Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en mi puta madre. Tengo que dejar de leer este hilo: me baja la tensión, me provoca malestar, náuseas y vértigo.
"Al Leroy Merlin", dice, con dos huevos gordos como cabezas de burro blanco. Voy a comprarme una parcela en el Bioparc y voy a esperarte allí, cabronazo, hasta que algún día aparezcas, y te voy a dar con la hebilla del cinturón hasta que se me duerma el brazo.

Es pa darle de hostias en la espalda pa que espabile.

Ya está espabilado, que no quiere follar, dejadlo ya, que no le gusta. Tanto estrógenos azucarados durante años han hecho mella en el pizarrín

Ufff, qué clase de experimento es este, el hombre al que no le gusta follar por follar.

Ya está espabilado, que no quiere follar, dejadlo ya, que no le gusta. Tanto estrógenos azucarados durante años han hecho mella en el pizarrín

Ufff, qué clase de experimento es este, el hombre al que no le gusta follar por follar.

Pero si eso lo vengo diciendo yoooooooooooooooooooooo hace decenas de páginassssssssss, qué luz de gas es estaaaaaaaaaa.
Ufffff, porque estás fuerte que si no te metía de hostiasssssss.

Pero si eso lo vengo diciendo yoooooooooooooooooooooo hace decenas de páginassssssssss, qué luz de gas es estaaaaaaaaaa.
Ufffff, porque estás fuerte que si no te metía de hostiasssssss.

Te pasa lo que a mí últimamente, que me pone de mucha mas mala hostia la gente indefensa que alguien que pueda defenderse

Atrás
Arriba Pie