Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues 40' + 40' , 80 minutinos, unos 6-7 kilometrinos, ni tan mal para seguir con la rutina andarina.

K#rma y usted valore.

Serán menos kilómetros, ya verás. Ese tiempo será con paradas técnicas incluidas. Parada a ver chatis, parada a ver escaparates con chatis dentro o viéndolas reflejadas en el cristal, paradas a descansar de jet-lag, etc. Y por supuesto, LA PARADA al café con bollo extra ya que con padre no habrá pedido bollo para hacerse el guay y el sport.

Pues 40' + 40' , 80 minutinos, unos 6-7 kilometrinos, ni tan mal para seguir con la rutina andarina.

K#rma y usted valore.

No se, a ese ritmo con las Yumas podríamos acabar llamando al 112 por trombo. Tal vez cuando vuelva de Mallorca de hacer la mili con @redpo.

Lo importante es que hoy ninguna guachupina o marronido viaja gracias al bonobus del No Hacedor.

K#rma y usted valore.
1776247396211.webp

Es una aproximación, en amarillo el barrio de Marchalenes (más o menos), aunque se puede ampliar por arriba. Cómo no sabemos dónde viven los padres y desde el centro del pueblo de nuestro NO HAMO me sale esa distancia. Puede ser entre 4 y 4,40km lo que ande, que si la vuelta la hace a pie se nos puede ir entre los 8 y los 9km, que bien los vale por una calabaza asada o unas figas albardàs.

Joer, @Ferris, has superado de puta madre el jet lag desde el pueblo de tus padres tras dos días.

Pues entre lo tuyo y lo de pagar 150 Tt´s por dos escobillas de coche, anda la cosa reñida, eso yes.

Bueno, pero yo follaba.
Sin contar que puso 60k en una cuenta a mi nombre, me ingresó otros 15k y me mantenía.

Editado cobardemente:
Los 60K que tenías en el banco y por los que fuiste a protestar porque no te daban intereses? .pringui

Ir a protestar al banco: quejarme en el foro.

Ríete todo lo que quieras, pero a ver cuando te va tan bien con las mujeres...

Editado cobardemente:
Ir a protestar al banco: quejarme en el foro.

Ríete todo lo que quieras, pero a ver cuando te va tan bien con las mujeres...

A ver si algún día cuentas en qué te has pulido 50K

A ver si algún día cuentas en qué te has pulido 50K

Yo el dinero no lo quiero para nada y no toqué un euro. Soy un caballero super elegante.

Simplemente nació mi hija, la situación con el subser de la madre era insostenible e hice lo que tendría que haber hecho el día que la conocí: "a los monstruos no mirar".

Le paso la pensión y que se ahoguen en su propio vómito. Mejor que esté en casa cobrando subsidios y con las pensiones que le damos los padres, que que salga al mundo a joder.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 217085

Es una aproximación, en amarillo el barrio de Marchalenes (más o menos), aunque se puede ampliar por arriba. Cómo no sabemos dónde viven los padres y desde el centro del pueblo de nuestro NO HAMO me sale esa distancia. Puede ser entre 4 y 4,40km lo que ande, que si la vuelta la hace a pie se nos puede ir entre los 8 y los 9km, que bien los vale por una calabaza asada o unas figas albardàs.

Joer, @Ferris, has superado de puta madre el jet lag desde el pueblo de tus padres tras dos días.

@Ferris la discoteca KANELA me parece un lugar muy adecuado para encontrar muller hacendosa, mira en tu apretada agenda para hacer un I+D+I, siempre puedes invitar a @Pinchito y si la cosa se tuerce a pilinguis.

Yo el dinero no lo quiero para nada y no toqué un euro. Soy un caballero super elegante.

Simplemente nació mi hija, la situación con el subser de la madre era insostenible e hice lo que tendría que haber hecho el día que la conocí: "a los monstruos no mirar".

Le paso la pensión y que se ahoguen en su propio vómito. Mejor que esté en casa cobrando subsidios y con las pensiones que le damos los padres, que que salga al mundo a joder.
Haces bien. Por cierto teengo una esponja para lavar el coche a mano por 550 €, @Ferris te interesa?

Atrás
Arriba Pie