Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.139
¿Ella no sabía cómo eras tú cuando quedasteis?
No, fue en mi época dura de cazacritterismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es decir, que os conocéis, supongo, por algún chat. Habláis, congeniáis y quedáis. Sin foto ni hostias.No, fue en mi época dura de cazacritterismo.
Es decir, que os conocéis, supongo, por algún chat. Habláis, congeniáis y quedáis. Sin foto ni hostias.
Y resulta ser un critter nivel 10.
No eres capaz de quedar con una que esté bien ni aunque sea al azar, ni de suerte; metes la mano en una bolsa con mil tías, pillas una cualquiera y te sale EL CRITTER.
Sí, sí que quieres. Y nosotros queremos oírlas.Y no quiero seguir contando mas cosas de esta historia...
Sí, sí que quieres. Y nosotros queremos oírlas.
Va, dale.
Tiene muchos bichos con los que de jugar ahi.al gato le caí bien, no se apartó de mi barriga.
Tuvimos 3 citas mas
LA HONRITA.Quedo con una tía a ciegas
La veo y me da asco
Pienso en huir
Acabo regalándole cosas y besándola
Quedo otra vez.
Sigue dándome asco
Quedo otra vez
Sigue dándome asco
Quedo una última vez más
Me sigue dando asco
Me acuesto con ella
¿Algo así?
Ya hay que ser un puto chalado para gastar varias horas al día todos los días en "cantarle las cuarenta" a un pobre hombre como Ferris. Es algo completamente penoso y de estar mal de la cabeza y es normal que al formar parte no quieras verlo.Ni una puta cosa, NI UNA, de las que le está diciendo a Ferris se despega de la realidad ni un putísimo milímetro. Ni una.
Le está cantando las cuarenta y diciéndole la putísima verdad sin paños calientes ni utilizar eufemismos o palabras que la edulcoren. La verdad tal cual es, descarnada, tal y como corresponde a la realidad. Las palabras de @Faraón Hijodeputh IV son duras, pero es que su realidad también lo es. Hay una correlación entre la dureza de la realidad de Ferris y la dureza de las palabras que usa el otro para describirla.
Ferris se empeña en negar, rechazar y hasta se permite el lujazo de arremeter contra quien le está diciendo la verdad, y esto genera que se lo repitan una y otra vez.
Que Ferris ha llegado a decir que le damos pena. Que se lo ha dicho él a los demás, joder. Que se ha puesto tan estupendo que ahora resulta que los que dan pena son los demás.
Me parece flipante que digas que al que se le va la pinza es al que describe con precisión suiza la realidad y no al que la niega, se inventa un mundo fantasioso e irreal, lo sostiene, lo hace crecer, lo argumenta y lo mantiene durante un putísimo año dándole cada día una vuelta de tuerca más.
Es tremendo que el que lleva TODA la razón sea señalado por repetirla insistentemente y no lo sea el que se la intenta quitar con ideas aberrantes.
Se le podrá decir que es contumaz, que es insistente, que incluso se pone un poco pesado a ratos. Se le podrá decir que todo esto no causa efecto ninguno en Ferris, o que por un oído le entra y por el otro le sale, o que todo este esfuerzo de ponerle la realidad delante de la cara es en vano porque no va a cambiar nada, y será verdad, pero no se puede decir que se le esté yendo la pinza. Al que se le va la pinza es al otro.
Pero el que viene todos los días a cantarle las cuarenta al que canta las cuarenta no, ese está fenomenal.Ya hay que ser un puto chalado para gastar varias horas al día todos los días en "cantarle las cuarenta" a un pobre hombre como Ferris. Es algo completamente penoso y de estar mal de la cabeza y es normal que al formar parte no quieras verlo.
Quedo con una tía a ciegas
La veo y me da asco
Pienso en huir
Acabo regalándole cosas y besándola
Quedo otra vez.
Sigue dándome asco
Quedo otra vez
Sigue dándome asco
Quedo una última vez más
Me sigue dando asco
Me acuesto con ella
¿Algo así?
LA HONRITA.
Mas o menos si.
Le estamos diciendo al ciego que es ciego; el ciego nos está diciendo que no tenemos puta idea porque él puede ver perfectamente pero alguien o algo le tapa los ojos.Pero vamos, que si alguien necesita vivir yendo detrás de un ciego echándole la bronca por no ver pues que así sea.
Ten cuidao, que es la segunda vez que lo dices y llevas razón. A ver si te van a decir que se te va la pinza A TI.Ferris: Y no quiero seguir contando mas cosas de esta historia...
Ferris unos minutos después: No tiene mucha miga la historia... (y ahí que se pone a contarla)
Si es que te encanta el casito, por eso eres incapaz de dejar de contestar te digan lo que te digan. Eres un puto yonki del casito.
¿Has quedado alguna vez en tu vida con una tía que hayas dicho "joder, qué buena está, me gusta"?
Respuesta simple. Sí o no. Es fácil. Sí o no.
¿Y cómo fue la cosa? ¿Cómo se gestó y cómo transcurrió?Si, pero no hubo nada.
Mas o menos si.
¿Un pobre hombre?Ferris soñando con su quiosco de periódicos
Ya hay que ser un puto chalado para gastar varias horas al día todos los días en "cantarle las cuarenta" a un pobre hombre como Ferris. Es algo completamente penoso y de estar mal de la cabeza y es normal que al formar parte no quieras verlo.
¿Y cómo fue la cosa? ¿Cómo se gestó y cómo transcurrió?
Acabé cabreado en un Sportium
Te merece la pena llevar la vida que llevas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.