bocatadecuervos
Asiduo
- Registro
- 2 Sep 2023
- Reacciones
- 729
Eres pedófilo? Qué hijo de puta...Ok siranoflor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres pedófilo? Qué hijo de puta...Ok siranoflor.
¿Vais a la zumería?Como sea verdad que es pedófilo, estamos ante un verdadero hijo de perra.
Volviendo al tema, hoy tomaré algo con mi chica, si, se viene la cranko. Comentare lo del sábado a ver por dónde sale.
¿Vais a la zumería?
Vamos al Leroy Merlín
luego a una horchatería sino me equivoco.
Ya hacemos bida de pareja
¿Por qué vais al Leroy Merlin?No, eso otro día.
Vamos al Leroy Merlín y luego a una horchatería sino me equivoco.
Ya hacemos bida de pareja (aunque seamos 3).
Porque ellas no tienen coche y nuestro héroe sí.¿Por qué vais al Leroy Merlin?
¿Por qué vais al Leroy Merlin?
Uff, vaya metáfora te ha lanzado con la compra.A comprar algo para desatascar la pila
Tan verdad como que tú vas a chingar este finde. Que coño este finde, esta décadaComo sea verdad que es pedófilo, estamos ante un verdadero hijo de perra.

Pero eso lo puedes comprar en el consum.A comprar algo para desatascar la pila
Pero eso lo puedes comprar en el consum.
Ya hacemos bida de pareja (aunque seamos 3).
Creo que fue el pana @ignaciofdez el que lo dijo, vida de pareja con los suplicios que implica y sin ningún beneficio.
Prefiero la pedofilia de @Edelweiss
¿Un latiguillo para desatascar una pila?Y yo que conio se.
Se una especie de latiguillo lo que ha comprado. Ya hemos salido, ahora daremos un paseo.
Le ha fallado un poco el invent.¿Un latiguillo para desatascar una pila?
![]()
¿Un latiguillo para desatascar una pila?
![]()
Es pa darle de hostias en la espalda pa que espabile.
Ya está espabilado, que no quiere follar, dejadlo ya, que no le gusta. Tanto estrógenos azucarados durante años han hecho mella en el pizarrín
Ufff, qué clase de experimento es este, el hombre al que no le gusta follar por follar.
@ignaciofdez hazme un resumen de las última 100 paginas, parece que ha encontrado hembra
@Ferris cuelga una foto tuya desnudo

Pero si eso lo vengo diciendo yoooooooooooooooooooooo hace decenas de páginassssssssss, qué luz de gas es estaaaaaaaaaa.
Ufffff, porque estás fuerte que si no te metía de hostiasssssss.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.