Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He hecho las 2. Lo vuelvo a repetir, eso no es alanordismo ni nada. Dos opciones válidas, ni mas ni menos.
Para algo puntual vale, pero no son dos opciones iguales.

Serías sub 85 con dos o tres semanas de hacerte las mismas cosas tú sólo por la cantidad de grasas y azúcares que le quitarías a la comida. Eso siguiendo con fritos y con hidratos a saco como hasta ahora, nada de empezar con arguiñadas.

¿Qué coño es un alanordista?

Imáginate a una turba de comanches persiguiendo a un pobre comerciante irlandés para conseguir su cabellera y poder despellejarlo vivo.

Para algo puntual vale, pero no son dos opciones iguales.

Serías sub 85 con dos o tres semanas de hacerte las mismas cosas tú sólo por la cantidad de grasas y azúcares que le quitarías a la comida. Eso siguiendo con fritos y con hidratos a saco como hasta ahora, nada de empezar con arguiñadas.

Pues a mi me gustan de ambos tipos.

Si, eso esta clarísimo. El problema es que también me gusta el dulce industrial.

Se cree que le quiero zumbar o algo.

Temo por mi integridad física.

Por cierto la panadera quiere cita pronto. Quizá haya sorpresa en Castalla (o como se llame el campo).

¿Qué coño es esto de no saber ir a un pueblo, no me jodas, no sabes usar el GPS? Para esa tipa a 13 de enero ya eres su subnormal del año 2023 indiscutiblemente.

Última edición:
Sube una foto de cómo vas vestido. O un bodegón de tu salón que incluya pelusas en una esquina.

Iba a subir esta foto en Tinder pero la he descartado al final.

1673617511026.webp

¿Qué coño es esto de no saber ir a un pueblo, no me jodas, no sabes usar el GPS? Para esa tipa a 13 de enero ya eres su subnormal del año 2023 indiscutiblemente.

No se en que pueblo vive...evidentemente tampoco me interesa mucho porque alli no quedaríamos.

Tu subes esa foto en Tinder y los moderadores de la aplicación directamente eliminarían tu perfil. ¿No tienes algo mejor que subir? no me jodas.

¿Cuánto dices que pesas ahora? ni así estaba yo de gordo cuando rondaba casi los 110 kg.

Tu subes esa foto en Tinder y los moderadores de la aplicación directamente eliminarían tu perfil. ¿No tienes algo mejor que subir? no me jodas.

¿Cuánto dices que pesas ahora? ni así estaba yo de gordo cuando rondaba casi los 110 kg.

No me quiero pesar porque se que voy a estar en 95-96 kilos.

No estoy tan gordo, simplemente tengo una tripa exagerada, pero mas de fofisano que de otra cosa. Al menos el look es normalito o también visto como un zarrapastroso?

Se palpa el ambiente en el Castalia. Dile Dame pan y dime tonto. Es decir, que te diga lo que quiera pero que se deje empotrar.

La verdad es que la foto no me ilusionó nada, encima curra el domingo creo, asi que el plan puede ser un cafe en el grao con el castillo de Peñiscola muy al fondo.

Descartar esa foto es indiscutiblemente lorealista.

Pues si, igual hay algo de microlorealismo.

Última edición:
¿Le dices a una tipa que no sabes ir a su pueblo sin saber qué pueblo es? ¿Cómo coño se come eso?

Estás pancetas hamijo.

Pues una indirecta para ver si me lo decía. De todas formas creo que es pequeño y vive con su familia alli, incluido hijo, asi que no se va a dar el caso ahora
de acercarme alli.

Te crujo.

No me quiero pesar porque se que voy a estar en 95-96 kilos.

No estoy tan gordo, simplemente tengo una tripa exagerada, pero mas de fofisano que de otra cosa.

🤣🤣🤣🙌

Al menos el look es normalito o también visto como un zarrapastroso?

La verdad es que la foto no me ilusionó nada, encima curra el domingo creo, asi que el plan puede ser un cafe en el grao con el castillo de Peñiscola muy al fondo.
1673619313322.webp

Pues si, igual hay algo de microlorealismo.
🤣🤣🤣

¿Por qué sigues hablando con tipas que rehúsan a darte cualquier dato real sobre ellas? Ésta suena como la del garaje que no sabías donde vivía ni si el nombre que te dijo era real después de no sé cuánto tiempo hablando y quedando con ella.

