Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero tú eres consciente de lo que implica recoger una cosecha o limpiar garajes o fábricas?

Porque yo sí hago ñapas de esas y si te tuviera que contratar para que me acompañes sería para darte con un palo en el lomo para quitarme el estrés, no como ayudante.

No vayas de superhombre, cabrón. Otra cosa es que me tiraran al segundo día :lol:

Otra gran idea la de las ñapas. Como cuando hace cientos de páginas dijo que quería montar un bar. Hubo un forero que le compuso una canción que se llamaba Ferris Bar. Si me lee que la vuelva a subir para deleitarnos con tan magna composición.

Montar ordenadores,
Te lo compro
antenas tdt, parabólicas,
jajajajajaja que estamos en 2026 y cuando te retires la tv ya no existe, y menos las antenas de tv.
reconfigurar teles,
nadie verá la tele, pero bueno, enseñarles a usar el smart tv
repartir comida,
pero @Ferris, que te cuesta moverte y ha sido para ti un dolor salir a andar todas las tardes...
enseñar informática básica,
tampoco, la gente no se pilla ordenadores y una tablet la usan hasta los abuelos hoy en día
servir en un bar,
los cojones vas a servir en un bar
ir al campo a recoger cosecha,
lo que te dice @serdo
limpieza de garajes o fábricas, etc
pero mira cómo tienes la mesa de trabajo y tu ordenador, imagina tener que limpiar 400m2 de un almacén.

Editado cobardemente:
No vayas de superhombre, cabrón.

Soy un esmirriado, vivo al borde del brote psicótico y estoy cumpliendo pena de cárcel por abuso sexual infantil...y estoy hablando de currar recogiendo cosechas y cargando trastos. No sé qué ves en tus fantasias que haya algo de super hombre ahí.

@pai-mei tú no tienes nada que limpiar o arreglar? Unos apliques en el gallinero por aquí, el cuarto del nuevo heredero con cama para que brote bien la chepa por allá. Deja de lurkear y colabora.

Ya se ha demostrado que del campamento base no voy a pasar en la bida o en mucho tiempo,
Aptitud y actitud.
Tu tienes una predisposición genética más una educación, ó al menos, una infancia, totalmente NF. Cuentas con ese tremendo escollo.
Pero luego pasamos a la actitud. No haces nada por cambiarlo, haces oidos sordos a todo lo que se te dice que funkciona, sigues y sigues con tus viejas teorías de NF de wapi, cari, perdón, perdón, perdón, y si quieren ayuda que la pidan.

¿No te das cuenta que esas estrategias, que esas actitudes tuyas no han dado resultado nunca?
¿Por qué no te armas de valor y pruebas a cambiar algo, a hacer caso a alguien, a ser más proactivo y llevar el peso del partido como te sugiere TODO EL MUNDO ?
Eres un cabezajierro. No culpes al alanordismo, ni al mundo por tus fracasos. El único culpable eres tú.

Montar ordenadores, antenas tdt, parabólicas, reconfigurar teles, repartir comida, enseñar informática básica, servir en un bar, ir al campo a recoger cosecha, limpieza de garajes o fábricas, etc
Venga va. Menuda troleada fina nos estás pegando.
Si ahora con 45 años te da perecita hacer algo, te tiras los días no-haciendo :
¿Qué te hace pensar que con 65 años vas a tener más energías, más ganas, más impulso para SI-HACER COSAS ?
Y cosas muy pesadas como las últimas que citas que ya te han dicho los panas.

Bueno, pues lo que te quiero explicar, esa actitud, esas ansias de cambiar sin-cambiar nada, eso de empecinarse en el método que no funciona y luego llorar, ya lo explicó a ritmo de funk los Ronaldos hace muchos lustros.
Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y penis

@pai-mei tú no tienes nada que limpiar o arreglar? Unos apliques en el gallinero por aquí, el cuarto del nuevo heredero con cama para que brote bien la chepa por allá. Deja de lurkear y colabora.
Estoy desganado y con la cuca mustia.
Creo que voy a poner a una ia para que escriba por mí.
Igual lo llevo haciendo meses y nadie se ha dado cuenta.
10100011001101 digooo.error loading...jejejejejeje.

