Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si íbamos a quedar 4, y ella si o si venía...lo que hubiera estado bien hubiera sido los 4 y ver al yogurín tirando la caña a las 2.
Que no.

Que eso ya se había cancelado. Que seguisteis vosotros dos y lo llamaste casifollacita, no jodas.

Follarse un cranko puede ser muy digno, es más la dignidad con la que lo lleves.
Lo de la cerdita Peggy de 17 años, tal como lo ha explicado Ferris, si que fue algo extremadamente lamentable, pero a veces una tipa no muy agraciada puede tener un algo que te haga tilín, aún siendo consciente de que no es ningún bellezón.
Lo de ir quedando con crancos de las que al menos se pueda decir "es guapilla de cara" y tal, tampoco me parece un mal camino, alguna vez sonará la campana, y si mientras tanto sirve para que nuestro gañan vaya cuidando mínimamente su higiene y demás, pues yo lo veo algo positivo.

Será un coñazo y no da para hilo, eso si.

i-want-the-truth-tom-cruise.webp

Sin ninguna pretensión dice el hijueputa.....como que no te la quieres triscar, vamos. :face:

Pero que te la quieres triscar, vamos.

Pareces Pedro Sánchez en el Senado. Te la quieres triscar...

SÍ o NO ?

:lol:

Que no Dr. Trucutrucu, este no folla ni aunque Tori Black le estuviera calentando la cama de 1,05 desnuda, eso yes en este 2025 te lleva una cita de ventaja.

Lo de ir quedando con crancos de las que al menos se pueda decir "es guapilla de cara" y tal, tampoco me parece un mal camino, alguna vez sonará la campana, y si mientras tanto sirve para que nuestro gañan vaya cuidando mínimamente su higiene y demás, pues yo lo veo algo positivo.

Menos mal que acude con mayor frecuencia a visitar a madre que citas, si tuviera que esperar a una cuasifollacita, follacita o como las llame para no avergonzarse de las mismas iban a llamar los vecinos del bloque a emergencias pensando que hay un cadáver en su piso.

:lol:

Que no Dr. Trucutrucu, este no folla ni aunque Tori Black le estuviera calentando la cama de 1,05 desnuda, eso yes en este 2025 te lleva una cita de ventaja.
Que no chingue no lo discute nadie, pero que querer, lo que se dice querer hacerlo...esta deseando el hijueputa.

Menos mal que acude con mayor frecuencia a visitar a madre que citas, si tuviera que esperar a una cuasifollacita, follacita o como las llame para no avergonzarse de las mismas iban a llamar los vecinos del bloque a emergencias pensando que hay un cadáver en su piso.

Intentaba ser optimista pero llevas razón xD
Si lo de la Cranko C ha sido pura suerte, entiendo que el muy desgraciado queda por inercia con lo que le salga en el terra, así lo más probable es que cada vez vaya a peor, que se deje de hostias y se centre en mejorar su vida, coño.

Que no chingue no lo discute nadie, pero que querer, lo que se dice querer hacerlo...esta deseando el hijueputa.

Que NO en realidad NO QUIERE, es lo que me hace gracia de tus últimos comentarios, no has entendido nada en mas de 1600 páginas soportando los lloros y pataletas ferrisianas.

Da igual top6 que Cranco C siempre va tener un PERO para bloquear a la tipa de turno sea por exceso o defecto. Como bien dijo creo @TrozoDeCarne y yo sostuve por momentos en 2023 y 2024 el tío está majara y carne de terapeuta y pastillitas por doquier para que si algún día pierde la poca cordura que le queda no sea una amenaza para los demás.

No puede y ni quiere follar, ¿No es maravilloso? LOL bendice si lo enfocas bien.

Editado cobardemente:
No pasa nada, yo quise vivir una aventura de 32 bits con muchos colorines y en 3D, pero el videojuego me ha asignado una en monocromo y que aspira a una de 8 bits con algunos fallos de pixelación.

Lo bueno de la vida es que, si no eres mujer, es un puto video juego.

