postear cuentas atrás como si fuera un vía crucis en el que participa obligado.

Cobarde, llorón, apocado, pusilánime y estúpido.

Es decir, que os conocéis, supongo, por algún chat. Habláis, congeniáis y quedáis. Sin foto ni hostias.

Y resulta ser un critter nivel 10.

No eres capaz de quedar con una que esté bien ni aunque sea al azar, ni de suerte; metes la mano en una bolsa con mil tías, pillas una cualquiera y te sale EL CRITTER.

Estabamos en un chat y nos conocíamos varios, y una cosa llevo a la otra, encima viviendo cerca.

Y no quiero seguir contando mas cosas de esta historia...

Sí, sí que quieres. Y nosotros queremos oírlas.

Va, dale.

No tiene mucha miga la historia...

Tuvimos 3 citas mas y en la tercera mediante una botella ron negrita que nos bebimos (ella se bebería 3 cuartos y yo creo que había sido alcoholica), acabamos en su cama.

Sali de su casa en la antigua calle Castan Tobeñas a medianoche con el alma corrompida. Creo que es cuando toqué fondo.

PD: En la primera nos dimos algún beso, y al gato le caí bien, no se apartó de mi barriga.

Última edición:
Ferris soñando con su quiosco de periódicos
Ni una puta cosa, NI UNA, de las que le está diciendo a Ferris se despega de la realidad ni un putísimo milímetro. Ni una.

Le está cantando las cuarenta y diciéndole la putísima verdad sin paños calientes ni utilizar eufemismos o palabras que la edulcoren. La verdad tal cual es, descarnada, tal y como corresponde a la realidad. Las palabras de @Faraón Hijodeputh IV son duras, pero es que su realidad también lo es. Hay una correlación entre la dureza de la realidad de Ferris y la dureza de las palabras que usa el otro para describirla.

Ferris se empeña en negar, rechazar y hasta se permite el lujazo de arremeter contra quien le está diciendo la verdad, y esto genera que se lo repitan una y otra vez.

Que Ferris ha llegado a decir que le damos pena. Que se lo ha dicho él a los demás, joder. Que se ha puesto tan estupendo que ahora resulta que los que dan pena son los demás.

Me parece flipante que digas que al que se le va la pinza es al que describe con precisión suiza la realidad y no al que la niega, se inventa un mundo fantasioso e irreal, lo sostiene, lo hace crecer, lo argumenta y lo mantiene durante un putísimo año dándole cada día una vuelta de tuerca más.

Es tremendo que el que lleva TODA la razón sea señalado por repetirla insistentemente y no lo sea el que se la intenta quitar con ideas aberrantes.

Se le podrá decir que es contumaz, que es insistente, que incluso se pone un poco pesado a ratos. Se le podrá decir que todo esto no causa efecto ninguno en Ferris, o que por un oído le entra y por el otro le sale, o que todo este esfuerzo de ponerle la realidad delante de la cara es en vano porque no va a cambiar nada, y será verdad, pero no se puede decir que se le esté yendo la pinza. Al que se le va la pinza es al otro.
Ya hay que ser un puto chalado para gastar varias horas al día todos los días en "cantarle las cuarenta" a un pobre hombre como Ferris. Es algo completamente penoso y de estar mal de la cabeza y es normal que al formar parte no quieras verlo.

Genial. Ferris es mordaz, certero y simpático. Si fuera brasileño jugaba en el Madrid.

Última edición:
Pero vamos, que si alguien necesita vivir yendo detrás de un ciego echándole la bronca por no ver pues que así sea.

Ya hay que ser un puto chalado para gastar varias horas al día todos los días en "cantarle las cuarenta" a un pobre hombre como Ferris. Es algo completamente penoso y de estar mal de la cabeza y es normal que al formar parte no quieras verlo.
Pero el que viene todos los días a cantarle las cuarenta al que canta las cuarenta no, ese está fenomenal. :lol:

A este foro se viene a escribir del tema que te apetezca. Él no es más chalado que uno que venga a escribir sobre la Champions League, los travelos de Norteño o cualquier otra mierda de la que se escriba en el foro. Si venir a este foro varias horas al día a escribir es de estar chalado, lo estamos todos. Que no digo que no lo estemos, pero es que no puedes echarle en cara a un tío que escriba en el foro escribiendo tú mismo eso mismo en ese mismo foro.

Quedo con una tía a ciegas
La veo y me da asco
Pienso en huir
Acabo regalándole cosas y besándola
Quedo otra vez.
Sigue dándome asco
Quedo otra vez
Sigue dándome asco
Quedo una última vez más
Me sigue dando asco
Me acuesto con ella

¿Algo así?

Mas o menos si.

No, en ese época perdí la honrita. No había camino ni destino.

Pero vamos, que si alguien necesita vivir yendo detrás de un ciego echándole la bronca por no ver pues que así sea.
Le estamos diciendo al ciego que es ciego; el ciego nos está diciendo que no tenemos puta idea porque él puede ver perfectamente pero alguien o algo le tapa los ojos.

Ferris: Y no quiero seguir contando mas cosas de esta historia...

Ferris unos minutos después: No tiene mucha miga la historia... (y ahí que se pone a contarla)

Si es que te encanta el casito, por eso eres incapaz de dejar de contestar te digan lo que te digan. Eres un puto yonki del casito.

Ferris: Y no quiero seguir contando mas cosas de esta historia...

Ferris unos minutos después: No tiene mucha miga la historia... (y ahí que se pone a contarla)

Si es que te encanta el casito, por eso eres incapaz de dejar de contestar te digan lo que te digan. Eres un puto yonki del casito.
Ten cuidao, que es la segunda vez que lo dices y llevas razón. A ver si te van a decir que se te va la pinza A TI.

¿Y cómo fue la cosa? ¿Cómo se gestó y cómo transcurrió?

La última ya la puse, fue hace 2 veranos, y la cita terminó desastrosamente mal.

Era una top 6.5

No recuerdo en que hilo la colgué, creo que el de citas locas.

Acabé cabreado en un Sportium apostando a su edad (41) y salió premiado 40 o 50 euros. LOL.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie