Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente. Gracias a dios en este foro puede decir lo que me salgan de las gónadas. No te tengo que dar mas explicaciones de las que me apetezcan.

Si no te gustan, puerta.

PD: Y cierra al salir.

Ah bueno, pero es que es extraño ese empeño en resultar más imbécil a cada segundo. Y más fascinante aún que lo consigas, entrando en una escalada brutal hacia una especie de estado de excelencia de la subnormalidad que siempre parece que ha llegado, pero no, siempre tienes algo más de imbecilidad que ofrecer.
 
Ah bueno, pero es que es extraño ese empeño en resultar más imbécil a cada segundo. Y más fascinante aún que lo consigas, entrando en una escalada brutal hacia una especie de estado de excelencia de la subnormalidad que siempre parece que ha llegado, pero no, siempre tienes algo más de imbecilidad que ofrecer.

Angry GIF by Adult Swim
 
Ya he discutido con todos. El círculo llega a su fin.
 
Yo me quedé con lo de que su círculo de amigos le habían dicho que era la bomba y que podría enganchar a alguna tía bien, te lo puedes creer si estás rodeado de gente qué es cómo tú y aún destacas.

Yo en la adolescencia era un pringado enamoradizo y me pasó lo típico de muy majo cómo amigo pero estás ahí y ni ti considero, igual que me ha pasado luego querer más de lo que me han querido y negarte la realidad y demás, qué no es que el resto seamos los putos amos y tu no, pero con el tiempo y sin obsesiinarte a base de ensayo/error vas perdiendo miedos, ganando en confianza y creciendo cómo persona.

Nadie te dice que te disfraces pero no ducharse en 4 días y ponerse colonia encima para oler a almizcle no es ni normal ni deseable y ya obviando a las mujeres ¿dirías que causas buena impresión al conocer a un hombre en circunstancias laborales o sociales?
 
Yo me quedé con lo de que su círculo de amigos le habían dicho que era la bomba y que podría enganchar a alguna tía bien, te lo puedes creer si estás rodeado de gente qué es cómo tú y aún destacas.

Yo en la adolescencia era un pringado enamoradizo y me pasó lo típico de muy majo cómo amigo pero estás ahí y ni ti considero, igual que me ha pasado luego querer más de lo que me han querido y negarte la realidad y demás, qué no es que el resto seamos los putos amos y tu no, pero con el tiempo y sin obsesiinarte a base de ensayo/error vas perdiendo miedos, ganando en confianza y creciendo cómo persona.

Nadie te dice que te disfraces pero no ducharse en 4 días y ponerse colonia encima para oler a almizcle no es ni normal ni deseable y ya obviando a las mujeres ¿dirías que causas buena impresión al conocer a un hombre en circunstancias laborales o sociales?
@scallone ¿Qué consejos le darías a nuestro amigo?¿Qué crees que puede hacer para llevar su vida a la plenitud?¿Crees que es factible aplicarlos?
 
Yo me quedé con lo de que su círculo de amigos le habían dicho que era la bomba y que podría enganchar a alguna tía bien, te lo puedes creer si estás rodeado de gente qué es cómo tú y aún destacas.

Yo en la adolescencia era un pringado enamoradizo y me pasó lo típico de muy majo cómo amigo pero estás ahí y ni ti considero, igual que me ha pasado luego querer más de lo que me han querido y negarte la realidad y demás, qué no es que el resto seamos los putos amos y tu no, pero con el tiempo y sin obsesiinarte a base de ensayo/error vas perdiendo miedos, ganando en confianza y creciendo cómo persona.

Nadie te dice que te disfraces pero no ducharse en 4 días y ponerse colonia encima para oler a almizcle no es ni normal ni deseable y ya obviando a las mujeres ¿dirías que causas buena impresión al conocer a un hombre en circunstancias laborales o sociales?

Cuando voy a conocer a una mujer o en ambientes con mas gente no suelo ir 4 días sin duchar.

De todas formas, este hilo tiene poco recorrido, no os voy a hacer caso en la puta vida, solo faltaría eso, que me fuera bien gracias una horda de hijosdeputa.
 
Cuando voy a conocer a una mujer o en ambientes con mas gente no suelo ir 4 días sin duchar.

De todas formas, este hilo tiene poco recorrido, no os voy a hacer caso en la puta vida, solo faltaría eso, que me fuera bien gracias una horda de hijosdeputa.
Unos hijosdeputa que te quieren, hijoputa.
 
Cuando voy a conocer a una mujer o en ambientes con mas gente no suelo ir 4 días sin duchar.

De todas formas, este hilo tiene poco recorrido, no os voy a hacer caso en la puta vida, solo faltaría eso, que me fuera bien gracias una horda de hijosdeputa.
Lo has dicho perfectamente, no nos vas a hacer caso para que no te vaya bien gracias a nosotros

Porque no dudes ni lo más mínimo que te iría bien gracias a nosotros.
 
