Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Aragón tb se sirve así.
En media España, creo que en Andalucía es muy normal.

El café solo en taza pequeña.
Ayer pedí uno del tiempo (con hielo) y me lo hicieron más largo en vasito y luego un vaso con dos hielos (y rodaja de limón al gusto)

El cortado casi siempre lo he visto en vaso, creo. El bombón seguro.

Aciertas en un 75%.

La cita es con la cranko-C y será por la noche, vamos a ir mover el escaleto.

Cubatas de garrafón y recuerdos con olor a naftalina.
En cierta manera m das hembidia. Pide q pongan una noche sin ti de Burning y bailáis abrazados despacito con el cubata en la mano. Le dices al oído " qué sé yo si estoy tan solo necesito tu amoooor ". A mi esa fase ya se me pasó.

Como diría el pana @ignaciofdez " recuerdos del pelo largo" y no va con segundas por la calvicie.

En cierta manera m das hembidia. Pide q pongan una noche sin ti de Burning y bailáis abrazados despacito con el cubata en la mano. Le dices al oído " qué sé yo si estoy tan solo necesito tu amoooor ". A mi esa fase ya se me pasó.

Como diría el pana @ignaciofdez " recuerdos del pelo largo" y no va con segundas por la calvicie.
Burning dice.
Me parece que no son tan viejunos, ni tan de esa música mi estimado.
Nuestros dos turolenses son más bien de música noventera electrónica discotequera y tal.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ♪mujer fatal, siempre con problemas....♫

Quiero entender que es una ironía (sin comentarios)

Burning dice.
Me parece que no son tan viejunos, ni tan de esa música mi estimado.
Nuestros dos turolenses son más bien de música noventera electrónica discotequera y tal.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ♪mujer fatal, siempre con problemas....♫

Ella se apoyará en el ferrihombro y le dirá invítame a una menta.

Atrás
Arriba Pie