Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la página de la Expo Universal de Ferris

Y de las Ferriolimpiadas

2000, y aqui nadie duda

ferris ayer una folla amiga me hablo de una amiga que tenia cuenta a mefias con el padre, resulta que este murio, y ella que no se hablaba con la hermana vio mermado su patrimonio, de 20000 euros q tenia 10000 a efectos de hacienda eran del padre, se repartieron en 3 partes, 5000 para la madre , 2500 para cada una de las dos hermanas, de los 5000 de la madre hacienda se llevo mil, de los 2500 suyos ( de su propio dinero) 500 se los llevo hacienda. Y de los 2500 de la hermana se lo quedo la hermana todo. La madre le dio 2000 asi q de 20 mil paso a 15500 mil . "Tia nunca tengas una cuenta a medias con nadie" le aconsejo.

No te preocupes, no superaras a @VRC y su vieja aqui estamos curados de espanto

Gracias por el consello. Lo miraré a ver si me creo mi propia cuenta bancaria.

Si, he aprendido del mejor.

Estás de un gilipollas que dan más ganas de hostiarte que habitualmente.

Como un niño enrabietao, igual. Encima rabieta sin sentido.

Es normal que esté enrabietado, me habéis pillado que soy un mentiroso y que mi último roce con una muyer fue con la tía paqui cuando me puso en su regazo con 20 añazos.

Ufff. Cómo de grande ha tenido que ser el rozamiento con la hembra para que se ponga así de digno.

Follar lo descartamos, pero espérate que no haya habido alguna paja o hasta mamada en el parte de atrás del Peugeot mientras en la radio sonaba Kissfm.

Es normal que esté enrabietado, me habéis pillado que soy un mentiroso y que mi último roce con una muyer fue con la tía paqui cuando me puso en su regazo con 20 añazos.
Enrabietado p q? Cuenta lo ocurrido y sigamos hacia delante. Esto ha pasado pq has dicho algo de una sorpresa q no quieres contar. Cuéntala y sigamos. Qué pasaría si durante un concierto Serrar dijera que no sigue, así de repente? Sigue onvre.

Ahora me llamaréis antiguo. Viva Serrat.

Enrabietado p q? Cuenta lo ocurrido y sigamos hacia delante. Esto ha pasado pq has dicho algo de una sorpresa q no quieres contar. Cuéntala y sigamos. Qué pasaría si durante un concierto Serrar dijera que no sigue, así de repente? Sigue onvre.

Ahora me llamaréis antiguo. Viva Serrat.

Que me han pillado las mentiras que no hay tetona ni casada ni nada.

Ahora por ejemplo, estaba en Telegram con una enfermera de 34 pero en realidad estoy jalando Doritos con el bote de Monster mientras miro por la cortina como pasan las chavalitas.

1781454343110.webp

Hora de salir a trotar (unica berdad en toda la semana)

Editado cobardemente:
Bueno, pero si reconoces la mentira técnicamente es como si no hubieras metido así que todo bien.
Estamos a mano, como dicen los argentinos.
La verdad es que a mí la secuencia del parking ya me empezaba a chirriar pero bueno, que bien lo pasemos.
Ahora, para purificar tu pecado de malversación de fé, te conmino a subir un mini video, bailando con toga o albornoz, peluca larga - blanca a ser posible y haciendo el simbolo ese del coranzoncito que está de tan de moda. En el tronar de la befa se quemarán tus transgresiones frente a tu pueblo.

1992 gran año, olimpiadas, la expo, la madre de ferris limpiando los primeros calzoncillos encartonados.

1992 gran año, olimpiadas, la expo, la madre de ferris limpiando los primeros calzoncillos encartonados.
A Edelgays un comando de giraldillas le puso el culo finito-finito mientras un cura con una máscara de Curro se la pelaba mirando y diciendo "ESO YES, ESO YESSssssss...."

Yo creo que C-married-crankeytoe le ha invitado a un hotel una noche de hotel y él le ha dicho que no, que le duele la espalda cuando cambia de colchón.

Que me han pillado las mentiras que no hay tetona ni casada ni nada.

Ahora por ejemplo, estaba en Telegram con una enfermera de 34 pero en realidad estoy jalando Doritos con el bote de Monster mientras miro por la cortina como pasan las chavalitas.

Ver el archivos adjunto 222532

Hora de salir a trotar (unica berdad en toda la semana)

Ferris, tienes que ponerte un límite a hacer el subnormal.

Que suena a broma que te lo diga yo, que mi límite es estratosférico si es que lo tengo, sí.

Pero córtate un poco.

Atrás
Arriba Pie