Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que eres un mentiroso redomado y un victimista de cojones.

Pero que yaaaaa, pero que le dejes que precisamente estamos aquí por esa mierda.
Joder, esto es como si en un espectáculo de un ilusionista alguien del público se levantase y le empezase a decir que es demasiado bueno engañando gente, que pare ya, que blablabla.
Estamos aquí por esoooooooooooo.
Ufffff, Ferris, tocaaa, palpaaa muslooooo, yo te comprendo, has visto mis muslos? Tengo un par de vaginas en ellossss, unos plieguessssssssss libidinosossssss.

Osea que lleva dos meses son ver a tus suegros, y cuando te vean le van a decir que ahora será mejor que se quede un año son visitarlos.

Dicho lo cual, esto promete!!

Primero los padres de ella ...
Tu eres Bem Stiler y el padre de ella Roberdeniros y le metes al gato en el WC, le quemas el tejado etc etc etc

Después los padres de el...
Sale Momó con un canuto de María y Popó con túnica blanca viendo el Valencia
Maravilloso!!!!

Además follarás gratis y eso ya es un éxito!!!
(Yo hace años que no pincho gratis)

Dará tiempo llevar el coche a mantenimiento al taller e ir a casa ajena a cenar. Si empieza después con las indirectas para follar dile que necesitas DESCANSAR de una tarde intensa en el taller esperando sentado.

Ya he dejado el coche estoy ahora paseando por la playa.

Hoy toca relax.

Ya he dejado el coche estoy ahora paseando por la playa.

Hoy toca relax.

Ya que estás ocioso, raro en ti, a ver si tienes a bien a responder esto.

Como no haces un buen borrador de tus guiones (e inventadiñas) no me ha quedado claro si ella tiene casa propia en el pueblo o le llamaba tener casa en el pueblo a la casa de los padres. Ella dice al wasap que padre quiere quedar a tomar algo... Como si no fuerais a estar en la misma casa.

Obrigado

Bien pensado que los PONGA ELLA jeje

Le ha quedado claro lo del consenso de la semana pasada de ir despacio :lol:

No hay nada que comprender de ellas melón, si vale para follar se aguanta al menos hasta que las taras de la tipa sean superiores al placer que se obtiene de follarla.

Como no haces un buen borrador de tus guiones (e inventadiñas) no me ha quedado claro si ella tiene casa propia en el pueblo o le llamaba tener casa en el pueblo a la casa de los padres. Ella dice al wasap que padre quiere quedar a tomar algo... Como si no fuerais a estar en la misma casa.

Ella tiene una casa en el punto B y sus padres están en el punto C.

El plan sería ir de A al punto B, dormir allí y luego el sábado almorzar o lo que sea con ellos en un punto intermedio entre B y C. Luego nos quedamos por allí y comemos en algún pueblo.

@Ferris. Lo que tienes que hacer es follártela hoy. Que llevas una semana descomprimiendo.

El sábado ya se verá lo que pasa, pero si vas a ir a cenar con ella dile de ver una peli y te la follas

Y para añadir más mierda a la historia, la cranko no sabe nada y no hace más que llorarle a mi chica con que no le hago caso ni le mando WhatsAps

Eres un Playboy. Ya te dije anteriormente que esas serían ex amigas próximamente.

Y en cuanto a lo de presentarte a los viejos. De verdad te parece normal que una tía a la que conoces hace nada y con la que no sabes ni que coño va a pasar, quiera presentarte a los viejos???

Ya te dije que a esa le falta un verano, creo que va por ahí la cosa.

Y tú con el pecho hinchadísimo como un palomo, verdad? Estás que no cabes en ti.

Ayer tenía completamente el control.

Hoy me despierto de la siesta y leo que le dice que es fantástico ir a ver a su padre mientras a nosotros nos dice que está temblando de miedo.

Llevo media hora descojonándome a dolor.

Ferris, ya que has dicho que no hs comprado condones. Es porque tu chica toma la píldora?

@Ferris tu chica es una hija la gran puta de mucho cuidado. Y una mierda de amiga, típico entre mujeres por otro lado.

A ver, en un principio le dio tu número a la amiga fea, sabiendo lógicamente que la fea quería algo contigo. A la que tu chica, que no estaba interesada en ti para nada, recordemos que le pareciste un 3 la primera vez, se dio cuen de que la amiga fea podía quitarle la presa, ella milagrosa e incomprensiblemente, empieza a interesarse por ti. Y ahora de remate, le oculta a la amiga fea que se está viendo contigo, porque sabe que la amiga le va a decir que qué coño hace contigo cuando le dijo que no le habías gustado nada. Y ya de propina final, la tía tarada quiere presentarte a sus viejos no se a cuento de qué en plan parejita feliz cuando ni siquiera tenéis realmente una relación de pareja.

Resumiendo, que esa es carne de psiquiatra, no me jodas.

Ayer tenía completamente el control.

Hoy me despierto de la siesta y leo que le dice que es fantástico ir a ver a su padre mientras a nosotros nos dice que está temblando de miedo.

Llevo media hora descojonándome a dolor.

Es un puto niño. Un ser disfuncional sometido a caprichos, deseos, ganas de experimentar y miedo ante lo desconocido, temor reverencial a la autoridad, todo a la vez y en el cuerpo y poderes atribuibles a un ser humano adulto.

Es una puta bomba de relojería. El control, dice, el subnormal. Controla su esfínter y porque se lo enseñó momó, que si no ni eso.

Hace unas cuantas páginas ha vuelto a decir que se iba y que no escribía más. Le han debido sentar mal esos diagramas que explican este asunto.

Atrás
Arriba Pie