- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 17.375
Estámos en el sofá con un ron cola. No sé cómo avanzar
Pues lo primero sería dejar el móvil, ioputa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espera a que pongan alguna de Giorgie Dann y lánzate a la pista con ella, eh.Ni una teen nano, todo reventadas de la bida.
Mejor la Conga y así podrá cogerla de la cintura y restregar el escroto.Espera a que pongan alguna de Giorgie Dann y lánzate a la pista con ella, eh.
@El Doctor Cataplasma tú qué opinas.

Ok.Deja de acosar.
Bueno qué, ya ha perdido la virginidad o ke ase.
Foto thordniqueña, eso yes.
En el club "Paraíso" no hay un alma. Parece que estás haciendo urbex en busca de psicofonías.
Bueno ¿ qué hay del duelo Ferris-Candelo de siesta?En el club "Paraíso" no hay un alma. Parece que estás haciendo urbex en busca de psicofonías.
Estoy con ella ahora mismo. Termina de orinar al lado de un polígono y vamos pa la disco.
Ni una teen nano, todo reventadas de la bida.

Foto thordniqueña, eso yes.
Buenos días.
¿Habrá culminado NUESTRO -1/GRAN notHÉROE?
¡Qué incertidumbre!¡Qué nervios!
K#rma y eso yes
Menuda MILONGAZA o voy a ser generoso y pensar que es una licencia literaria ferrisiana, aunque sea por crear LOL con tus panas foriles es feo mentir en el foro y tal estimado.
Vaya unos bailarines... Ni media hora en el local y ya apalancados en el sofá.
¿Qué avanzar? Si llevas días con la TURRA de quedar a bailar con una AMIGA sin presión ni compromiso alguno, feo eso de querer sobar culo y tetas de AMIGA.
Te quejarás, como estar en el chat de Terra pero con imagen de ellas
¿Ahora te haces el espléndido? Que rapaz mas raraaro, raaaro, raaaaaro....
Estaba apalancado en los sofás sin saber que decir a su cita o no cita, cuasifollacita, confio que ella aburrida se fue con cualquier excusa a los baños y ya no volvió a su lado. El No Hacedor estaba muy a gustito recostado en el sofá viéndola de fondo hablar y bailar con otros, después bajaron las luces al poner las lentas e irremediablemente se quedó pajarito mientras sonaba el Ordinary World de Duran Duran:
Fue hacia las ocho de la mañana cuando sintió golpes en el lomo del palo de una fregona y al abrir los ojos vio el careto de una guachupina de esas que invita a viajar en bus público pidiéndole que se levantara, hora de marchar y dormir la borrachera en casa le dijo, que estaban limpiando que hacía un par de horas que todo el mundo se había marchado.
Una velada perfecta sino fuera que alguien aprovechó que dormía para llevarse su cazadora donde además guardaba el DNI digamos alegal que tiene.
Les da fatiguita ponerse de acuerdo para el día del torneo.Bueno ¿ qué hay del duelo Ferris-Candelo de siesta?
Tengo a Fox Sport y Tele Miño esperando para pujar.
Estos no-maitines te han salido con cierto regusto a VINAGRE compadre no-prior.
¿Acaso no confías en que el INSUPREMO noHACEDOR haya triunfado?

Pollanmano esperamos la crolnica de ÉL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.