Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, residual, voy respondiendo educadamente y recordando que voy a ser testimonial en el hilo y participar poco.

Anda vete a actualizar tu hilo de teens, que seguro que tienes alguna gesta que contar, como que una te ha mirado el besugo ese que tienes en la pierna mas de 2 segundos.
Me voy a tatuar tu combinación de la Bonoloto.

Me voy a tatuar tu combinación de la Bonoloto.

Tatuate el número de teens que has fockado este año, asi podrás decirles que es la anilla de calamar que combina con el besugo.

Yo estuve a punto de tatuarme un trébol en el nudillo...pero esa historia la dejaremos para otra ocasión.

Editado cobardemente:
Recordatorio
--------------
Acordaros de que mi participación en este hilo de ahora en adelante es residual. Agradecería las menores interpelaciones posibles y que el hilo se convierta en un simposio donde todo el mundo participe y aporte sus sexperiencias.

HIJO DE PUTAAAA

Tatuate el número de teens que has fockado este año,
Que se tatue el número de Avogadro, que es su número, 6,03 x 10 elevado a la -23
Que son las probabilidades de fornicio con una teen.

asi podrás decirles que es la anilla de calamar que combina con el besugo.

Yo estuve a punto de tatuarme un trébol en el nudillo...pero esa historia la dejaremos para otra ocasión.
Trébol en nudillo.
Interesante.
Sabíamos de los escarceos canallitas de NUESTRO INMAGNO bLÍDER , pero no sabíamos de esos aspectos macarrillas

K#rmacarrilla y horterilla

Por fin!!!
El Mesías subforeando con el comando levanté.
Lo veo!!!
Últimamente ha entrado bastante chusma y necesitamos alguien que ponga orden.
Es tu momento!!! Además unas clases teóricas no te vendrán mal.

Jajajaja not my cup of tea.

A ver, la mujer tiene sus curvas y tal, pero no hay nada lúbrico en este caso.
Ni en ese ni espero que en ningún otro, no me jodas.
No traiciones la confianza que he depositado en ti: las mujeres están pa calzar mesas cojas con sus lumbares, ni pa cocinar.
Mucho menos pa meter la sagrada cuca.

Atrás
Arriba Pie