Editado cobardemente:
Mire, @mundele, mire, tengo la cuca chof.
Se ha instalado la cucadepresión en mi hogar.
Ver el archivos adjunto 222807
Uffff, ya estamos con la pelambre, menos mal que todavía no he senao

Vamos a ver caro Cuca, mira esto:
1781720040775.webp
Suele costar menos de 4 vinagres en el D%A, cunde para varias veces, y se te quedan los webs lisitos, tersos, que luego , como diría el otro, da mucho gusto en los güevos incluso cuando la saques a miccionar.

K#rma y usted valore.

Uffff, ya estamos con la pelambre, menos mal que todavía no he senao

Vamos a ver caro Cuca, mira esto:
Ver el archivos adjunto 222811
Suele costar menos de 4 vinagres en el D%A, cunde para varias veces, y se te quedan los webs lisitos, tersos, que luego , como diría el otro, da mucho gusto en los güevos incluso cuando la saques a miccionar.

K#rma y usted valore.

Uuuffff, 4 vinagresss, estamos locos o qué?
Eso son 0.45 zancos y tres mamadonesss.

Editado cobardemente:
Uuuffff, 4 vinagresss, estamos locos o qué?
Eso son 0.45 zancos y tres mamadonesss.
Bueno, ó docena y media de güevos de tus gallinas criadas en libertad y tal. Eso se cotiza ahora mucho.
Haces trueque, cambias una cajina de güevos de corral, por un tubo de depilatorio.

Luego si eso la pelambre saliente se la puedes donar al Soplagaitas, para que presuma de tupé ó algo asín.

K#rma zancuda.

Si realmente quisieras eso podrías abrir un hilo en el general.
"Interpelaciones a Ferris" podría llamarse, o "la taberna de Ferris" si te hace más ilu. Dejas de comentar aquí y comentas tu día a día y lo que te salga del culo allí.
Pero como al parecer eres Ferris el mentiritas...
(O al menos eso pone en uno de los tags, no disparen al mensajero).

Cambias el título del hilo pero que iba cambiar en el contenido. Un hilo ferrisiano 2.0 para acabar en bucle con los mismos temas. :lol:

A el le gustaría pasar a la posteridad como un ALFA del foro, pero por su naturleza es un "ALFAlfa" joder que es todo un personajazo foril se trate de mulleres, pasear, cocinar, no colocar baldas o limpiar trasteros.

Dios!!!! Aunque muchas veces me dan ganas de reventarle un bate de baseball en el lomo habría que inventarlo mil veces de no existir, a su manera hay que aceptarlo aunque joda, este foro ya no sería lo mismo sin el, es la purísima verdad.

Con todo el cariño de mi corazón...creo que 2k ha sido suficiente tela.

Ni mi bida es interesante ni me apetece mucho responder a preguntas troleras.

Te lo podrías abrir tú. A qué no hay webs?

Como no vas a ser interesante cabronazo ,tremendo personajazo eres o el mayor trolero de la historia de este foro. Te libras que casi vivimos en puntas distintas del país, si viviera a 50 kms. a la redonda no habría un día de la semana sin irme con mi pana Ferris a por unos pancakes del McRata inundados en caramelo o chocolate juntos en un C.C. después caminar 20 minutos por el mismo C.C. si nos remuerde la conciencia mientras le echamos miradas sucias a las truchitas.

Montar ordenadores, antenas tdt, parabólicas, reconfigurar teles, repartir comida, enseñar informática básica, servir en un bar, ir al campo a recoger cosecha, limpieza de garajes o fábricas, etc

Solo te veo de mítico bedel en un edificio de la administración pública, hotel o similar tirando de cosas con un carrito de supermercado (Hipercor) de un lado para otro.

No es por mal, ni por hacerte rabiar, pero después de leerte tantos años es la única sensación que das.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie