Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, si te molesta que sea amigo del ex deberías pensar tus límites.

De todas formas es un error tener cosas que te molestan cuando estás conociendo a alguien. Porque luego va a ir todo a peor, te van a molestar más y van a venir los problemas.

Creo que si tú no estás zorreando por ahí y ya no hablas con las otras, deberías exigir lo mismo.

Claro que es un error decirle a nadie lo que tiene que hacer o intentar que adapte tu vida a tus chorradas o gustos.

Simplemente decir que no te parece bien que mantenga la relación con el ex y que no puedes considerar a alguien así como pareja seria y que hasta ahí has llegado.

Eso o como dije antes, te pones a ti mismo unas líneas rojas y si se tocan adiós muy buenas. Negociar, quejarte, intentar que ella cambie es un error y solo te va a llevar situaciones tóxicas.

Me molesta que piense mal (yo) a veces. Ella puede tener los amijos que le salgan del toto. Soy una persona que confía en la otra persona si pienso que lo merece, pero a veces tengo una inseguridad enorme. Supongo que se debe a que he vivido muchos años entre tinieblas.

Editado cobardemente:
En que clase de vortice espaciotemporal me he metido al entrar en este hilo?

He cruzado el umbral de los ohmnios y amperios al electrocutarme levemente con la tostadora esta mañana y he abierto los tejidos interdimensionales a una realidad alternativa en la que @serdo es, de repende, la voz del sentido común?
Seas no-bienvenido al ferriverso donde lo posible es no-posible y lo imposible es no-posible también estimado migrante de los fogones.
Cuando creas que ya los has visto todo, ven a este HILAZO, observa las desventuras del inSUPREMO noHACEDOR, y te quedarás ojiplático.
Decirte también que el ferristanilo es una droga mala y muy adictiva, quedarás totalmente enganchado al antiLOL -273.

K#rma en la no-fe de nuestro no-Señor.

Editado cobardemente:
Me molesta que piense mal (yo) a veces. Ella puede tener los amijos que le salgan del toto. Soy una persona que confía en la otra persona si pienso que lo merece, pero a veces tengo una inseguridad enorme.
A eso se le llaman CELOS inESTIMADO nadaLÍDER.
Supongo que se debe a que he vivido muchos años entre tinieblas.
Supongo que sigues con las tontás de siempre.
Esas cosas más bien pasan por inexperiencia, NFs somos recuerda. Eso se cura con lo que estás haciendo ahora: experimentando y experimentando. Procura observar, adquirir experiencia, tomar buena nota, Cabezajierro.

Y disfruta , atarantao, que eres un atarantao que diría el otro.
K#rma y eso yes.

Sólo está trolleando de forma más sutil, en realidad sigue soltando delirios del tipo que conoce a una que se sacó tres carreras a la vez en seis meses, y en un idioma que no era el suyo, ese idioma lo aprendió en tres tardes que tenía aburridas y cosas así.
Sólo que las suelta más entre líneas.

Ufffff me voy a apuntar a la universidad para poder volver a la temática que tan alto me llevó.
Jejeje

Está noche viene la coreana de viaje. Por supuesto he hecho la de siempre, coger un montón de mierda de la basura y cuando llegue no va a poder ni entrar. Encima muebles llenos de mierda, telarañas y correosos.

Para más inri, en vez de limpiarlos y organizar el tema me he escabullido como una rata. Me he venido a su barrio a comer y ahora estoy en su apartamento robándole yogures y a punto de echarme la siesta.

Por supuesto no me va a decir absolutamente nada del tema, ni mencionar que hay montañas de muebles que cuando se fue no estaban, ni que vivo peor que un vagabundo. Creo que está más loca incluso que yo.

Mi cocina ahora es esto:
IMG-20260907-WA0008.webp

Uffff qué camisa. Jejeje
Era del padre de una ex.

Ah, Rust me ha dicho que ella no me dice nada pero lo notaré en su mirada y en "sutiles" cambios. Le he respondido que cuando empezamos me dió por comprar saxofones. En una semana compré 30 y el salón se llenó de cajas, no sé podía ni entrar en casa. Tampoco me dijo nada, un día se llenó todo de mierda y ella era como si no notará la diferencia.
Jejeje

Tiempo después le pregunté por ese apartamento, que si era un poco desastroso. Me dijo que era un lugar maravilloso de amor.

