Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chapó.Te ha invitado varias veces a su casa a follar. Y cuando habéis estado metidos en faena tú has dicho que mejor no, que te ibas a casa para que ella descansara y poder seguir conociendoos y jugando al amor.
Ella esperaba que se la metieras el primer día, te corrieras en 3 segundos y no la volvieras a llamar. Y es lo que quería, porque si no no se habría prestado a ellos.
Gracias a que te aterra el sexo la has descolocado y ahora se ha enamorado.
Dos personas que hacen lo que vosotros hacéis son pareja. Si no querías eso, deberías haber planteado antes todo esto.
Por otra parte, por mucho que ella esté súper enamorada y vayas de tipo duro no deberías jugar con ella o estirar demasiado todo. Porque la vas a hacer daño.
Date cuenta que es una persona normal. Una persona con una casa normal, con otra casa en el pueblo, con autonomía, con amigas (aunque sea una zorra asquerosa y traicionera) y con todo más o menos bien amueblado.
Tú en contraposición no eres capaz de sacarte un puto DNI y no tienes ni una cama donde follártela. Vamos, que como ser humano estás máximo a la altura de cualquier adolescente, y da gracias.
Se puede entender que como es tu primerita vez y no eres muy despierto no sepas nada de esto y hayas hecho las cosas sin plantearte nada. Pero la teoría de @naxo es bastante correcta, así que intenta no ser el enésimo novio tóxico de esa pobre mujer y aprovecha la suerte que has tenido para madurar y dejar de ser un despojo.
En absoluto.Pues no es gracioso @Ferris
Así es.¿Y es?
Porque follar media vez en 45 años y pensar que conoces y eres un experto en los secretos del sexo está a la altura de @edelweis.
Pues estoy procesando la información, porque ha pasado de apenas mirarme en el chino a decir que nunca le había pasado esto en 2 semanas y pico.
PD: No he dicho que sea un experto en secretos del sexo, esto va de otra cosa.

ufff siempre pensando en niñas, no vas a curarte jamás puto pedófiloSabe ya tu mujer que les haces fotos a las niñas en ropa interior, jodido degenerao?
Ya te ha visto tu mujer las fotos que tienes en el movil de tus hijas?ufff siempre pensando en niñas, no vas a curarte jamás puto pedófilo
ufff madre mía, vienes a tope de pedofilia por todos los hilos hablando de fotos de niños. Estás puto loco, pedófilo. ¿Sabes qué te van a hacer otros presos en prisión? ufffYa te ha visto tu mujer las fotos que tienes en el movil de tus hijas?
No sé dimelo tú que se ve que estas puesto en el tema de hacer fotos a tus propias hijas, puto pedofilo degenerao.ufff madre mía, vienes a tope de pedofilia por todos los hilos hablando de fotos de niños. Estás puto loco, pedófilo. ¿Sabes qué te van a hacer otros presos en prisión? ufff
Pareces muy nervioso por el próximo comienzo del curso escolar, puto pedófiloNo sé dimelo tú que se ve que estas puesto en el tema de hacer fotos a tus propias hijas, puto pedofilo degenerao.
Tú estas deseando que vengan a tu casa las amiguitas de tus hijas pa hacerles foto, no? Jodido putrefacto.Pareces muy nervioso por el próximo comienzo del curso escolar, puto pedófilo
Deja de pedir fotos de mis hijas, puto enfermoTú estas deseando que vengan a tu casa las amiguitas de tus hijas pa hacerles foto, no? Jodido putrefacto.
Mira, lo mismo que te dice tú mujer, hazle caso ya de una vez, jodido pedobear.Deja de pedir fotos de mis hijas, puto enfermo
Llegada a casa y Rozadinhas con múltiples orgasmos femeninos.
Ejem, ejem.... A qué hora cierra los viernes Metro Valencia.
Por no decir que mañana hay que amanecer DESCANSADO que el minga fría no va estar dos fines de semana sin pasar por el pueblo a olerle las bragas a momó y volver a poner la parabólica en su sitio que padre parece ser no tiene otra cosa que hacer con su vida.
Deseando HUIR de SU CHICA todo el fin de semana por paripé de cena romántica hoy. Me equivoco Ferris?
Normal.Aún estoy procesando toda la información, me va a costar entender en que punto estamos.
Lo has descubierto sin querer. Es más, has inteentado evitar descubrir nada del sexo; no sabemos si por timidez, por dejarla descansar, por problemas de erección , un misterio sin resolver.Mi teoría es que he descubierto la llave que abre las 7 cerraduras que tienen las envras.
El domingo voy a comer al pueblo eso seguro.
Vuelve el Ferris de antaño.Mañana no se que pasará, quiere que vaya a comer pero probablemente descansaré y
¿Sabes que quizá quizás quizás esas indecisones tuyas manden al guano todo?... quizá ....
Podrías invitarla a ir, a ver qué dice.![]()
Mi teoría es que he descubierto la llave que abre las 7 cerraduras que tienen las envras.
Pues estoy procesando la información, porque ha pasado de apenas mirarme en el chino a decir que nunca le había pasado esto en 2 semanas y pico.
PD: No he dicho que sea un experto en secretos del sexo, esto va de otra cosa.
Tú eres un pedazo de retrasado cósmico. Que no has descubierto NADA, que te ha puesto la pista de aterrizaje ella solita, y eres tan puto miserable que por una que te hace caso en toda tu vida la vas a chulear haciendo gala de esa soberbia repugnante que siempre sacas cuando intuyes que estás en posición de poder respecto a otra persona.
Eres repugnante, y TONTÍSIMO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.