Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rosalinda creo que libra los lunes. Mal día para comprar pescado en el Family Cash.
 
@Ferris hoy es viernes loco. ¿Alguna novedad con Rosalinda?

Esta coladita, hoy la saludé por guasap y me ha dicho que pensaba que no quería hablar mas con ella (por un día que no hemos hablado).

Tengo una de L`Horta Sud y otra de 1.75m que parece simpatiquilla, de momento no me han contestado. Asi que será viernes casero.
 
A ver, yo es que flipo con eso de dos subnormales que se presentan con esa mentira de que quieren solo amistad. Pero en el super la llevas cogida del culo por los pasillos o le dices de ir a tu casa a hacer una infusión o a recoger una cosa y la empiezas a besar y la intentas desnudar directamente. Y cuando te diga que qué haces pues dices que claro que solo quieres amistad, que luego cada cual a su casa y tan amigos.
Joder, piensa qué haría @resquemor o Carlitos
 
A ver, yo es que flipo con eso de dos subnormales que se presentan con esa mentira de que quieren solo amistad. Pero en el super la llevas cogida del culo por los pasillos o le dices de ir a tu casa a hacer una infusión o a recoger una cosa y la empiezas a besar y la intentas desnudar directamente. Y cuando te diga que qué haces pues dices que claro que solo quieres amistad, que luego cada cual a su casa y tan amigos.
Joder, piensa qué haría @resquemor o Carlitos

Ya he dicho que yo no tengo la "sangre" de resquemor. Voy al ralentí.
 
A ver, yo es que flipo con eso de dos subnormales que se presentan con esa mentira de que quieren solo amistad. Pero en el super la llevas cogida del culo por los pasillos o le dices de ir a tu casa a hacer una infusión o a recoger una cosa y la empiezas a besar y la intentas desnudar directamente. Y cuando te diga que qué haces pues dices que claro que solo quieres amistad, que luego cada cual a su casa y tan amigos.
Joder, piensa qué haría @resquemor o Carlitos
Es lo más sensato que he leído en este foro nunca. Lo digo en serio.

De hecho si conozco al alguna que me mole se lo hago saber de inmediato, no hay tiempo para pelar la pava.
 
Como joder una cita en 3 minutos.

1664569445578.png
 
No has jodido nada, simplemente ella es subnormal.

¿Sabias que pueden ser subnormales, sucias, olerles los pies a perros muertos y estúpidas?

No te culpes de sus defectos, no te tienes que hacer cargo de ellos. Carpetazo y a otra cosa.

Desde luego, a eso me referería con el lorealismo puro y duro. ¿Un hombre actuaría igual?
 
Era la señal para no haber seguido la conversación

La he seguido por si era una "cruzada de cables".

Yo entiendo que cada persona es de su padre y de su madre. Lo que tengo claro es que yo no voy a perder la compostura,
si quiere seguir bien, si no a otra cosa. Ya encontrará uno que "la entienda" mejor.
 
La he seguido por si era una "cruzada de cables".

Yo entiendo que cada persona es de su padre y de su madre. Lo que tengo claro es que yo no voy a perder la compostura,
si quiere seguir bien, si no a otra cosa. Ya encontrará uno que "la entienda" mejor.

Háblale de cerderías a ver como reacciona, te está dando señales.
 
¿Qué es eso de los 2.000€?
Tiene una foto con un opel corsa y en su perfil decía que no lo vendía.

Que chispa tengo..
(Facepalm).

PD: esta mañana me ha contestado, pero se confirma que al menos por chat es una gilipollas supremum.
 
Última edición:
Ahí se ve que lo que quieren esas mierdosas es que les entretengan y claro, ahí entra la cosa de sacarles temas que les interesen. Que no le apetece que le pregunten donde mierda vive? Pues te suelta una respuesta borde como la que le han soltado a nuestro hamijo.

Hay que sacarles temas a los que ellas les den el visto bueno, hay que hacerlas reir, hay que entretenerlas, en eso consisten esa mierdas de apps, , en arrastrarse por una pedorra que no vale un duro, sino puerta.
 
Última edición:
Arriba Pie