Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante...y luego paseito por la calle la paz hasta el palau...para meternos por caballeros a tomar la última.

Ya no engañas a nadie, chacho.
En lo único en lo que empatamos es en yacer con teens, ahí si te digo que estamos al mismo nivel, eso yes.

En lo único en lo que empatamos es en yacer con teens, ahí si te digo que estamos al mismo nivel, eso yes.

Arnold Schwarzenegger Handshake GIF

Pero yo tengo 150 trucutrus en el monedero.

Pero si lo enseñaste una vez y sólo tenias 2,75 de las vueltas de haber comprado torreznos dietéticos, que me estas contando.

Eso fue sexonline.

Le invité a cenar y pagué el taxi. Fui un caballero de los pies a la cabeza.

Tu has sido una rata que ha intentado embaucarla con unas zapatillas de última generación.

Encuentra las 7 diferencias y vuelve.

Le invité a cenar y pagué el taxi. Fui un caballero de los pies a la cabeza.

Tu has sido una rata que ha intentado embaucarla con unas zapatillas de última generación.

Encuentra las 7 diferencias y vuelve.
Yo entrenaba a pocos centímetros de un culamen apoteósico y tu cenaste junto a un critter de las Llanuras de Ummerheilm.

Grandes, grandes los Sres. Ferris y Edelgays, entrar en sus hilos es como retornar a la TVE de calidat de los ochenta y vovler a ver clasicazos del Gordo y el Flaco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo entrenaba a pocos centímetros de un culamen apoteósico y tu cenaste junto a un critter de las Llanuras de Ummerheilm.

Si quiero culos me voy esta tarde mismo al C.C y me atiborro hasta el tuétano.

Yo creo que es un empate técnico.

Editado cobardemente:
Grandes, grandes los Sres. Ferris y Edelgays, entrar en sus hilos es como retornar a la TVE de calidat de los ochenta y vovler a ver clasicazos del Gordo y el Flaco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay que aclarar cual de los dos es el gordo, eso yes.

Si quiero culos me voy esta tarde mismo al C.C y me atiborro hasta el tuétano.
Te atiborras de verlos pasar, como tu vida ante tus narices.

No nos vayas jodiendo que hay segunda cita.

Y nuestro héroe puede meter.
Si yo soy el primero que le digo que se duche y se perfume, que no deje escapar a ese cranco, que mejores ocasiones no va a tener , al menos con hembras de la especie humana, eso yes.

Te atiborras de verlos pasar, como tu vida ante tus narices.

Si yo soy el primero que le digo que se duche y se perfume, que no deje escapar a ese cranco, que mejores ocasiones no va a tener , al menos con hembras de la especie humana, eso yes.

Ja.ja.ja

Pero si estas en mi misma situación, los ves pasar y ni notan tu presencia, que mestascontainer.

Atrás
Arriba Pie