Jejene

Editado cobardemente:
Ufffff me voy a apuntar a la universidad para poder volver a la temática que tan alto me llevó.
Jejeje

Está noche viene la coreana de viaje. Por supuesto he hecho la de siempre, coger un montón de mierda de la basura y cuando llegue no va a poder ni entrar. Encima muebles llenos de mierda, telarañas y correosos.

Para más inri, en vez de limpiarlos y organizar el tema me he escabullido como una rata. Me he venido a su barrio a comer y ahora estoy en su apartamento robándole yogures y a punto de echarme la siesta.

Por supuesto no me va a decir absolutamente nada del tema, ni mencionar que hay montañas de muebles que cuando se fue no estaban, ni que vivo peor que un vagabundo. Creo que está más loca incluso que yo.

Mi cocina ahora es esto:
Ver el archivos adjunto 230826

Uffff qué camisa. Jejeje
Era del padre de una ex.

Ah, Rust me ha dicho que ella no me dice nada pero lo notaré en su mirada y en "sutiles" cambios. Le he respondido que cuando empezamos me dió por comprar saxofones. En una semana compré 30 y el salón se llenó de cajas, no sé podía ni entrar en casa. Tampoco me dijo nada, un día se llenó todo de mierda y ella era como si no notará la diferencia.
Jejeje

Tiempo después le pregunté por ese apartamento, que si era un poco desastroso. Me dijo que era un lugar maravilloso de amor.

Jejene
Nadie piensa nunca en el cartón, su ph es muy sensible y sufre con toda esa mierda sacada de la basura.

Uffff, la tienes fina y corta, la fusión fallida de @ilovegintonic y @el viejo dela montaña. LISAN AL GAIB.

Papi yo la tengo bien goldota

Ferris tiene inseguridad porque tiene una churrilla muy chiquitilla jijiji

@ignaciofdez hazme un resumen decente de estas ultimas páginas y dejate de nonovia y karma suputamadre y mierdas de esas, que no veas la última vez

Descríbeme a la nueva chica ferris, que ha hecho con ella, algo he leido que le puso el xoxo en la boca.

Jejeje

Mi cocina ahora es esto:

Uffff qué camisa. Jejeje
Era del padre de una ex.

Jejeje

Jejene
La HAMO yo también.

Quédate con quien te ama como la @serda al @Serdo. Bonita cocina.

Papi yo la tengo bien goldota

Ferris tiene inseguridad porque tiene una churrilla muy chiquitilla jijiji

@ignaciofdez hazme un resumen decente de estas ultimas páginas y dejate de nonovia y karma suputamadre y mierdas de esas, que no veas la última vez

Descríbeme a la nueva chica ferris, que ha hecho con ella, algo he leido que le puso el xoxo en la boca.
- Tiene novieta de buen ver y buen rozar desde hace un mes o asin.
- La tia es medio infantil, de taras mentales parecidas a la de nuestro nadaLÍDER.
- Se ven casi a diario. ÉL ya ha ido con ella de excursión a su pueblo y hasta conoce a los padres de ella.
- Han dormido en casa de ella, tanto en la de Calvencia, como la del pueblo, varias de veces.
- Para sorpresa de nadie no ha consumado, pero la ha hecho un masaje MARCA DE LA CASA y varias ROZADINHAS, con las cuales ella se ha corrido como una perrrrrrra.
- Con todo y con esas NUESTRO noLÍDER inSUPREMO niega que sea su chica, dice que se están conociendo.

K#rma ferrosoférrica

Jejeje

Mi cocina ahora es esto:

Uffff qué camisa. Jejeje
Era del padre de una ex.

Jejeje

Jejene
No crees que te vendría bien tomarte un descanso del foro?

¿ Cómo haca caca tu chica?
Es importante para la salud.
Señala el número.
HRrKEVIbYAAzBvO

A ver que te parece este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cojones, que no puedes dejar a una zorrupia que te robe la comida. Por mucho que está te chupe los testicles.

No tan deprisa, @serdo

Yo he dejado el proyecto en el que estaba. Estoy en búsqueda activa de empleo pero hasta entonces toda mi atención puede centrarse perfectamente en recuperar esa corona.

Ahora mismo tengo un año de paro por delante.

No me hagas cancelar todos mis actuales proyectos para mantenerme en el poder.

Atrás
Arriba Pie