Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, claro
Canalleo que no falte, eres nuestro Kanallita D'Or, el mejor cazador de lagartijas, nuestro Felisín el Vacilón

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K€rma y ●Felisín era el amo del vacile, el mejor cazador de lagartijas■

Editado cobardemente:
Es imprescindible que traigáis nuevo fieles, para bautizarlos con la cruz en la frente. En este caso usaré mahou 5 estrellas para honrar a la tierra que me acoje.

Se nos está yendo la pinza.

i6160184590.webpi6264473192.webp

Nótese lo irónico de LA CULTURA DEL ESFUERZO que todo ferrisiano NO SIGUE.

293a7210-bdc0-4ae7-9d5b-12077170c644.webp

No he encontrado imágenes de una sucia y de tela.

1.webpboligrafo-4-colores-medium-bic.webp6639fc986f367-1.webpa_0_0_1000_0_0_61.webp17654448381788ec42350f11bdafb972eec63692b2.webp

Juro que HE VISTO al supremo NO HACEDOR, el máximo artífice de la cultura del SOFÁ PAJARITO, llevar esos pantalones con la Cultura del ESFUERZO.

Entiendo que es un mensaje irónico lanzada a la sociedad capitalista que nos ahoga y al señor Roig en particular.

Lo del chandal de la cultura del esfuerzo, fue porque le quería regalar algo a mi sobrino y me acerqué a la tienda del Valencia Basket que tenían en la fonteta, a el le compré una sudadera y vi los chandals tiraos de precio y me compré uno.

Ese año palmaba el fundador...otra leyenda mas de mi mal fario.

Que no parezca una secta, sentados detrás del sumo NO HACEDOR en medio del monte.

Mientras el pana nos explica cómo hacer una tortilla con las collejas que vayamos recolectando.

Cada uno de los asistentes deberá ir en chándal con mariconera (sucia a ser posible) y llevar colgado del cuello un bic de colorines clásico.
En la mano derecha un bollito dulcesol y en la izquierda un impreso para rellenar una bonoloto.

J'Hayber obligatorias, en su defecto zapatillas de cualquier tipo pero con el tiquet que acredite haber sido adquiridas en Alcampo.

Gafas de ciclismo intentando emular las oakley de los tiempos de canalleo.
Seria el peregrinar hacia el Monte de las Cárcavas (porque el parque forestal FelipeVI está 500m más lejos, fatiguita)

Los no-fieles ataviados con sus hábitos de no-gala:
Zapas marca blanca (sucias, claro), vaqueros 3 tallas más grande con dobladillos, y camiseta de Caja Rural o similar, pero imprescindible con varios lamparones.
Para asistir la no-ducha seria obligatoria, y con restos de la cena del día anterior entre los dientes.

Y claro, llevar los no-sacrosantos objetos de no-culto citados.

Estaríamos todos hénchidos, epatados, expectantes ante su no-discurso de la Montaña las Cárcavas. Y antes de empezar, se le olvidaria lo que nos iba a decir y nos dejaria ahi tirados.

K#rmaravillas de NUESTRO NO-SEÑOR

Juro que HE VISTO al supremo NO HACEDOR, el máximo artífice de la cultura del SOFÁ PAJARITO, llevar esos pantalones con la Cultura del ESFUERZO.

Entiendo que es un mensaje irónico lanzada a la sociedad capitalista que nos ahoga y al señor Roig en particular.
No había pillado la ironía.
Así que el sumo sacegordote va a La Fonteta.
jeje , como yo a Nueva Condomina a ver a las chavalas con sus camisetas , miau

@Ferris, ¿te hubieses creído capaz de birlarle la mujer a Tom Brady tal como ya le sucedió?

Editado cobardemente:
No había pillado la ironía.
Así que el sumo sacegordote va a La Fonteta.
jeje , como yo a Nueva Condomina a ver a las chavalas con sus camisetas , miau

No piso un partido de basket en la fonteta desde tiempo inmemoriales, pero mi sobrino juega al basket y pensé en que sería un buen detalle.

La condomina, debe ser mítico subir las escaleras de ese estadio.

@Ferris Si la quedada en Madrid se hace en mayo coincidiendo con San Isidro, ¿te vestirías de chulapo y bailarías un chotis?

Empezamos con el deporte? Con el DNI? Con el microondas? Con qué? Dilo rápido que se pasa la página y se pierde la magia.
Vamos a empezar por no comer bollería, aprovechar mejor el tiempo que salgo de paseo, y mañana le montaré el nuevo pc a popó si no me quedo tieso en el sofá de mis viejos.

Pero repito...ya son cosas que irán por el sumidero de mi intimidad, este hilo ya se ha terminado.

Esto fue en la celebración de las mil páginas.

No se ni cuántas veces habrá dicho que el hilo se ha terminado o que va a dejar la bollería, pero es que el cabron sigue sin renovarse el DNI siquiera, pa matarse.

Editado cobardemente:
Pasarán 40000 páginas y seguiréis con la renovación del dni cuando no es verdad, solo lo perdí, lo recupere al año y medio, volví a perderlo, pero en esta ocasión lo recuperé al día siguiente pero para la poli es un dni medio válido y no puedo hacer con el cosas telemáticas, por lo que me toca pasar por comisaría para que me lo vuelvan a validar totalmente.

#lamaquinadelfango
#buloquetebulo
#nuncamais

Odio con toda mi VIHda la burrocracia.

Me acaban de llamar del banco que me dicen que mis datos estan obsoletos...que tengo que cambiar la cuenta de contacto...que tengo una de @terra.es...para que veais que el retraso también va por barrios.

Editado cobardemente:
Pasarán 40000 páginas y seguiréis con la renovación del dni cuando no es verdad, solo lo perdí, lo recupere al año y medio, volví a perderlo, pero en esta ocasión lo recuperé al día siguiente pero para la poli es un dni medio válido y no puedo hacer con el cosas telemáticas, por lo que me toca pasar por comisaría para que me lo vuelvan a validar totalmente.
:chiquito: :chiquito:
Esto es maravilloso.
Es ferrisianismo puro de oliva. Aprende a paladear estos no-grandes momentazos amego @TrozoDeCarne

‐------------------
Por otro lado:
Caro aristoarzobispo @miliu
Alguien ha dicho la palabra maldita, tu no-kriptonita, el anatema:

¡ALGUIEN HA NOMBRADO DNIIIIIIII !

K#rma y Djokovic a la pista.

Editado cobardemente:
Cuando pasen Fallas me llevo a mi hija a comisaría a por un nuevo DNI.

@Ferris, si quieres aprovechamos y hacemos tu trámite también. Si quieres podemos decirles que soy tu tutor legal.

Pues voy a pensármelo porque ya estamos en Marzo y no he hecho nada de nada y me va a pillar el toro.

Atrás
Arriba Pie