Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según la conversación de WhatsApp, veo un inicio de año tal que así...
805D151D-E562-4555-B61A-ED88A2C75448.jpeg
 
No voy a negar que la cosa esta difícil.

Creo que me pasaré el fin de año en casa cenando una hamburguesa y comiéndome un pijama de postre.
 
El pijama es el mejor postre de un bar de carretera de los 70.

El flan, la piña y el melocotón en almíbar, la nata de bote... Joder, es que ya no lo hace ni mi madre, que es la persona con menos mundo e interés que he conocido, aparte de una cocinera terrible.
Acabas de describir a Ferris y empiezo a comprender tu amor sin condiciones por nuestro antiefebo
 
El pijama es el mejor postre de un bar de carretera de los 70.

El flan, la piña y el melocotón en almíbar, la nata de bote... Joder, es que ya no lo hace ni mi madre, que es la persona con menos mundo e interés que he conocido, aparte de una cocinera terrible.
Si yo no sabía que era la aberración esa, pero vamos que le jueputa ha dicho que ha desayunado un bollicao así que no esperaba mucho.

Yo voy a salir mañana porque llegan de viaje un par de amigos de toda la vida que no veo nunca, pero anda que no he pasado Nocheviejas yéndome a dormir a las 10 con toda la tranquilidad del mundo.
 
Ah, que tú estabas hablando de esa mermelada de kiwi.

Yo hablaba de ésta otra "mermelada de kiwi".

IMG_20221230_120227.jpg
¿A la rubia esa dices que te has follao? ¿Tú te crees eso @Ferris ? Yo creo que no ha hecho ni match... La que te lían a ti por una inocente mentirijilla y mira el hijueputa este vacilando de rubia sin prueba alguna, y algunos hasta le creen. @Sir Ano de Bergerac caga foto del culo, tetas y coño chateo cerdo con la kiwi o miente para siempre.
 
Acabas de describir a Ferris y empiezo a comprender tu amor sin condiciones por nuestro antiefebo
No tengo muy buena relación con mi madre, la verdad. La tolero, pero es una persona que necesita visitar a un psiquiatra, se niega y hace la vida imposible al resto, con lo que salimos todos huyendo.
 
¿No te juntas con la familia?

Desde hace años me quedo solo en casa, y además coincidió que me tocó guardia 2-3 años seguidos y eso fue el punto de inflexión que es donde mejor estaba.

Lo dices como si fuera malo.

El mejor plan posible ahora mismo.

¿A la rubia esa dices que te has follao? ¿Tú te crees eso @Ferris ? Yo creo que no ha hecho ni match... La que te lían a ti por una inocente mentirijilla y mira el hijueputa este vacilando de rubia sin prueba alguna, y algunos hasta le creen. @Sir Ano de Bergerac caga foto del culo, tetas y coño chateo cerdo con la kiwi o miente para siempre.

Me la suda, mientras no me toque los cojones que se folle lo que quiera.
 
@Ferris este soplapollas tiene una duda que le reconcome. Llevas 13 años aquí, ¿por qué esperaste hasta finales del año pasado para empezar a mostrar tu verdadera cara y miserias? ¿Cuál fue el punto de inflexión de "ya no puedo más, tengo que compartir mi mierda aunque sea con un foro de subnormales", que desató la tormenta?
 
A lo mejor @Ferris y @miliu son hermanos separados al nacer. Como Bart y Hugo. El feo y el guapo, el listo y el tonto; igual miliu se comía todos los nutrientes ahí en el saco amniótico y Ferris se acabó alimentando de las sobras del primero, desnutrido, de ahí su deficiente desarrollo y su hambre.

Por cierto, Ferris, no te aconsejo que te apuntes a boxeo, es un ejercicio de mucha intensidad para ti. Es mucho más cansado que muchos otros ejercicios con los que te cansas sólo de pensar en ellos. No lo hagas, no tires tu dinero.
 
@Ferris este soplapollas tiene una duda que le reconcome. Llevas 13 años aquí, ¿por qué esperaste hasta finales del año pasado para empezar a mostrar tu verdadera cara y miserias? ¿Cuál fue el punto de inflexión de "ya no puedo más, tengo que compartir mi mierda aunque sea con un foro de subnormales", que desató la tormenta?

Si hay algo que no soporto son los aires de superioridad que te das. Vete a otro hilo a dar por culo.

A lo mejor @Ferris y @miliu son hermanos separados al nacer. Como Bart y Hugo. El feo y el guapo, el listo y el tonto; igual miliu se comía todos los nutrientes ahí en el saco amniótico y Ferris se acabó alimentando de las sobras del primero, desnutrido, de ahí su deficiente desarrollo y su hambre.

Por cierto, Ferris, no te aconsejo que te apuntes a boxeo, es un ejercicio de mucha intensidad para ti. Es mucho más cansado que muchos otros ejercicios con los que te cansas sólo de pensar en ellos. No lo hagas, no tires tu dinero.

Ya lo tiré con Tinder, busco nuevos retos.
 
Última edición:
Arriba Pie