Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué edad tiene si se puede saber?

41/42, creo que cumplía 42 antes de final de año.

Team @Ferris más que nunca. Este hombre es simole y llanamente un coloso del lol.

Creo que véis LOL en cualquier acto cotidiano.

Lógicamente. Porque eres el típico tío con el que no quieren follar, como lleva la realidad mostrándote décadas. De hecho, la realidad lleva años mostrándote que una tía normal no quiere ni quedar contigo, que sólo quedan contigo los monstruos, y a estos monstruos, por ejemplo una obesa de cien kilos con seis hijos y que probablemente haya perdido la virginidad a los doce o trece años le dicen de follar contigo y dice que no. Fíjate dónde estás, en la clase media :lol:

La verdad es que yo pensaba que tenía 1 o 2, cuando me dijo 6...puse cara de "bueno lo normal en hezpaña".

Una tía normal entiendo que te refieres a una tia top6 o superior, porque el hecho de estar gordita no me parece que se salga del prototipo normal...
 
Rompo una lanza a favor de @Ferris. Ha pasado del chat de terra a tinder (seria mejor pof?) y de manera meteórica ha conseguido cita. Para un primer contacto formal un centro comercial está bien. Vas paseando escaleras arriba y abajo, entras en alguna tienda, tomas algo. Para ir curtiéndote.

Pongamos deberes a nuestro héroe. Qué te sugiere este inicio de conversación? Hay que pedirle perdón ya o esperar?

Screenshot_20220926-000955793-picsay.jpg


Qué insinúa esta dama?

Screenshot_20220926-001037009-picsay.jpg
 
Rompo una lanza a favor de @Ferris. Ha pasado del chat de terra a tinder (seria mejor pof?) y de manera meteórica ha conseguido cita. Para un primer contacto formal un centro comercial está bien. Vas paseando escaleras arriba y abajo, entras en alguna tienda, tomas algo. Para ir curtiéndote.

Pongamos deberes a nuestro héroe. Qué te sugiere este inicio de conversación? Hay que pedirle perdón ya o esperar?

Ver el archivos adjunto 121437

Qué insinúa esta dama?

Ver el archivos adjunto 121438


Solo veo una conversación normal, incluso torpe. De esas he tenido millones...lecciones las justas.
 
Una tía normal entiendo que te refieres a una tia top6 o superior, porque el hecho de estar gordita no me parece que se salga del prototipo normal...
Una tía de cien kilos se sale del prototipo de normal por los dos lados. Lo normal en una tía es que pese normal, no que esté en el extremo de obesa. Tú sales a la calle y lo normal es que NO sean obesas, o sea, que las que sí lo son son lo anormal. Gordita es una cosa y obesa es otra, y cien kilos es obesa.

Pero vamos, que de las fosas abisales no te mueves. Viejas, obesas, viejas obesas, desechos. Tu única dieta de aquí a que te mueras. Y la mayoría de las veces -todas, de hecho, en los últimos años- ni siquiera eres capaz de hincarle el diente al plato de mierda que te sirve la realidad como menú único para ti.
 
Una tía de cien kilos se sale del prototipo de normal por los dos lados. Lo normal en una tía es que pese normal, no que esté en el extremo de obesa. Tú sales a la calle y lo normal es que NO sean obesas, o sea, que las que sí lo son son lo anormal. Gordita es una cosa y obesa es otra, y cien kilos es obesa.

Pero vamos, que de las fosas abisales no te mueves. Viejas, obesas, viejas obesas, desechos. Tu única dieta de aquí a que te mueras. Y la mayoría de las veces -todas, de hecho, en los últimos años- ni siquiera eres capaz de hincarle el diente al plato de mierda que te sirve la realidad como menú único para ti.

La verdad es que tienes el paladar muy fino. Me ha quedado clarinete tu opinión acerca de la belleza femenina.
 
La verdad es que tienes el paladar muy fino. Me ha quedado clarinete tu opinión acerca de la belleza femenina.
Si a ti te parece que la belleza femenina se encuentra en la obesidad y que no querer nada con obesas mórbidas es tener el paladar fino pues vale...

Tu desconexión de la realidad es total. Qué desgracia tienes encima.

Sólo puedes quedar con desechos de tienta y encima te rechazan. Pero eh, estás en la senda apropiada.
 
Si a ti te parece que la belleza femenina se encuentra en la obesidad y que no querer nada con obesas mórbidas es tener el paladar fino pues vale...

Tu desconexión de la realidad es total. Qué desgracia tienes encima.

Sólo puedes quedar con desechos de tienta y encima te rechazan. Pero eh, estás en la senda apropiada.
Pero que es mentira, la semana pasada una de 140 kg y ahora una de 100 kg con seis hijos.
 
Última edición:
Si a ti te parece que la belleza femenina se encuentra en la obesidad y que no querer nada con obesas mórbidas es tener el paladar fino pues vale...

Tu desconexión de la realidad es total. Qué desgracia tienes encima.

Sólo puedes quedar con desechos de tienta y encima te rechazan. Pero eh, estás en la senda apropiada.

Mi camino nunca ha estado tan claro como ahora.

1664281537746.png
 
La confirmación, por si no estaba claro todavía, que la tía va buscando padre para sus latin kings es que como ha dicho nuestro hamijo, lleva aquí menos de 1 año.

Estas tías curran de lunes a domingo o como mucho tienen 1 día libre a la semana, con lo que pocos ratos libres tienen. En esos ratos libres una tía que lleva aquí menos de 1 año, con solo 6 hijos a los 41/42 años, a que se dedica? A buscar pollas obviamente como buena colombiana zorrona, a ver si alguno le hace el número 7.

Encuentra a nuestro melón favorito pensando "ya he encontrado un capullo mental que me sigue el rollo, me lo follo, le llamo papi unas cuantas veces y a ver si me ayuda". Estas la palabra "ayuda" la tienen grabada a fuego en el cerebro.

Se encuentra con nuestro héroes y hasta la tía se queda con el culo torcido pensando en si este tío está agilipollado o que cojones le pasa. Ella que se había depilado el coño y se había puesto el tanga de los domingos, se encuentra en que en vez de ver a un tío dispuesto a follar sea como sea, ve a una especie de mimosín que después de tomar la Mirinda, le pregunta si quiere acompañarle al super a comprar pan de molde y 2 sobres de embutido.

Aun así la tía le escribe esa misma noche diciendo que espera no haberle aburrido pensando "este tío es un chollo", con lo que está claro que le va a dar otra oportunidad de ser el papito de esos 6 hijos de puta y con suerte ser el padre oficial del número 7.

Alucinante es poco. Es que hay que ser lento pero de cojones.
 
Arriba Pie