Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el inMAGNO INANE, el inSUPREMO NO-HACEDOR, un dia HACE, se mueve, eleva un grado esa temperatura de -273⁰ LOL, no es que se acabe el Hilo, ni el foroc. No
Se acabaría el mundo.
La inercia universal se rompería. Es un problema que preocupa tanto a no-físicos como a no-filósofos.

No estoy de acuerdo amego Trucu.
Ese abajar de barriga, ese mejor aspecto fisico, el ir mejor vestido y aseado ayudaría, está claro.
Pero el problema es mucho más de fondo, como bien acaba de ANALizar el Jefe Blac.

El principal problema es su cabezajierro y los mil traumas que ke atenazan mente y espíritu.
Yo sostengo que precisa ayuda profesional, que no se corte, que son cosas que pasan, todos tenemos nuestras taras.
Pero bueno, que Él valore.

K#rma y penis
Ir a un psicólogo creo que se le recomendó en la página 653 del hilo, sí.

Pero que no ha bajado una mierdaaaaaaaaaaaa

Sí ha bajado, pero eso le da todavía un aspecto más mortecino e insalubre.

A diferencia de algunos de vosotros a mí me preocupa genuinamente Ferris, por eso el aspecto físico, la vestimenta, el que consiga por fin follar, para mí son aspectos totalmente secundarios.

Pero si tuviera la determinación de coger el toro por los cuernos, poner pie en pared y pedir ayuda profesional para empezar a adquirir buenos hábitos de pensamiento y control de las emociones, yo me alegraría mucho por él.

Editado cobardemente:
CRONICA FINAL 3/3
--------------------------

Tras dejar a mi chica, volví a mí casa pensativo. Han sido demasiadas emociones juntas en poco tiempo, y estoy un poco vacío por dentro. Las noches siempre me llevan a hablar con mis propios fantasmas.

En la discoteca note alguna mirada femenina, puede que fuera todo producto de mi ilusión.
Pero haber reducido esa barriga con tintes terroríficos, debe estar haciendo efecto en alguna fémina, aunque el tener cara de teleñeco no ayuda.

Ya estoy asentado en el pueblo, así que van a ser días de relativa tranquilidad, sin mirar de forma repetitiva el whasap buscando el minuto y resultado.

Un ejemplo de mi cambio de mentalidad es que nada más comer ya me estaban ofreciendo helados y he declinado. Se terminó el ser débil que no sabe organizarse y que busca envras en charcas de tercera regional.

Han sido unos años de caminar por el desierto y vivir la fría soledad del nuncafollismo. Antes lloraba aporreando el teclado en busca de más y más envras, a cada cual más cranko-surrealista. Ya se ha terminado esa etapa, y ahora comienza otra que no sé dónde me llevará, pero que comienzo con la mayor de las aptitudes y confianza.

Gracias a todos sin excepción. Cada piedra del camino está ahí por algún motivo.

Se cierra esta historia que nunca tuvo final y tampoco fue a ninguna parte.

EL FIN DE UNA ERA. BRAVO, SÍ SEÑOR:bravo:

Venga, cerremos de una vez este hilo y abramos uno nuevo, mi propuesta: 'Ferris contra el mundo: 2' y vuelta a empezar.

A diferencia de algunos de vosotros a mí me preocupa genuinamente Ferris, por eso el aspecto físico, la vestimenta, el que consiga por fin follar, para mí son aspectos totalmente secundarios.

Pero si tuviera la determinación de coger el toro por los cuernos, poner pie en pared y pedir ayuda profesional para empezar a adquirir buenos hábitos de pensamiento y control de las emociones, yo me alegraría mucho por él.
Pues hace unos días enseñó su papada y seguía siendo tan oronda y jabonosa como siempre.

Por cierto, para los que nos hemos tomado un descanso de este eterno hilo. ¿Cómo ha sido eso de bajar papada y barrigón? ¿Ha enfermado y ha pasado 2 meses enteros sin comer?
Se puso a comer medio bien, en vez de 10 dulcesoles, ya solo ingiere la mitad.
También se puso a hacer algo de ejercicio, ejercicio que hacen los viejos de 80 años, andar y tal.

La génesis del GRAN CAMBIO a ver si tiene un rato el crolnista alanordista y nos amplía información, quien le instó y insistió muchas veces en hacer ejercicios de fuerza, pero bueno, que tu sabe, menos da una piedra y tal.

K#rmucho penis, si

Ir a un psicólogo creo que se le recomendó en la página 653 del hilo, sí.
Le hemos recomendado muchas cosas saludables:
- Que deje de ser un bollero, sin caer en la arguiñanada.
- Que haga ejercicio. Que bueno, se da paseos y tal.
- Que se vaya de meretrices. Cogerá experiencia y quizá comprenda un poco a las mujeres. TDSPTS, que tu sabe.
- Que adquiera hábitos higiénicos y estéticos, y esas cosas.

Pero visto lo visto, todas esas cosas, siendo importantes para reconducir su tristec vida, son muy secundarias.
Precisa de ayuda profesional, porque los daños que tiene son profundos, yo creo que por si solo no va a salir del profundo hoyo en el que está metido.
Hoyo psicológico, sentimental, espiritual y anal. Y con sus tontás, esas que ÉL dice que le alivian, yo pienso que aguidizan aún más sus males.

Una cosa asín ya la describió el MAESTRO antes de que naciera nuestro inMAGNO nadaLÍDER
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y fixing a hole.

Y yo.

Pero necesita una tarjeta sanitaria.

Atrás
Arriba Pie