bocatadecuervos
Asiduo
- Registro
- 2 Sep 2023
- Reacciones
- 618
A ver lo que tarda en ir contando su próxima desventura con alguna warrilla porque claro,Ferris es un hombre de palabra 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

A ver lo que tarda en ir contando su próxima desventura con alguna warrilla porque claro,Ferris es un hombre de palabra![]()
2000, y aqui nadie duda
ferris ayer una folla amiga me hablo de una amiga que tenia cuenta a mefias con el padre, resulta que este murio, y ella que no se hablaba con la hermana vio mermado su patrimonio, de 20000 euros q tenia 10000 a efectos de hacienda eran del padre, se repartieron en 3 partes, 5000 para la madre , 2500 para cada una de las dos hermanas, de los 5000 de la madre hacienda se llevo mil, de los 2500 suyos ( de su propio dinero) 500 se los llevo hacienda. Y de los 2500 de la hermana se lo quedo la hermana todo. La madre le dio 2000 asi q de 20 mil paso a 15500 mil . "Tia nunca tengas una cuenta a medias con nadie" le aconsejo.
No te preocupes, no superaras a @VRC y su vieja aqui estamos curados de espanto
No comento nada de envras.
Busca todo excepto el hamol y la muerte; ellos te encontrarán cuando llegue el momento.No comento nada de envras.
Estás de un gilipollas que dan más ganas de hostiarte que habitualmente.
Como un niño enrabietao, igual. Encima rabieta sin sentido.
Enrabietado p q? Cuenta lo ocurrido y sigamos hacia delante. Esto ha pasado pq has dicho algo de una sorpresa q no quieres contar. Cuéntala y sigamos. Qué pasaría si durante un concierto Serrar dijera que no sigue, así de repente? Sigue onvre.Es normal que esté enrabietado, me habéis pillado que soy un mentiroso y que mi último roce con una muyer fue con la tía paqui cuando me puso en su regazo con 20 añazos.
Enrabietado p q? Cuenta lo ocurrido y sigamos hacia delante. Esto ha pasado pq has dicho algo de una sorpresa q no quieres contar. Cuéntala y sigamos. Qué pasaría si durante un concierto Serrar dijera que no sigue, así de repente? Sigue onvre.
Ahora me llamaréis antiguo. Viva Serrat.

Hora de salir a trotar, dice.
Don Ferris: ESA GENTE DEL TROTE.
A Edelgays un comando de giraldillas le puso el culo finito-finito mientras un cura con una máscara de Curro se la pelaba mirando y diciendo "ESO YES, ESO YESSssssss...."1992 gran año, olimpiadas, la expo, la madre de ferris limpiando los primeros calzoncillos encartonados.
Hora de salir a trotar, dice.
Que me han pillado las mentiras que no hay tetona ni casada ni nada.
Ahora por ejemplo, estaba en Telegram con una enfermera de 34 pero en realidad estoy jalando Doritos con el bote de Monster mientras miro por la cortina como pasan las chavalitas.
Ver el archivos adjunto 222532
Hora de salir a trotar (unica berdad en toda la semana)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.