Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te has quedado sin dulzainas y es festivo en Valencia.

Entonces más claro me queda que esa muller gasta penis :lol:

Saludos a padres si como todos los años aprovechas tus vacaciones con ellos en el pueblo.

Pues si después del audio y foto del escote y una teta sigue siendo un tio...mis dieses.

Pero como voy a consumar si la tengo 250km

Cuidado, como si estuviera en Estados Unidos. Un viaje de 2 horas en coche.

Que yo a estas alturas de mi vida no lo haría por cualquier puta, pero si vale la pena y en un caso como el tuyo, pues tampoco es tanto.

Pero bueno, lo de siempre, que lo que menos quieres es que una tía se te abra de patas.

Pero como voy a consumar si la tengo 250km

EL TRUCO

250 Kms. por autopista es inadmisible por un caliqueño ASEGURADO . :lol:

Oye dime una cosa entró ella por error en el chat de Valencia o tú en el chat de Tarragona? A ver lo que tardas en improvisar una MILONGAZA.

Pues si después del audio y foto del escote y una teta sigue siendo un tio...mis dieses.

Que buena oportunidad para sacarme los colores, si total no vas a recorrer esos 250 kms. Ni follar ni nada con ella que problema tienes en compartir foto y audio para darme tremendo periódicazo que hasta se oiga en la redacción de The Guardian.

Editado cobardemente:
EL TRUCO

250 Kms. por autopista es inadmisible por un caliqueño ASEGURADO . :lol:

Oye dime una cosa entró ella por error en el chat de Valencia o tú en el chat de Tarragona? A ver lo que tardas en improvisar una MILONGAZA.

Que buena oportunidad para sacarme los colores, si total no vas a recorrer esos 250 kms. Ni follar ni nada con ella que problema tienes en compartir foto y audio para darme tremendo periódicas o que hasta se oiga en la redacción de ThecGuardian.

A las 15:30 me conecto al disco SSD chungo y rescato las pruebas que tenga y cerramos caso.

Sería ideal para conocer Tarragona de una p*** vez

A las 15:30 me conecto al disco SSD chungo y rescato las pruebas que tenga y cerramos caso.

Sería ideal para conocer Tarragona de una p*** vez

Eh eh eh eh eh, para el carro. Que la curvy tetona está en tarragona?????????????? Cerca de mi??????????????????

YA TARDAS EN PASARME SU CONTACTO POR PRIVADO, QUE YO NO ME LO PIENSO.

Y si tu le has gustado con tus morritos de fresa, yo le pareceré el puto Brad Pitt.

Pásame el contacto pero ya!!!

Eh eh eh eh eh, para el carro. Que la curvy tetona está en tarragona?????????????? Cerca de mi??????????????????

YA TARDAS EN PASARME SU CONTACTO POR PRIVADO, QUE YO NO ME LO PIENSO.

Y si tu le has gustado con tus morritos de fresa, yo le pareceré el puto Brad Pitt.

Pásame el contacto pero ya!!!

No, en Cataluña está la madurita potente. Y esta va muy en serio porque ya me dijo que fantasías tenía.

La curvy la tengo a 50 km pero como he dicho estamos en un proceso de crisis, lo que antes era una llama que podía quemar Roma en un día, ahora se ha quedado en unas brasas que conforme pasen los días se convertirán en fría ceniza.

No, en Cataluña está la madurita potente. Y esta va muy en serio porque ya me dijo que fantasías tenía.

La curvy la tengo a 50 km pero como he dicho estamos en un proceso de crisis, lo que antes era una llama que podía quemar Roma en un día, ahora se ha quedado en unas brasas que conforme pasen los días se convertirán en fría ceniza.

Me acabo de deprimir :sadpepe:

Y esta va muy en serio porque ya me dijo que fantasías tenía.

Para famtasia la tuya bro! El otro día se rememora el episodio de la vieja manchega/madrileña y justo ahora otra en Cataluña. :lol:

La que estás liando pollito porque una curvy casada te gusta de verdad, pero te queda la situación muy grande a lo visto inventado tremendas citas o no citas de corrido en el chat y bobadas del nivel si quiere algo que lo pida o nos vemos en septiembre como si nos fuéramos asustar o no supiéramos que tú necesitas esto más que nosotros.

Vete al Kiabi a renovar gayumbos que tremenda temporada llevas de diarrea desde que conociste a la casada.

@Ferris aclarame cual es la madurita de Cataluña que ya me he perdido con tantas mozas que tienes disponibles.

Que yo ya estaba salchichón en mano y al decirme que la tetona no está aquí esto ya no llega ni a fuet Casa Tarradellas .pringui:sad:

Editado cobardemente:
@Ferris aclarame cual es la madurita de Cataluña que ya me he perdido con tantas mozas que tienes disponibles.

Que yo ya estaba salchichón en mano y al decirme que la tetona no está aquí esto ya no llega ni a fuet Casa Tarradellas .pringui:sad:

La tetona ya está descartada, eso fue una derrota de las que escuece. El mister me llamó a la banda y me dijo que no volviera a entrar al campo.

Una con la que hable el sábado, la cosa empezó a calentarse y empezó a soltar guarradas. Será tocar fondo, la verdad es que lo que he visto no está tan mal pero claro otra cosa será lo que me encontrara.

Pero bueno...prefiero no dar mas detalles hasta que no pase algo.

La tetona ya está descartada, eso fue una derrota de las que escuece. El mister me llamó a la banda y me dijo que no volviera a entrar al campo.

Una con la que hable el sábado, la cosa empezó a calentarse y empezó a soltar guarradas. Será tocar fondo, la verdad es que lo que he visto no está tan mal pero claro otra cosa será lo que me encontrara.

Si contigo está descartado que pase algo y más estando a 250 km de ti.

Pásamela.

Lo tienes fácil salvo MILONGAZA entrar al chat de Tarragona - Cataluña aunque puede que se despista la señora al entrar en el chat Valencia (este punto no le apetece aclararlo). Saludas a todos los nicks que parezcan de muller. La que te responda con un salchichón/fuet en la boca es ella o un mariconazo tocándose la cuca por ti.

Quicir nunca vas a contar nada real :lol:

No será porque no te lo dijimos, pero oye, que llame ella.

Espero que @miliu tenga un excel o algo de las últimas conquistas de @Ferris porque yo estoy perdidísimo
La curvy es la casada de pongamos Xàtiva y alrededores, con la que quedó pero no consumó.

Luego hubo una tetona que no hubo feeling.

La panchi de los pantalones piratas que no apareció.

Crank C que podría tenerla en el banquillo pero pasa de ella.

Y ahora la yaya de Tarragona, caliente como ella sola, con ganas de salchichón férrico

Atrás
Arriba Pie