Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero queréis dejar de marearlo de una puta vez? Que es quedar con tres imbéciles, no jugar la final de la Champions League.

@Ferris, pasa de todos estos buitres. Tú tranquilo y el viernes vas con calmita a pasarlo bien, sin expectativas.

A ver que no me importa dar algún detalle suculento, pero coño que esto no es el pootas, que hacen una radiografía forense de cada envra.

Por cierto es el sábado...y probablemente por el centro, por si alguno me quiere dar la paliza final.

Editado cobardemente:
Pero si solo te he preguntado a que se dedican, mastuerzo.

Como que sin xpectativas. Pero a que puñetas se queda con dos desconocidas de un chat, alelao?

Venga, datito. Una trabaja en el servicio de limpiezas, subcontratada creo. y la otra ni idea, pero creo que lleva uniforme.

En el bar al que voy en mi pueblo (donde a día de hoy se sigue pudiendo fumar dentro, porros). Los tertulianos nos contaron una vez que en los 80 y 90 se chuta a brandy.

Jeejej menudos pájaros.
the-internet-machine-javier-arres-animated-gif.gif

Como que sin xpectativas. Pero a que puñetas se queda con dos desconocidas de un chat, alelao?

A invitarlas en lo que pidan y darles la razón en todo, jejejej

Él ahora mismo va a pasar la tarde y poco más. Es como si queréis poner a un convalesciente a hacer sentadilla con 200 kg. No le infléis la cabeza.

Editado cobardemente:
En el bar al que voy en mi pueblo (donde a día de hoy se sigue pudiendo fumar dentro, porros). Los tertulianos nos contaron una vez que en los 80 y 90 se chuta a brandy.

Jeejej menudos pájaros.

Haces eso y mueres.
Yo me chutaría aire en las venas, que te mueres igual, y has ahorrado en alcohol.
Jejejej, ahorrando hasta el último segundo.

Pillale al subnormal de Truñike, a ver si le queda algo de lo que nunca se metió.

Trúñez no se mete coca porque si ya tiene virolez innata en los ojos, si se mete eso se le pasan los ojos de rosca definitivamente: se le quedan en blanco pa siempre y se le atascan los ojos a la altura la nuca.
Jejejeje.

La cranco que conozco no la veo metiéndose nada, y la otra...igual en su juventud se metió de todo pero tampoco tiene pinta.

Además, ni se conseguir y eso será caro. Con 10 euros no te dan ni las gracias supongo.

Sesenta euros el gramo, treinta medio.
Por veinte, speed.
Cómpralo todo junto y le añades lejía y por la vena, qué morboooo.

Lo que me sorprende es el movimiento que hay en esos chats de la península. Mira que aquí Tinder se acaba en seguida, chats ni he mirado porque no conozco, pero seguro que el mercado es aún más reducido. Qué fácil lo tienen en el continente, putos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie