Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te ha invitado varias veces a su casa a follar. Y cuando habéis estado metidos en faena tú has dicho que mejor no, que te ibas a casa para que ella descansara y poder seguir conociendoos y jugando al amor.

Ella esperaba que se la metieras el primer día, te corrieras en 3 segundos y no la volvieras a llamar. Y es lo que quería, porque si no no se habría prestado a ellos.

Gracias a que te aterra el sexo la has descolocado y ahora se ha enamorado.

Dos personas que hacen lo que vosotros hacéis son pareja. Si no querías eso, deberías haber planteado antes todo esto.

Por otra parte, por mucho que ella esté súper enamorada y vayas de tipo duro no deberías jugar con ella o estirar demasiado todo. Porque la vas a hacer daño.

Date cuenta que es una persona normal. Una persona con una casa normal, con otra casa en el pueblo, con autonomía, con amigas (aunque sea una zorra asquerosa y traicionera) y con todo más o menos bien amueblado.

Tú en contraposición no eres capaz de sacarte un puto DNI y no tienes ni una cama donde follártela. Vamos, que como ser humano estás máximo a la altura de cualquier adolescente, y da gracias.

Se puede entender que como es tu primerita vez y no eres muy despierto no sepas nada de esto y hayas hecho las cosas sin plantearte nada. Pero la teoría de @naxo es bastante correcta, así que intenta no ser el enésimo novio tóxico de esa pobre mujer y aprovecha la suerte que has tenido para madurar y dejar de ser un despojo.
Chapó.

Es tal y como lo cuentas.
Pues no es gracioso @Ferris
En absoluto.
¿Y es?

Porque follar media vez en 45 años y pensar que conoces y eres un experto en los secretos del sexo está a la altura de @edelweis.
Así es.
Pues estoy procesando la información, porque ha pasado de apenas mirarme en el chino a decir que nunca le había pasado esto en 2 semanas y pico.

PD: No he dicho que sea un experto en secretos del sexo, esto va de otra cosa.

¿Quieres dejar de ponerte palomo? De verdad que dan ganas de llevarte al Biopark en brazos para que te den la tunda.

Te ha tocado la lotería con esta mujer cuando lo tenías todo en contra, y en vez de dar gracias a la Providencia e intentar sacar lo mejor de ti ahora, te dedicas a soltar gilipolleces, a despreciar lo que tienes y a alimentar el ego. No sabes ni por donde vas ciego de arrogancia. @serdo lo ha dicho muy clarito, te valdría la pena releer lo que ha escrito y por una vez en la vida dedicar un tiempo a razonarlo.

Señores, hoy la hoja de ruta está clara:

- Cena trufada con la típica chispa ferrisiana.
- Posterior toma de alguna copichuela para continuar con la velada.
- Llegada a casa y Rozadinhas con múltiples orgasmos femeninos.
- Posible metida del pene en la vagina. Altas posibilidades en poco tiempo de Creampie tras años sin hacer el acto sexual. En fundar condon antes de la metida.
(Consejos para esta última acción: no decir guarradas en la cama como "estoy cachondo" o "tengo los huevos duros" / dejar a tu chica ver la pizza primero).
- Descompresión duradera poscoital.

Rozadinhasssssssssss
IMG_3617.webp

ufff madre mía, vienes a tope de pedofilia por todos los hilos hablando de fotos de niños. Estás puto loco, pedófilo. ¿Sabes qué te van a hacer otros presos en prisión? ufff
No sé dimelo tú que se ve que estas puesto en el tema de hacer fotos a tus propias hijas, puto pedofilo degenerao.

No quiero pedófilos en mi hilo, el que sea así que de un paso atrás y se pire.

Es vroma, haced lo que os salga de los cojones.

Llegada a casa y Rozadinhas con múltiples orgasmos femeninos.

Ejem, ejem.... A qué hora cierra los viernes Metro Valencia.

Por no decir que mañana hay que amanecer DESCANSADO que el minga fría no va estar dos fines de semana sin pasar por el pueblo a olerle las bragas a momó y volver a poner la parabólica en su sitio que padre parece ser no tiene otra cosa que hacer con su vida.

Deseando HUIR de SU CHICA todo el fin de semana por paripé de cena romántica hoy. Me equivoco Ferris?

Ejem, ejem.... A qué hora cierra los viernes Metro Valencia.

Por no decir que mañana hay que amanecer DESCANSADO que el minga fría no va estar dos fines de semana sin pasar por el pueblo a olerle las bragas a momó y volver a poner la parabólica en su sitio que padre parece ser no tiene otra cosa que hacer con su vida.

Deseando HUIR de SU CHICA todo el fin de semana por paripé de cena romántica hoy. Me equivoco Ferris?

