ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 22.246
IoputaFeliz Vanidad!!!
Ver el archivos adjunto 207526
Cermeja de marca blanca en plena Navibán
Gastate los horocs, no me seas ferris
K#rmenudo tiraduros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
IoputaFeliz Vanidad!!!
Ver el archivos adjunto 207526
@Ferris ese lol es un sí o un no?
Intuyo que va a ser una noche movidita.
Ver el archivos adjunto 207553
Simplemente le doy un toque kitsch a tu vida.Siempre haces la misma broma de los condones...a ver si te reciclas, bro.
Intuyo que va a ser una noche movidita.
Ver el archivos adjunto 207553
Siempre haces la misma broma de los condones...a ver si te reciclas, bro.
Simplemente le doy un toque kitsch a tu vida.
Yo cuando uso uno, la doy la vuelta como un calceteen y listo para otro caliqueño o pajuela.Pero si son cajas vacías que te han dado otros tios después de que tú vayas detras mendigándoselas
¿Y eso de hacerte las pajuelas con preservativo?Yo cuando uso uno, la doy la vuelta como un calceteen y listo para otro caliqueño o pajuela.
Pueeeees cuando era teen, tú sabes, para no manchar la cama y blao.¿Y eso de hacerte las pajuelas con preservativo?
![]()
Bueno, yo sigo haciéndomelas en la cama y sin condón y no suelo mancharla.Pueeeees cuando era teen, tú sabes, para no manchar la cama y blao.
Igual te ha dado la impresión que me interesa saber cómo te la meneas, hijueputa.Bueno, yo sigo haciéndomelas en la cama y sin condón y no suelo mancharla.
Tú debes restregarte bocahenbajo contra el colchón como un gorrino en celo hasta soltar el grumo y de ahí la necesidad de usar la goma.
¿Y para hacerte una paja con condón que preferirías antes?Para follar con condón prefiero no follar.
Cuando piensas desembuchar la historia, hijueputa?Hemos tenido bronca familiar
Supongo que en cuanto tú cuentes con detalle las teens que te has percutido.Cuando piensas desembuchar la historia, hijueputa?
Cuando piensas desembuchar la historia, hijueputa?
Es lo que hago yo.Bueno, yo sigo haciéndomelas en la cama y sin condón y no suelo mancharla.
Tú debes restregarte bocahenbajo contra el colchón como un gorrino en celo hasta soltar el grumo y de ahí la necesidad de usar la goma.
Pero qué clase de retrasado va por la vida, y más concretamente por un foro como este, mendigando felicitaciones...
Bua chaval!Para follar con condón prefiero no follar.
Uffff
Bua chaval!
Eso eso, tu azuza al INSUPREMO NO-HACEDOR a que siga no-haciendo.
Uffff
¿Qué te ha pasado -1/GRAN NO-JEFE?
Tienes algo como un golpe en el dorso de la mano.
¿Acaso a soltado a pasear tu potente zurda?
K#rmoviditas navideñas.
En tu puta vida te vas a despegar de tu familia, aunque te escupan a la cara.

En tu puta vida te vas a despegar de tu familia, aunque te escupan a la cara.
A meterle trolas, a tu puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.