Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MINICRONICA DEL DIA
------------------------------

Como en anteriores episodios, iba a su casa a una tarde-noche de cine. Quedamos sobre las 19:30 pero antes tiene que pasarse por Mercarroña a comprar lait.

Tras numerosos intentos con el cacharrito del demonio (smart tv) conseguimos sintonizar (risas enlatadas) la peli Obsession (un truño de los buenos). Ella saca palomitas del mercadona y acierta a la hora de hacerlas en el micro, ni una quemada. Me pone además una lata de radler.

Vamos a comentando la peli y en un momento empieza a cogerme de la mano, mis antenas se ponen tiesas. En otro de los momentos me coge de la cabeza y me planta un beso en los morros. Está enchochadísima, pienso yo.

Al final la peli nos damos el lote, pero no que sin pasar la línea roja de terminar fockando. Dice que está de puta madre y que le gusta el nivel de tranquilidad autista que llevo, que le transmite calma (que necesitaba un momento así). No quiere que me vaya pero yo le digo que es por su bien y que habrá mas días.

A eso de las 11 largas ya casi abriendo la puerta, nos volvemos a besar y magrear. Pero esta vez nos quitamos las camisetas, y compruebo que se me está quedando un cuerpo decente. Mientras nos besamos, vamos comentando cosas y entonces llegan las revelaciones:

Yo le digo que pensaba que me iba a bloquear el primer día, y que borre la convesación.

Ella me dice que en un principio no sentía nada, y de hecho tras quedar los 3, era la cranko la que movió ficha y si se interesó por mi, por lo que esta le dió mi teléfono. Dice que le cambió el chip el día que fuimos al chino los 3.

O sea que ha sido un milagro que no me tendiera una encerrona y me dejara con la cranko a solas algún día.

MINICRONICA DEL DIA

Yo le digo que pensaba que me iba a bloquear el primer día, y que borre la convesación.

Ella me dice que en un principio no sentía nada, y de hecho tras quedar los 3, era la cranko la que movió ficha y si se interesó por mi, por lo que esta le dió mi teléfono. Dice que le cambió el chip el día que fuimos al chino los 3.

VS.

La cronología es esta:

-Le dio el teléfono de su amiga porque igual le gustaba a su amiga pero a ella no.
-Cuando pasaron unos días, esa noción empezó a pesar en la cabeza de la chica de Ferris y le empezó a dar vueltas al asunto.
-Decide en la cama que quién cojones se cree que es su amiga, que está por debajo de ella en la jerarquía y que ahora a la que le gusta Ferris es a ella, sólo por joder y por demostrarle al cranco que está por debajo de ella y que ella sigue siendo la alfa.
-Hace el movimiento del piquito para que la otra se quede sin opciones y aprenda cuál es su lugar.

Fin.

Las mujeres complicadas... son más simples y malas que una cagalera.

Y AHORA QUÉ, PANDA DE CIEGOS???? Y AHORA QUÉ?¿?¿?¿ QUIÉN CONOCE A LAS MUJERES?¿ VUSOTROS O YO?¿ NI PUTA IDEA TENÉIS.

Editado cobardemente:
MINICRONICA DEL DIA

Como en anteriores episodios, iba a su casa a una tarde-noche de cine. Quedamos sobre las 19:30 pero antes tiene que pasarse por Mercarroña a comprar lait.

Tras numerosos intentos con el cacharrito del demonio (smart tv) conseguimos sintonizar (risas enlatadas) la peli Obsession (un truño de los buenos). Ella saca palomitas del mercadona y acierta a la hora de hacerlas en el micro, ni una quemada. Me pone además una lata de radler.

Vamos a comentando la peli y en un momento empieza a cogerme de la mano, mis antenas se ponen tiesas. En otro de los momentos me coge de la cabeza y me planta un beso en los morros. Está enchochadísima, pienso yo.

Al final la peli nos damos el lote, pero no que sin pasar la línea roja de terminar fockando. Dice que está de puta madre y que le gusta el nivel de tranquilidad autista que llevo, que le transmite calma (que necesitaba un momento así). No quiere que me vaya pero yo le digo que es por su bien y que habrá mas días.

A eso de las 11 largas ya casi abriendo la puerta, nos volvemos a besar y magrear. Pero esta vez nos quitamos las camisetas, y compruebo que se me está quedando un cuerpo decente. Mientras nos besamos, vamos comentando cosas y entonces llegan las revelaciones:

O sea que ha sido un milagro que no me tendiera una encerrona y me dejara con la cranko a solas algún día.

O sea, típico comportamiento loco femenino.

No sintió nada y ya dije hoy mismo que si una tía de entrada no siente nada, muy difícil es que cambie de opinión, pero como la amiga empezó a interesarse por ti (2 tías detrás tuyo, pa flipar), entonces si le gustaste aunque solo sea por joder a su próximamemte ex amiga.

Una tarada vamos.

Y encima lo tengo que volver a poner porque si no lo hago fijo que ni os acordáis de que acerté EN TODO.
Y luego que qué sabré yo de mujeres que blaoblaoblao y fui el único, EL ÚNICO EN ACERTAR.
Cuando yo digo que no les gusta follar, os calláis y me escucháis, entendido?

