Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo verdadera importante es el contexto de la foto, estaba medio tumbado en puerta de la disco...donde hace 2 semanas una cougar me cogía de la mano para entrar a la sala.

Karma y trenes que se pierden en un suspiro.

Editado cobardemente:
Tengo que ir al oculista
🤓
Pensé que era el bote de akuarius
Y resulta que es un pilón de esos que revientan los parachoques
Vamossssss

si, en eso estoy pensando, en pringarme un sábado en la cocina.

Esa receta milenaria no le puede meter mano cualquiera.

Vaya, la gente que quiere comer bien y cuidarse y ser feliz y follar hace la comida de toda la semana y la guarda en tápers (de cristal) uno para cada día. Ahí no hay lugar para excusas, no te pides un menú whopper gigante con un king fusion de kit-kat porque te da pereza hacerte una lasaña del mercadona.

1764080617943.webp

He leído cosas sobre ese tipo de calcetines o medias, como lo quieras llamar. Al parecer te permiten correr más rápido y cansarte menos.

Las mismas zapas para hacer deporte y para salir. Luego que si la Ciénaga, los senderos, los escudos y los yelmos, me cago en mi calavera.

Pues no, son unas boomerang reconocida empresa de deportes asociada a El Corte Inglés. Solo las uso para sport.

Aunque ya tienen la suela hecha una mierda porque voy por la huerta y las piedras no tienen compasión.

Vaya, la gente que quiere comer bien y cuidarse y ser feliz y follar hace la comida de toda la semana y la guarda en tápers (de cristal) uno para cada día. Ahí no hay lugar para excusas, no te pides un menú whopper gigante con un king fusion de kit-kat porque te da pereza hacerte una lasaña del mercadona.

Ver el archivos adjunto 204870

He leído cosas sobre ese tipo de calcetines o medias, como lo quieras llamar. Al parecer te permiten correr más rápido y cansarte menos.

Los uso para tener calientes las piernas en invierno, el frío es malísimo para el pie sobre todo, pero si es verdad que con el tiempo que hace hoy no me hacían falta pero he sido precavido.

Me da bastante asco la gente que se organiza la comida de toda la semana, soy amijo de la creatividad y la improvisación.

Has oído Ferris??
Cuando vayas a follar, no té pongas esos calcetines, que te correrás más rápido

Lo de follar ya lo dejamos para el 2026, pero gracias por el apunte.

Editado cobardemente:
Otro con lo de la flecha y el indio.

Con lo de las zapatillas es facilito de entender, pero de verdad que me cuesta mucho creer que por llevar unos calcetines u otros va a afectar al rendimiento.
Maxime a nuestros niveles, que lo único que buscamos es que no nos produzcan rozaduras o similar.

K#rma y pwrrun pwrrun

Ver el archivos adjunto 204870

Medias de compresión.

Por eso @Ferris se tira luego 4 horas en el sofá pajarito descomprimiendo.

Voy a estar en El Corte Inglés de la Avda Francia, por si alguno quiere darme la paliza final.

Una de mis primas tiene una televisión vieja y quiere ver el Netflix, por lo que voy a mirarle un fire sticks de esos de Xiaomi.

Aprovechare para mirar alguna cosilla canallita para la tarde del juicio final.

Editado cobardemente:
Aprovechare para mirar alguna cosilla canallita para la tarde del juicio final.
Pues píntate el pelo de azul

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y hoy va a ser...

Pues los lavo poco porque apenas sudo esa parte, así que los volveré a usar sin pasar por la lavadora.

Creo que le acabo de dar una patada al avispero...se viene tarde entretenida.

Cuál es la parte que no sudas, la del tobillo para arriba?

Podría haber mentido o incluso ignorar la pregunta, pero ha sido sincero. Por eso #YoSoyDelTeamFerris.

Editado cobardemente:
Cuál es la parte que no sudas, la del tobillo para arriba?

Podría haber mentido o incluso ignorar la pregunta, pero ha sido sincero. Por eso #YoSoyDelTeamFerris.

La parte que protege el gemelo, el calcetín si se va a la lavadora...

Gracias, el viernes no tendrás que pasar por PPV para el especial cena de empresa en el dial 68.

Editado cobardemente:
Lo veo!!
Hay que patentar la idea
🧦 Desmontables
Para que solo tengas que lavar la pieza que wela a requesón 🤓
Todo son ventajas, ahorro de agua y de Skip ultra concentrado
Vamossssss

Atrás
Arriba Pie