Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, que una cosa es acabar a 4 patas en el fragor de la batalla. O que el novio la ponga así, la pida o la convenza...
Y otra muy distinta es tener delante a un asexual acomplejado o ofrecerte en holocausto mostrando el ano para ver si el empanado despierta.

Eso me lo puedo creer.
No sé si habéis visto la película de Bruno. Al final de la película el tio trata de hacerse heterosexual y entre otras cosas le llevan a una puta o se mete como en una quedada swinger o no se qué. El caso es que está con una tiparraca y el tio para follarsela pretende que se ponga bigote, o en definitiva que se parezca lo más posible a un hombre para empalmar.

Lo mismo Ladychocolac, o como se diga, ha llegado a la misma conclusión y le ofreció el ojete porque es por donde este hombre iba a sentir excitación, al ser lo más parecido a una experiencia homosexual que podía tener.

También tengo que decir que los problemas de empalmar, no creo que sean porque es homosexual, sino que vienen, como ya se ha dicho mil veces, de la relación tóxica con su madre.

El insistir tanto en que ella está enchochadisima, no es más que la venganza ante la única relación que ha tenido con una mujer en su vida, que es la de su madre donde era ella la dominante. No está dominando a la gorda esta, está dominando a su madre.

Y lo de follar viene a ser prácticamente lo mismo... no empalma no porque tenga a una tía delante, es que delante tiene a su madre.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie