- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 41.497
Cruzamos 2 miradas, pero no parecía de asco la de ella sino de sorprenderse como que me conocía (supongo que me parecía a algún amigo o primo del pueblo)
Uffff eso es el perfume.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cruzamos 2 miradas, pero no parecía de asco la de ella sino de sorprenderse como que me conocía (supongo que me parecía a algún amigo o primo del pueblo)
Uffff eso es el perfume.
¿ Eso cuenta como CASI follar, INESTIMADO nadaMAESTRO ?No hay ninguna novedad al respecto, yo creo que el fin de semana no hace falta ni que paséis por el hilo, porque van a ser 2 días bastante tediosos.
Lo único reseñable es que ayer entró al bus una morena de pelo rizado que le hubiera puesto un pisito en Torrevieja con trastero, garaje y vistas al mar. Cruzamos 2 miradas, pero no parecía de asco la de ella sino de sorprenderse como que me conocía (supongo que me parecía a algún amigo o primo del pueblo)
¿ Eso cuenta como CASI follar, INESTIMADO nadaMAESTRO ?
K#rma y ¡al paloooooo!
Solo con eso tiene @Lollercoaster para un mes de pajuelas, eso yes.Cruzamos 2 miradas
Tú sí que te haces pajas conmigo, que no paras de mencionarme por todas partes.Solo con eso tiene @Lollercoaster para un mes de pajuelas, eso yes.
Pues igual que tú, Pescaílla, que vas al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), y luego, al llegar a casa, te la pelas más que el copón. ESO YES.Solo con eso tiene @Lollercoaster para un mes de pajuelas, eso yes.
En ese momento te levantas y a la primera panchita botijo que entrase decías en voz alta lo de "això ho pague jo" mientras pasabas el bonobús por la máquina y la morena se pone a chorrear allí mismo contigo al pasar por su lado luego con el perfume de mercadona.Va a ser que no, pero al menos se alegra uno la bista.
Además, le cedió el asiento a una bieha, eso ya terminó de ganarse mi corazón.
¿ Y eso es malo ó qué ?P
Pues igual que tú, Pescaílla, que vas al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), y luego, al llegar a casa, te la pelas más que el copón. ESO YES.
¿Qué coño va a ser malo? Lo que afeo al Pescaílla es que no pierde la oportunidad para hablar cuando tiene que callar, ESO YES.¿ Y eso es malo ó qué ?
K#rma rezando a San Onán.
Eso yes chumacho¿Qué coño va a ser malo? Lo que afeo al Pescaílla es que no pierde la oportunidad para hablar cuando tiene que callar, ESO YES.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.