Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es el caso, mucha cabeza fría y la llama de la pasión se está apagando, ahora mismo hablando de recetas y gestiones vespertinas...

Beberme media botella de Whisky y terminar dormido a la vuelta en el bus.

Madre mía, gestiones y vespertinas, debe ser lo peor que te pueda pasar, no?

Edito. Madre mía, mi mayor logro foril, inauguro la página KK del hilo de Ferris

Editado cobardemente:
Por cierto @Ferris esto ha ocurrido en tu barrio, algun dato que debamos conocer?

Pues bastante impactante de hecho la foto de mi antigua casa la hice desde ese local.

Menos mal que todavía hay gente decente en el foro.

¿Qué te pasa a ti ahora, filosofares?

PD IMPORTANTE ETNICAMENTE: NOS ACERCAMOS A LA PAGINA 2000 , EL FORO COLAPSARA POR SU PROPIO PESO Y SE LLEVARA POR DELANTE INTERNET Y PARTE DE GUADALAJARA.
Primum vivere, deinde philosophari.

Fireworks Diwali GIF

No es el caso, mucha cabeza fría y la llama de la pasión se está apagando, ahora mismo hablando de recetas y gestiones vespertinas...
Fuerza la situación, dile q qieres qedar, q qieres verla. Así de sencillo. Cualquiera de aquí haríamos eso.

Fuerza la situación, dile q qieres qedar, q qieres verla. Así de sencillo. Cualquiera de aquí haríamos eso.

Tampoco creo que haya que forzar nada, pero dejar claro que aquí se quiere follar y no estamos para hacer tonterías. Papi, no vine a jugar.

Que esa señora supel elegante no vaya a pensal que el futuro de esa relación es aburrimiento y momentos incómodos que no llevan a nada.

Pufff no se, creo que igual se lo ha pensado mejor... la veo mas apática.

Me ha rechazado la tetona, esta no parece la de la semana pasada y para colmo he tenido un pinchazo en la parte inferior de la pierna. He llegado a casa cojeando.

Ahora mismo soy como león herido que no tiene fuerzas ni para rugir.

Un final crepuscular.

Facilito caro sire:
- Por 🎵ioputa🎵

Sofisma ó pregunta retórica:
¿ Tú estiras después de venir de andar/trotar , amego M.Rajoy?
Intuyo la respuesta:
- No padre ...

k#rma y penis

Si, aunque muy poquito, creo que todo viene del sobreesfuerzo que hice el sábado.

En fin, no empezamos con buen pie (jajaja) el nuevo ciclo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie