Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
!Ioputa el tio!
Las mismas zapas para hacer deporte y para salir. Luego que si la Ciénaga, los senderos, los escudos y los yelmos, me cago en mi calavera.
si, en eso estoy pensando, en pringarme un sábado en la cocina.
Esa receta milenaria no le puede meter mano cualquiera.
Las mismas zapas para hacer deporte y para salir. Luego que si la Ciénaga, los senderos, los escudos y los yelmos, me cago en mi calavera.
Vaya, la gente que quiere comer bien y cuidarse y ser feliz y follar hace la comida de toda la semana y la guarda en tápers (de cristal) uno para cada día. Ahí no hay lugar para excusas, no te pides un menú whopper gigante con un king fusion de kit-kat porque te da pereza hacerte una lasaña del mercadona.
Ver el archivos adjunto 204870
He leído cosas sobre ese tipo de calcetines o medias, como lo quieras llamar. Al parecer te permiten correr más rápido y cansarte menos.
Has oído Ferris??
Cuando vayas a follar, no té pongas esos calcetines, que te correrás más rápido
Otro con lo de la flecha y el indio.He leído cosas sobre ese tipo de calcetines o medias, como lo quieras llamar. Al parecer te permiten correr más rápido y cansarte menos.
Has oído Ferris??
Cuando vayas a follar, no té pongas esos calcetines, que te correrás más rápido
Medias de compresión.Vaya, la gente que quiere comer bien y cuidarse y ser feliz y follar hace la comida de toda la semana y la guarda en tápers (de cristal) uno para cada día. Ahí no hay lugar para excusas, no te pides un menú whopper gigante con un king fusion de kit-kat porque te da pereza hacerte una lasaña del mercadona.
Ver el archivos adjunto 204870
He leído cosas sobre ese tipo de calcetines o medias, como lo quieras llamar. Al parecer te permiten correr más rápido y cansarte menos.
En este caso serán medias de descompresión y calzón de enfoque.Medias de compresión
Medias de compresión.
Los uso para tener calientes las piernas en invierno, el frío es malísimo para el pie sobre todo, pero si es verdad que con el tiempo que hace hoy no me hacían falta pero he sido precavido.
Pues píntate el pelo de azulAprovechare para mirar alguna cosilla canallita para la tarde del juicio final.
Los vas a lavar ya o vas a usarlos más veces?
Haces bien. La lavadora bianual para cuando es necesario.Pues los lavo poco porque apenas sudo esa parte, así que los volveré a usar sin pasar por la lavadora.
Creo que le acabo de dar una patada al avispero...se viene tarde entretenida.
No, si encima querrás tener razón.No falla...da igual que lo argumentes.
Pues los lavo poco porque apenas sudo esa parte, así que los volveré a usar sin pasar por la lavadora.
Creo que le acabo de dar una patada al avispero...se viene tarde entretenida.
Cuál es la parte que no sudas, la del tobillo para arriba?
Podría haber mentido o incluso ignorar la pregunta, pero ha sido sincero. Por eso #YoSoyDelTeamFerris.
No falla...da igual que lo argumentes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.