Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pueeeees cuando era teen, tú sabes, para no manchar la cama y blao.
Bueno, yo sigo haciéndomelas en la cama y sin condón y no suelo mancharla.
Tú debes restregarte bocahenbajo contra el colchón como un gorrino en celo hasta soltar el grumo y de ahí la necesidad de usar la goma.

Tú debes restregarte bocahenbajo contra el colchón como un gorrino en celo hasta soltar el grumo y de ahí la necesidad de usar la goma.
Igual te ha dado la impresión que me interesa saber cómo te la meneas, hijueputa.

Editado cobardemente:
Es lo que hago yo.
A veces, cuando me cuesta acabar, todavía lo hago con Brenda a un centímetro esperando.
Cuando noto que me flaquean las piernas, me doy la vuelta y se lo endiño en la cara, o en el coño que hasta hace poco buscábamos al heredero.
JEJEJEJE, viva Pikolín.

Bua chaval!
Eso eso, tu azuza al INSUPREMO NO-HACEDOR a que siga no-haciendo.

Uffff
¿Qué te ha pasado -1/GRAN NO-JEFE?
Tienes algo como un golpe en el dorso de la mano.
¿Acaso a soltado a pasear tu potente zurda?

K#rmoviditas navideñas.

Es una herida de guerra. Con 5 o 6 años me queme la mano por meterla en la paella (risas enlatadas), lo bueno es que con los años se ha ido difuminando la mancha.

karma y cuidado con los fogones.

Me estoy acordando que con la otra mano a la misma edad casi pierdo el pulgar entero, me hice un destrozo en la mano derecha con las bisagras de la puerta del patio, se ve que metí la mano por dentro cuando se iba a cerrar la puerta, ahi supongo que mi padre se dió cuenta que no era el lapiz mas afilado del estuche. Me llevaron de urgencias y el cirujano hizo maravillas para recuperarme el pulgar.

Posible foto de la orla 94-95 de seguir asi
-----

1766732913754.webp

En tu puta vida te vas a despegar de tu familia, aunque te escupan a la cara.

A meterle trolas, a tu puta madre.

¿Y quien ha dicho que me he despegado de la familia?

Ayer comí con ellos...atontado.

La polución que hay en Xina ya te está acebollinando la materia gris.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie