Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afoto de pastelillo Dulcesol/marca blanca en la cazuela de barro en mesa llena de polvo, sería el equivalente a la Bat-Señal.

Miren huztedez que despitao ando, con los NO disgustos que nos da Ferris:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La semana pasada la Jefa vió en la hinternez de la existencia estas rosquillas tipo oreo en el Mercaroña y sabiendo de mi gusto por las galletinas míticas de dicha marca (con doble crema eso yes) y mojadas en chele jeje me compró seis para probar (ella también). Totalmente mis bendisiones, a diferencia de los pseudo Phoskitos Hacendado nada resecos, tiernos, recuerdan al sabor de Oreo original y no produjeron a diferencia de la otra mierda ardor de estómago. Han caído rápido hoy quien salga del curro primero hay que parar en Mercaroña a pillar mas jeje!

Y luego vamos afeando la conducta golosona de @Ferris; hala, Tuzaro al Mercaroña a por reserva de esos deliciosos pastelitos. Buena pinta tienen, por cierto.

Y luego vamos afeando la conducta golosona de @Ferris; hala, Tuzaro al Mercaroña a por reserva de esos deliciosos pastelitos. Buena pinta tienen, por cierto.

Algún gustito hay que darse amego. Ya ves por cena un vaso de chele desnatado (cosa de las mulleres) con dos roscas pequeñas de esas. Espero no tener que soltarle el ladrillo del término medio.

Una birra o dos al salir del curro es bien, estar como veo algunos a las 8-9 de la mañana pidiendo ya un tercio de Mahou igual hay un problema... Creo se entiende el ejemplo

En dos semanas o en cuanto levante este diluvio universal que impide salir a ninguna parte ni nos acordaremos de ellas.

Se nota que eres nuevo en esto del ferrisianismo
Un bien ferrisiano nunca le afea nada al INMAGNO bLÍDER: ya ÉL es lo suficientemente feo (chistaco -273)

Mi compadre @Tuzaro , un servidor , y cualquier ferrisiano, lo que tenemos es henbidia cochina de NUESTRO NO-SEÑOR:
Vive como quiere, come lo que le sale los webs, se lava cuando le apetece, etc. Es libre como el viento en muy ladino

K#rma y ferrisianismo libre de oliva.

Editado cobardemente:
Un bien ferrisiano nunca le afea nada al INMAGNO bLÍDER: ya ÉL es lo suficientemente feo (chistaco -273)

Mi compadre @Tuzaro , un servidor , y cualquier ferrisiano, lo que tenemos es henbidia cochina de NUESTRO NO-SEÑOR:
Vive como quiere, come lo que le sale los webs, se lava cuando le apetece, etc. Es libre como el viento en muy ladino

Visto así pues sí, te tengo que dar la razón, rey del aftersun.

Voy un rato a ver si doy con esos deliciosos pastelitos.

Onvre henbidia henbidia realmente sería el señor @Pinchito que hasta folla y tiene media ONU puteril en la tercera ciudad hispana a elegir; que si brasis, culombianas o rumanas haciéndose pasar por rusas o por españolas/valencianas jeje!

Lo realmente que envido a los solterones del hilo es cuando podía tener mis juguetes videojueguiles ciscados por el salón o nadie me decía con rintintin "ta llegao OTRO paquete del Todoconsolas...."

Voy un rato a ver si doy con esos deliciosos pastelitos.
?Lo ves?
Ya vas entrando en el lado ferrisiano de la NO-FUERZA amego.

Mucha gente que si gilnasio, que si dieta, que si no como eso que.
Y ÉL pasando de modas, pasando de historias, pasando de nosotros:
come, bebe y no-hace lo que le sale los webs, un librepensador, el último shur libre.

Onvre henbidia henbidia realmente sería el señor @Pinchito que hasta folla y tiene media ONU puteril en la tercera ciudad hispana a elegir; que si brasis, culombianas o rumanas haciéndose pasar por rusas o por españolas/valencianas jeje!

Lo realmente que envido a los solterones del hilo es cuando podía tener mis juguetes videojueguiles ciscados por el salón o nadie me decía con rintintin "ta llegao OTRO paquete del Todoconsolas...."
Yo forilmente siempre he dicho que henvidio al pana Pio por su dedicacion a la bici, que es (o era) mi pasión, y que además, está ennoviado con una tordac ciclista :nohomo:

Claro que eso fue hasta que entré en este hilo y el ferristanilol me comió la sangre y mi (escaso) cerebro. Ahora soy un yonki ferriadicto

K#rmonazo férrico

Editado cobardemente:
Lleva mucho tiempo castigándonos con el periodicazo de su indiferencia y eso es cruel, con lo que es para nosotros y lo mucho que le apreciamos.
Hay que empezar a cuadricular Valencia y empezar a buscar por si le ha pasado algo a nuestro no líder, no sé, que le han dado ganas de conseguir sus metas.
Edito porque me dicen que lo han encontrado, está sentado en Mestalla con la mirada perdida en el vacío, que dice Peter Lim que vaya alguien del foro a llevárselo.

Editado cobardemente:
Yo cada vez que veo a @John McClane forear con su gorrita pienso que ha vuelto @Ferris el elegido.
Es el NO-UNGIDO, el NIÑO NO-ELEGIDO (y :nohomo: ) y esas cosas que decían los harekrishnas y tal

Minutos musicales:
Canción que habla del monazo ahora que estamos sin nuestras dosis de ferristanilol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmonazzzzzzo ferosoférrico

Lleva mucho tiempo castigándonos con el periodicazo de su indiferencia y eso es cruel, con lo que es para nosotros y lo mucho que lo apreciamos.
Hay que empezar a cuadricular Valencia y empezar a buscar por si le ha pasado algo a nuestro no líder, no sé, que le han dado ganas de conseguir sus metas.
Tu lo que te estás temiendo es que si el INHAMADO antiMAESTRO sigue asín no te invite para las Fallas caro antivillarrealense.

Vete haciendo a la idea, es muy suyo ÉL:
Los indesignios del NO-SEÑOR son ininexcrutables.

K#rmurcianos falleando

Atrás
Arriba Pie