Hoy cena y cubateo...y que la luna de Valencia haga el resto.

Mañana no se que pasará, quiere que vaya a comer pero probablemente descansaré y quizá por la tarde-noche quedemos.

El domingo voy a comer al pueblo eso seguro.

Aún estoy procesando toda la información, me va a costar entender en que punto estamos.
Normal.
No te enteras nitampoconá. Bien es cierto que a todo el foroc nos tienes descolocados porque tampoco enteendemos nitampoconá de como has llegado a conseguir una envra.
Pero vamos, que serlo lo sois, como bien te lo ha explicado el estimado Soplagaitas.
Cumple, Cabezajierro, disfruta y cumple con ella.

Mi teoría es que he descubierto la llave que abre las 7 cerraduras que tienen las envras.
Lo has descubierto sin querer. Es más, has inteentado evitar descubrir nada del sexo; no sabemos si por timidez, por dejarla descansar, por problemas de erección , un misterio sin resolver.

Y haz caso al no-arzobispo Toñito:
Baja un punto el pecho palomo ese que te va estallar la camisa y de paso a nosotros nos evitas estos abcesos de herejía bioparkiana.

K#rma palomera.

Mañana no se que pasará, quiere que vaya a comer pero probablemente descansaré y
Vuelve el Ferris de antaño.
Descomprimir es vivir, si.
... quizá ....
¿Sabes que quizá quizás quizás esas indecisones tuyas manden al guano todo?
¿No puedes por una vez en tu vida tener un poco de determinación?
Jdrrrr, que son cosas sencillas:
- Mira cari, mañana al mediodia descomprimo, he de ser fiel a mi esencia. A la tarde noche nos vamos por ahí a darlo todo. El domingo me iré a comer con la familia, wapi.

K#rma y palomeando.

Mi teoría es que he descubierto la llave que abre las 7 cerraduras que tienen las envras.

Tú eres un pedazo de retrasado cósmico. Que no has descubierto NADA, que te ha puesto la pista de aterrizaje ella solita, y eres tan puto miserable que por una que te hace caso en toda tu vida la vas a chulear haciendo gala de esa soberbia repugnante que siempre sacas cuando intuyes que estás en posición de poder respecto a otra persona.

Eres repugnante, y TONTÍSIMO.

Uffff
El Jefe Blac útlimamente está abrazando fuerte la herejía bioparkiana.
Lo mismo la descarga de muebles del amego egabrense le esté afectando y al ver el pechito palomito de NUESTRO inMAGNO INANE le desate esa bilis acumulada durante la mudanza.

Minutos publicitarios:

( ♪ voz panchi y música funk setentera♫ )
♪ Este post está patrosinado por mangos Bellota ♫
PR5360BI11575_EAA_M8007_Mango_de_madera_primera_calidad_para_martillos_y_alcotanas_SZ6.png

♪ Amigo bioparkiano: Busque la máxima calidad para sus golpisas grupales
Un mango Bellota siempre fiable, buen agarre, nunca se parte, nunca se astilla
Sus palisas con MANGOS BELLOTA, bieeeeennnnnn ♫

K#rma y palomeando palomeando.

Pues estoy procesando la información, porque ha pasado de apenas mirarme en el chino a decir que nunca le había pasado esto en 2 semanas y pico.

PD: No he dicho que sea un experto en secretos del sexo, esto va de otra cosa.

Te repito por qué ha pasado de ni mirarte a estar, supuestamente, enchochada de ti???? Otra vez???

Por que no le gustas, que te dio un puto y jodido 3 el primer día y nadie pasa de un 3 a un, vale, quiero estar con él. Lo que pasó es que a la que la amiga fea se interesó, sorpresivamente, a ella empezaste a interesarle porque está como un puto cencerro, para encerrar, de psiquiátrico, para regalarle una camisa de fuerza y lo único que no quería es que su amiga te comiera el salchichón. Así que aún deberías de darle gracias a la amiga porque gracias a ella has tocado ingle.

Porque todas las mujeres están taradas, son pura envidia y solo miran por ellas mismas, nada más, pero como la única mujer con la que habías tratado hasta ahora era con tu momó, pues claro, ni puta idea.

A ver lo que tengo que tardar en volver a recordártelo.

Editado cobardemente:
Tú eres un pedazo de retrasado cósmico. Que no has descubierto NADA, que te ha puesto la pista de aterrizaje ella solita, y eres tan puto miserable que por una que te hace caso en toda tu vida la vas a chulear haciendo gala de esa soberbia repugnante que siempre sacas cuando intuyes que estás en posición de poder respecto a otra persona.

Eres repugnante, y TONTÍSIMO.

Me ha quedado clarinete.

Atrás
Arriba Pie