Editado cobardemente:
MINICRONICA DEL DIA

Descríbenos tu cuerpo. No seas parco en detalles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es lo del gato de Ferrondriger:
-Ni si ni no. No ha fockado pero ha habido sexo.
Ni siquiera nos ha decepcionado porque ha habido magreo, pero nos ha decepcionado porque no se la ha follado.
Confieso que estoy en momento de ofuscación ferrisiano, una no-tribulación de nuestra no-fe.

Al grano:
¿Qué piensas @Ferris ?
¿Tienes ganas de ir a más, es decir, de hacer un completo, ó prefieres que las próximas no-citas te quedes en esa tierra de nadie de magreo morreo?
Te mato.

K#rme voy a matarrrrrrrrrr

@Ferris, te la tienes que follar, macho.

No puede, porque ella no le va a dejar, no le interesa tanto, es un interés surrogado, y aunque le dejara él no puede.
No va a pasar, y si Ferris dice que ha pasado, estará mintiendo.
En menos de tres semanas van a acordar que lo mejor es quedar como amigos, los dos a la vez, una porque realmente no le va Ferris, y otro porque en realidad pasa del tema.

Editado cobardemente:
No puede, porque ella no le va a dejar, no le interesa tanto, es un interés surrogado, y aunque le dejara él no puede.
No va a pasar y si Ferris dice que ha pasado, estará mintiendo.
En menos de tres semanas van a acordar que lo mejor es quedar como amigos, los dos a la vez, una porque realmente no le va Ferris, y otro porque en realidad pasa del tema.

Bueno, es que Ferris en vez de follársela ha dicho que se iba a su casa, que era lo mejor para todos.

El puto tarado está jugando sus cartas a un nivel tan pro que pocas veces se ha visto algo igual. Y lo mejor es que el cabrón no tiene ni puta idea ni de qué está pasando.

La pobre asquerosa llorando acurrucada pensando en por qué Ferris en vez de intentar fornicación se va a su casa sin mirar atrás. La tiene en sus manos.

Editado cobardemente:
Bueno, es que Ferris en vez de follársela ha dicho que se iba a su casa, que era lo mejor para todos.

El puto tarado está jugando sus cartas a un nivel tan pro que pocas veces se ha visto algo igual. Y no tiene ni puta idea ni de qué está pasando.

La pobre asquerosa llorando acurrucada pensando porque Ferris en vez de intentar fornicación se va a su casa sin mirar atrás. La tiene en sus manos.

Que a ella no le gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uffffffffffffff.

Buenísimo, Ferris todo este tiempo sin enterarse de nada pero a su alrededor se ha ido librando toda una trama de crankos y zorras envidiosas.

Toxicidad femenina clásica que le ha dado la oportunidad de meterla, pero que ha terminado con la clásica huída ferrisiana que solo los que ya estamos vacunados de esta mierda podíamos esperar y medio entender (que se ha cagao, que no quiere follar, momó... lo que sea).

Y le suelta un "que es por su bien y que habrá mas días" al largarse.
El cabron sin saberlo la va a enchochar más con esa actitud, ella se va a montar películas en su cabeza sobre lo varonil, maduro y diferente que es Ferris cuando la realidad es que Ferris necesitaba huir de ahí ante la posibilidad de poder follar, pero eso ella no lo sabe.
Y que coño, a estás alturas incluso si la Rubiales se huele que algo de eso pueda haber, ella solita se autoconvencera de que es un hombre sensible y diferente a los demás, bufffff, tremendo enchochamiento.

Y encima Ferris se está empezando a ver mejor cuerpo y todo, buffff, aquí hay muchos números para tremenda follada, aunque por los tempos de Ferris haya que ir paso a paso, a fascículos.
Pero el regalo final, si consigue enviar religiosamente a la sede de Salvat los cupones de todos los fascículos, será una tremenda follada.

Y si aún así Ferris no folla, ni siquiera a fascículos (que esa forma de hacerlo sería para que le resulte más fácil a él, que si Ferris fuera medio normal se la podría follar ya mismo, ojo) será como presenciar algo único que solo Ferris podría lograr, el antimilagro.
Y todos los foreros se le echarán encima, con muchísima razón, y también será hermoso.

buffffffffff
Tremendo pana Cuca, tremendo.
Si aciertas en tu vaticinio, que normalmente estás acertado, eso que describes es tremendo.

¿Hay algo más frustrante para un hombre que estar metido de lleno en la FRESÓN?
Si, lo hay.
No sabría como describirlo exactamente. Son tias que quieren un ozito cari, wapi amigui amiguito, como NUESTRO inMAGNO INANE, ahí todo fresonado, pero que de vez en cuando dan algo de sexo, migajas esporádicas, como por misericordia.
Esa situación es tremendamente deprimente, lo peor, se los juro panas.

El tiempo, y nuestro inHAMADO nadLÍDER nos lo dirá.

K#rme voy a matarrrrrr

Y lo más cojonudo de todo es que después de darla con la puerta en la cara e irse a su casa viene aquí y dice que hay mujeres que quieren un oso amoroso, que si ha sido todo muy pastel.

Le ponen el coño en la boca, el tío dice que otro día...pero es ella la que quiere abrazos sin ir a más.

Qué huevazos.

Estoy extasiado esperando el siguiente fascículo.

Editado cobardemente:
Yo, por lo pronto, le jodí el final de la película.

Joder, y otra vez sin dormir.
Ahora podíamos echar un conecta cuatro online o algo.

Atrás
Arriba Pie