El videojuego no te ha asignado una puta mierda de mononada. Lo que pasa es que en vez de pasándote pantallas tienes a tu jugador escondido sin salir de la cama zampando bollos, por eso es por lo que estás en el primer nivel.

Hijodeputa.

Editado cobardemente:
Que NO en realidad NO QUIERE, es lo que me hace gracia de tus últimos comentarios, no has entendido nada en mas de 1600 páginas soportando los lloros y pataletas ferrisianas.

Da igual top6 que Cranco C siempre va tener un PERO para bloquear a la tipa de turno sea por exceso o defecto. Como bien dijo creo @TrozoDeCarne y yo sostuve por momentos en 2023 y 2024 el tío está majara y carne de terapeuta y pastillitas por doquier para que si algún día pierde la poca cordura que le queda no sea una amenaza para los demás.

No puede y ni quiere follar, ¿No es maravilloso? LOL bendice si lo enfocas bien.

1000070456.webp

Lo bueno de la vida es que, si no eres mujer, es un puto video juego.

El videojuego no te ha asignado una puta mierda de mononada. Lo que pasa es que en vez de pasándote pantallas tienes a tu jugador escondido sin salir de la cama zampando bollos, por eso es por lo que estás en el primer nivel.

Hijodeputa.
Otra parte del videojuego de la vida es descifrar lo que escribes en transparente, serdo de los c0j0nes

@Ferris, si has decidido ser un punki que vive con una pachorra más allá de los mortales está cojonudo.

Pero si no quieres dinero, tu colchón es el de un faquir (tamaño niño), te la suda todo, todavía no te has independizado de tu familia, te suda todo 3 cojones, amén de otras cosas... pues entiende que la vida no te ha llevado ahí, que tu videojuego no está escacharrado.

Que se vive de puta madre echando cafeses con bollo en el bar del chino y dando paseos a la quiniela sin pensar en otra cosa... pero eso es lo que es.

Es como un gitano quejándose en el telediario por las ratas y su mala situación. Cuando al hijoputa le han regalado un piso de protección oficial y el cabrón ha llenado de bolsas de basura el patio interior hasta el tercer piso y vive en un apartamento de 3 habitaciones con sus 5 hijos y un caballo.

O un punki, viviendo en una fábrica okupada quejándose de que el videojuego... porque tiene ladillas. Te vas a vivir a un sitio medio normal, quemas tu ropa y te duchas. No es tan difícil, ho hace falta ser un genio.

Lo mejor es que esto te moleste y lo cambies. Búscate un psicólogo y pasa el mayor tiempo posible con @miliu y @laeas.

Que tiene cojones que la mejor recomendación que se le pueda dar a alguien es que pase tiempo con liaeas... pero es lo que hay.

Bueno , ya me lo he leido, he cumplido con uno de los mandamientos de la noIglesia Ferrisiana

Joder, o ha llegado al Nirvana o se ha convertido en un montón de plastilina, ni siente ni padece ya.
No has estado atinado estimado antivillarrealense.
NUESTRO INSUPREMO NO-HACEDOR sigue igual que siempre, ininmutable, la referencia. No se ha convertido, permanece.

ÉL siempre en su nivel -273 , de ahí no se mueve por más que lo intentemos.

K#rma a nivel.

Bueno , ya me lo he leido, he cumplido con uno de los mandamientos de la noIglesia Ferrisiana

No has estado atinado estimado antivillarrealense.
NUESTRO INSUPREMO NO-HACEDOR sigue igual que siempre, ininmutable, la referencia. No se ha convertido, permanece.

ÉL siempre en su nivel -273 , de ahí no se mueve por más que lo intentemos.

K#rma a nivel.
Yo le vi ilusionado tras la cita, pero han venido los mieditos, las futuras responsabilidades y se ha decidido volver a recorrer los oscuros e inescrutables senderos del nuncafollismo al atardecer entre gárgolas medievales y cánticos atávicos... Y yo me pregunto...

¿Nos podemos poner con el puto DNI de una vez ya, so zanguango?

images(2).webp

Atrás
Arriba Pie