Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueeeeeeeno, pues ya tenemos para 500 páginas más de hilo con lo de la motito.

bike-fat-girl.webp

Correcto, llevo varios años bordeando el descenso a división de cobre.

El otro día me acerqué a Cespedes, que es una tienda de electrónica a por un cable para popó y vi una tío con una torda de infarto. Ellos salieron delante de mi, cuando salí de la tienda, vi que se iban en una moto de esas de alfafollista pata negra. Quizá sea el próximo paso, aprender a ir en moto sin generar un agujero negro en el seguro.

Se acerca el día de los muertos y en esas fechas es cuando me doy cuenta que he echado otro año a perder.

Cuando los nuncafollistas no quepan en el infierno, caminarán sobre la tierra.
Bua chaval!
Si consiguieran de verdad que el protagonista de esta serie montase en moto los directivos de Vomistar Channel -273 se frotarían hasta las nalgas, audiencias de Record.

Una foto del INSUPREMO NO-HACEDOR sobre un amoto sería un hecho mítico del foroc,
Yo al menos me hincharía a hacer gilituneos, phoshop echando humo.
¿ Os lo imaginais? brutal y tal.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

#enamotoycongorrita
#canallitaenvespino
#milongueootoñal

A ver, que queremos que folle.

Este es capaz de pillarse una Daelim de 50 del año 98 más fea que pegarle a un padre. Y con la piedra de afilar en el portabultos, que el afilador que se la vendió no la ha desmontado.

1761123009529.webp

Con esta pinta no se folla.

Si eres más grande que la moto, si llevas una maleta ídem, con un casco de ese tipo o con la mariconera colgando.

Si encima solo le tiramos a crancos tipo el sapo del kayak de Tuercas dime cómo monta en ese espacio.

Lo digo de coña, acabaría con 3 contenedores volcados y 8 retrovisores en el suelo en los primeros 100 metros.

Mientras no acabes dentro como este...

Bua chaval!
Si consiguieran de verdad que el protagonista de esta serie montase en moto los directivos de Vomistar Channel -273 se frotarían hasta las nalgas, audiencias de Record.

Una foto del INSUPREMO NO-HACEDOR sobre un amoto sería un hecho mítico del foroc,
Yo al menos me hincharía a hacer gilituneos, phoshop echando humo.
¿ Os lo imaginais? brutal y tal.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

#enamotoycongorrita
#canallitaenvespino
#milongueootoñal

A ver...esto es un poco descacharrante pero lo mio no son los vehículos de motor.

Ahora entre que ya apenas cojo el coche si no es para ir al pueblo (autovía con 2-3 carriles y amplia) y que ya lo tengo unos añitos, pero al principio cuando compré el que tengo y lo llevaba al taller, el mecánico no entendía como la goma de las ruedas estaba tan deforme, y es que no había bordillo que no pillara de los de levantar 2 o 3 ruedas del coche, de hecho recuerdo que uno me dijo menuda ñescla le has dado a la rueda delantera.

Yo se mis limitaciones y si las de las envras me ha costado entenderla la de los vehículos la supe desde el principio de los tiempos.

Quizá sea el próximo paso, aprender a ir en moto sin generar un agujero negro en el seguro.

Madre mía el eterno bucle del que no quieres salir... o no te da para salir.

A ver Ferris antes de comprar la amoto es necesaria una CATARSIS real quicir los sabidos nutrición sana, higiene y cuidado personal, buen vestir, el deporte, etc... Vamos la turra que te llevamos dando durante 1576 páginas. Da igual si es un scooter o una harley davison sin una CATARSIS real te van asaltar en la moto unos canis(amegos para robarte pensando que eres un repartidor de pizzas del Dominos.

Solo conozco un gordo cabrón sub130 (de peso no de CI jeje) que está con una columbiana de INFARTO de lo buena que está la hija de puta, pero claro, el gordinflas es el heredero único de las dos gasolineras de mi pueblo jeje!.

Se que te lo vas a tomar como una ofensa personal y se vendrá el facepalm o el hideputa pero por tu bien yo siempre te voy a decir la verdad.... aunque por el camino me descojone bastante, eso yes.

Lo que yo decía, 500 páginas más de hilo por la motito que JAMÁS se va a comprar.

Lo que yo decía, 500 páginas más de hilo por la motito que JAMÁS se va a comprar.
La henbidia te corroe another IMPURO NO-HAMO.
Así son las cosas, ÉL está siempre como lider de audiencias, tú eres como Broncano en el VOMISTAR CHANNEL -273 , ocupando un dignísimo papel, no te vengas abajo.

K#rma corrosiva

Madre mía el eterno bucle del que no quieres salir... o no te da para salir.