Pues una indirecta para ver si me lo decía. De todas formas creo que es pequeño y vive con su familia alli, incluido hijo, asi que no se va a dar el caso ahora
de acercarme alli.
Otra como la dedosgordos, que no te da ni teléfono, ni localización ni nada. La leche puta.

Cerciórate que realmente vaya a Castellón antes de hacerte 140 kilómetros entre ida y vuelta.

Por eso he puesto muy al fondo, supongo que me he columpiado y desde Castellón no se ve el castillo de Peñíscola. NI idea hoyga.

¿Por qué sigues hablando con tipas que rehúsan a darte cualquier dato real sobre ellas? Ésta suena como la del garaje que no sabías donde vivía ni si el nombre que te dijo era real después de no sé cuánto tiempo hablando y quedando con ella.

En este caso, entiendo que currando en un sitio público tan pequeño (el pueblo) sea un poco comedida a darme ciertos datos, y mas sabiendo la cantidad de locos que hay por ahi que igual se presentan en la panadería. De todas formas, me ha dicho lo que me interesaba que esta cerca de Castellón, a mi ahora mismo me sobra.

Hay bordes que incluso te dicen que es una pregunta que no corresponde (a esas antes aún le hacía algo de caso, ahora las descarto directamente).

Otra como la dedosgordos, que no te da ni teléfono, ni localización ni nada. La leche puta.

Cerciórate que realmente vaya a Castellón antes de hacerte 140 kilómetros entre ida y vuelta.

Coño que estoy hablando con Whasap...no os montéis películas.

Última edición:
Por eso he puesto muy al fondo, supongo que me he columpiado y desde Castellón no se ve el castillo de Peñíscola. NI idea hoyga.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Al menos con suerte sí ves Benicàssim y la parte de Les plagetes, donde veraneaba Ansar.
En este caso, entiendo que currando en un sitio público tan pequeño (el pueblo) sea un poco comedida a darme ciertos datos, y mas sabiendo la cantidad de locos que hay por ahi que igual se presentan en la panadería. De todas formas, me ha dicho lo que me interesaba que esta cerca de Castellón, a mi ahora mismo me sobra.
Mira, eso te lo compro y hasta me parece razonable. Al menos hasta conocerse un poco.
Hay bordes que incluso te dicen que es una pregunta que no corresponde (a esas antes aún le hacía algo de caso, ahora las descarto directamente).
Algo hemos ganado.
Coño que estoy hablando con Whasap...no os montéis películas.
¡Ah, vale! Pensaba que estábamos en fase chat del averno.

En la foto estás marcando barrigón adrede, que eres muy trol, tío.
Hasta arqueas la espalda.

La ropa si es para estar currando en casa, pero no para quedar con la panadera.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Al menos con suerte sí ves Benicàssim y la parte de Les plagetes, donde veraneaba Ansar.

Mira, eso te lo compro y hasta me parece razonable. Al menos hasta conocerse un poco.

Algo hemos ganado.

¡Ah, vale! Pensaba que estábamos en fase chat del averno.

En Oropesa si estuve que creo que esta al lado y comimos de puta madre delante de la playa.

No, estamos en fase 2, que suele ser la mas farragosa.

En la foto estás marcando barrigón adrede, que eres muy trol, tío.
Hasta arqueas la espalda.

La ropa si es para estar currando en casa, pero no para quedar con la panadera.
Si no fuerza la postura se le marcan los abdominales como a Ivan Drago.

Como nos trolea haciéndonos pensar que es un gordo calvo que vive en un cuchitril.

Última edición:
Igual no es la analogía correcta, per a veces el resultado es una derrota que ha sido por un autogol y una expulsión injusta.
No, puto subnormal. Eres un espantapájaros por fuera y mierda por dentro. Por eso te huyen todas y te seguirán huyendo. Hasta por internet te huyen, imagina en la vida real.

Y deja de hablar con tías que no te dan ni su nombre real, imbécil. ¿No te da su nombre real ni dónde vive y esperas follar? :lol: Es que me descojono.

Atrás
Arriba Pie