Que no nos vas a hacer caso ya lo sabemos. Que no vas a cambiar, también. Que gracias a eso te va a ir mal siempre, lo mismo.

Lo que no vamos es a dejar de decirte las cosas claras y plantarte la realidad en la cara y darte con ella en los morros, porque nosotros tampoco vamos a dar la razón nunca en tus gilipolleces. Ni nosotros ni la realidad, como puedes comprobar cada día.

En esta pelea entre tus ideas y el mundo sólo vas a perder tú.
 
Lo has dicho perfectamente, no nos vas a hacer caso para que no te vaya bien gracias a nosotros

Porque no dudes ni lo más mínimo que te iría bien gracias a nosotros.

Hace tiempo que dejamos de ser un equipo.

Es la fábula de la rana y el escorpión, siempre termináis picando.
 
Hace tiempo que dejamos de ser un equipo.

Es la fábula de la rana y el escorpión, siempre termináis picando.
Pues claro que sí, hijodeputa. Estás jodido y sin hostias no vas a cambiar ni un ápice.

Las hostias te las tienes que dar tú a ti mismo, por tío mierda. Tienes que enderezarte, corregirte y tienes que no dejarte volver a tu repugnante normalidad, y eso no es un camino de rosas. Ni se hace sin dolor ni sufrimiento.

Lo que tienes que hacer contigo mismo es darte unas hostias muchísimo más gordas que cualquiera que se te haya dado aquí.

Y esto es algo que todos hemos tenido que hacer.
 
Última edición:
De todas formas, este hilo tiene poco recorrido, no os voy a hacer caso en la puta vida, solo faltaría eso, que me fuera bien gracias una horda de hijosdeputa.
Tampoco te iria bien, aunque apliques todos los consejos que te dan, traes tantas taras de fabrica que nunca vas a llegar a unos minimos como para ser considerado un ser humano.
 
Última edición:
Pues claro que sí, hijodeputa. Estás jodido y sin hostias no vas a cambiar ni un ápice.

Las hostias te las tienes que dar tú a ti mismo, por tío mierda. Tienes que enderezarte, corregirte y tienes que no dejarte volver a tu repugnante normalidad, y eso no es un camino de rosas. Ni se hace sin dolor ni sufrimiento.

Lo que tienes que hacer contigo mismo es darte unas hostias muchísimo más gordas que cualquiera que se te haya dado aquí.

Y esto es algo que todos hemos tenido que hacer.

Buena observación, amijo.

Ya me di una buena ostia en Tinder, tendremos que aumentar la carga de la terapia de choque.

Tampoco te iria bien, aunque apliques todos los consejos que te dan, traes tantas taras de fabrica que nunca vas a llegar a unos minimos como para ser considerado un ser humano.

Season 4 Wow GIF by The Office
 
Última edición:
Buena observación, amijo.

Ya me di una buena ostia en Tinder, tendremos que aumentar la carga de la terapia de choque.
Eso te debería servir para ver que estás equivocado. Que Sureño (y cualquiera, joder) tenía razón en lo que te dijo que iba a pasar. Una vez llegada a esa conclusión es cuando se marca un camino y llegan los varazos para no salirse de él.
 
Viernes tarde noche, tengo cita con un bombón para charrar y lo que surja.

Tengo buenas vibraciones, es muy dulce y tiene un aspecto muy apetecible en foto.


Puedo hacerle una fotoninja antes de los 2 besos de rigor *

1673254584985.png

* Foto real sacada con mi móvil.

Nos encontramos en el sitio acordado y tras unos segundos de vacilación, vamos a mi casa. La agarro con fuerza, no quiero que se me escape, ha sido una atracción instantánea.

Subimos a mi piso, y quería esperar un ratito pero nada mas cerrar la puerta abro su vestido con fuerza, no aguanto mas, empiezo a olerla como si me faltara el aire, su aroma me penetra hasta el alma, empiezo a rozar mis morros con su piel, si ya me la comía con la mirada nada mas verla, ahora no paro de darle bocados, la llevo a mi cama y no paro lamerla y degustarla mientras la pongo encima mía, dejando que mi boca haga su trabajo. Su dulzura no me empalaga, y no paro hasta verme saciado. Miro lo que queda de ella, y suavamente dejo el envoltorio en la mesita de noche. Hacía tiempo que no tenía una noche asi, sonrío brevemente y del esfuerzo me quedo dormido.



10/10
 
Efectivamente. Gracias a dios en este foro puede decir lo que me salgan de las gónadas. No te tengo que dar mas explicaciones de las que me apetezcan.

Si no te gustan, puerta.

PD: Y cierra al salir.

De todas formas, este hilo tiene poco recorrido, no os voy a hacer caso en la puta vida, solo faltaría eso, que me fuera bien gracias una horda de hijosdeputa.

Ojo, que ya está aquí el nuevo Ferris de 2023: ahora parece ser que es un perdonador de vidas, un vergatario campeador que se encara con los foreros. La campaña para subnormal de este año ha comenzado.
 
Atrás
Arriba Pie