A ver Ferris antes de comprar la amoto es necesaria una CATARSIS real quicir los sabidos nutrición sana, higiene y cuidado personal, buen vestir, el deporte, etc... Vamos la turra que te llevamos dando durante 1576 páginas. Da igual si es un scooter o una harley davison sin una CATARSIS real te van asaltar en la moto unos canis(amegos para robarte pensando que eres un repartidor de pizzas del Dominos.

Solo conozco un gordo cabrón sub130 (de peso no de CI jeje) que está con una columbiana de INFARTO de lo buena que está la hija de puta, pero claro, el gordinflas es el heredero único de las dos gasolineras de mi pueblo jeje!.

Se que te lo vas a tomar como una ofensa personal y se vendrá el facepalm o el hideputa pero por tu bien yo siempre te voy a decir la verdad.... aunque por el camino me descojone bastante, eso yes.

Obrigado, pero ya es tarde.

Soy como un replicante al que le ha llegado la fecha de caducidad, y solo le queda morir y perderse como lagrimas en la lluvia.

No, lo de la moto no tiene ningún recorrido (jejeje).

A ver si actualizas tu hilo, que parece que lo has dejado con moho...o es que en el gilnasio el ambiente es un poco teenso.

gore GIF by absurdnoise

Editado cobardemente:
Obrigado, pero ya es tarde.

Soy como un replicante al que le ha llegado la fecha de caducidad, y solo le queda morir y perderse como lagrimas en la lluvia.

No, lo de la moto no tiene ningún recorrido (jejeje).

A ver si actualizas tu hilo, que parece que lo has dejado con moho...o es que en el gilnasio el ambiente es un poco teenso.

gore GIF by absurdnoise

Tarde nunca es estimado otra cosa es que no te venga en ganas y seas/creas feliz en tu situación actual, también lustro y medio atrás yo era feliz sin perdonar un fin de semana de putas por que hay billetes para ello y me autocomplacía con el erróneo "mas caro sale tener novia jejejeje". Algunas hay que merece la pena conocer y su pedrada mental puede ser compatible con la tuya.

Abratsos y aquí seguiremos POR SIEMPRE para darle la TURRA cuando sea necesario.

No te rías mucho de Edelgays que está descomprimiendo que hacer posturitas en el ilgnasio mas el pez volador no hace que las pibitas le ronden. Ya cuando tenga la suficiente madurez intelectual asimilará que hay que dar el primer paso con un ola que ases y tal sin regalines.

No te rías mucho de Edelgays que está descomprimiendo que hacer posturitas en el ilgnasio mas el pez volador no hace que las pibitas le ronden. Ya cuando tenga la suficiente madurez intelectual asimilará que hay que dar el primer paso con un ola que ases y tal sin regalines.
Igual deberían comprarse una moto los dos.

Sigo votando por la xmax antes de pasarse a una bmw. Triumph es para fuckers división de honor.

Igual que el se cachondea de cada comentario mío, yo me mofo de su situación, que es la de un cuarentón que se cree que puede ligar con teens con un chasquido (o una transacción vía TPV).

@Ferris, sinceramente... ¿Cuándo fue la última?

El domingo por la mañana, antes de ir a casa popos.

Igual deberían comprarse una moto los dos.

Sigo votando por la xmax antes de pasarse a una bmw. Triumph es para fuckers división de honor.

De Edelgays ni lo dudo un segundo como alguien en el foro o en el ilgnasio le cuente que con su Honda CBR no se cuantos baja bragas... cuando las llevan jeje.

Nuestro Ferris es... bua chaval ya solo la perecita de buscar una nueva o usada, sacarse el permiso... :lol: y ya momó le puedes contar historias que la has comprado a 12-36 mensualidades que va echar espuma cuando vea el bajón monetario en la cuenta corriente tutelada y que van a decir los vecinos al verlo en amoto...

A ver...esto es un poco descacharrante pero lo mio no son los vehículos de motor.

Ahora entre que ya apenas cojo el coche si no es para ir al pueblo (autovía con 2-3 carriles y amplia) y que ya lo tengo unos añitos, pero al principio cuando compré el que tengo y lo llevaba al taller, el mecánico no entendía como la goma de las ruedas estaba tan deforme, y es que no había bordillo que no pillara de los de levantar 2 o 3 ruedas del coche, de hecho recuerdo que uno me dijo menuda ñescla le has dado a la rueda delantera.

Yo se mis limitaciones y si las de las envras me ha costado entenderla la de los vehículos la supe desde el principio de los tiempos.
¿Tú eres de los que cuando van a cambiar de marcha miran el pomo?

Atrás
Arriba Pie