- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.186
¿Qué coño es un alanordista?
Todo el que no le da una palmadita en la espalda y osa a mostrarle con ejemplos propios que no es tan difícil de hacer cosas que @Ferris no hace.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para algo puntual vale, pero no son dos opciones iguales.He hecho las 2. Lo vuelvo a repetir, eso no es alanordismo ni nada. Dos opciones válidas, ni mas ni menos.
Se cree que le quiero zumbar o algo.Tú tampoco quedas con él, ¿Estás dando un enfoque?
Para algo puntual vale, pero no son dos opciones iguales.
Serías sub 85 con dos o tres semanas de hacerte las mismas cosas tú sólo por la cantidad de grasas y azúcares que le quitarías a la comida. Eso siguiendo con fritos y con hidratos a saco como hasta ahora, nada de empezar con arguiñadas.
Se cree que le quiero zumbar o algo.
¿Qué coño es esto de no saber ir a un pueblo, no me jodas, no sabes usar el GPS? Para esa tipa a 13 de enero ya eres su subnormal del año 2023 indiscutiblemente.Por cierto la panadera quiere cita pronto. Quizá haya sorpresa en Castalla (o como se llame el campo).
Sube una foto de cómo vas vestido. O un bodegón de tu salón que incluya pelusas en una esquina.
¿Qué coño es esto de no saber ir a un pueblo, no me jodas, no sabes usar el GPS? Para esa tipa a 13 de enero ya eres su subnormal del año 2023 indiscutiblemente.
Iba a subir esta foto en Tinder pero la he descartado al final.
No se en que pueblo vive...evidentemente tampoco me interesa mucho porque alli no quedaríamos.
Descartar esa foto es indiscutiblemente lorealista.Iba a subir esta foto en Tinder pero la he descartado al final.
No se en que pueblo vive...evidentemente tampoco me interesa mucho porque alli no quedaríamos.
Tu subes esa foto en Tinder y los moderadores de la aplicación directamente eliminarían tu perfil. ¿No tienes algo mejor que subir? no me jodas.
¿Cuánto dices que pesas ahora? ni así estaba yo de gordo cuando rondaba casi los 110 kg.
Se palpa el ambiente en el Castalia. Dile Dame pan y dime tonto. Es decir, que te diga lo que quiera pero que se deje empotrar.
Descartar esa foto es indiscutiblemente lorealista.
¿Le dices a una tipa que no sabes ir a su pueblo sin saber qué pueblo es? ¿Cómo coño se come eso?No se en que pueblo vive...
Estás pancetas hamijo.No estoy tan gordo
¿Le dices a una tipa que no sabes ir a su pueblo sin saber qué pueblo es? ¿Cómo coño se come eso?
Estás pancetas hamijo.
No me quiero pesar porque se que voy a estar en 95-96 kilos.
No estoy tan gordo, simplemente tengo una tripa exagerada, pero mas de fofisano que de otra cosa.
Al menos el look es normalito o también visto como un zarrapastroso?
La verdad es que la foto no me ilusionó nada, encima curra el domingo creo, asi que el plan puede ser un cafe en el grao con el castillo de Peñiscola muy al fondo.
Pues si, igual hay algo de microlorealismo.
Otra como la dedosgordos, que no te da ni teléfono, ni localización ni nada. La leche puta.Pues una indirecta para ver si me lo decía. De todas formas creo que es pequeño y vive con su familia alli, incluido hijo, asi que no se va a dar el caso ahora
de acercarme alli.
¿Por qué sigues hablando con tipas que rehúsan a darte cualquier dato real sobre ellas? Ésta suena como la del garaje que no sabías donde vivía ni si el nombre que te dijo era real después de no sé cuánto tiempo hablando y quedando con ella.
Otra como la dedosgordos, que no te da ni teléfono, ni localización ni nada. La leche puta.
Cerciórate que realmente vaya a Castellón antes de hacerte 140 kilómetros entre ida y vuelta.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Al menos con suerte sí ves Benicàssim y la parte de Les plagetes, donde veraneaba Ansar.Por eso he puesto muy al fondo, supongo que me he columpiado y desde Castellón no se ve el castillo de Peñíscola. NI idea hoyga.
Mira, eso te lo compro y hasta me parece razonable. Al menos hasta conocerse un poco.En este caso, entiendo que currando en un sitio público tan pequeño (el pueblo) sea un poco comedida a darme ciertos datos, y mas sabiendo la cantidad de locos que hay por ahi que igual se presentan en la panadería. De todas formas, me ha dicho lo que me interesaba que esta cerca de Castellón, a mi ahora mismo me sobra.
Algo hemos ganado.Hay bordes que incluso te dicen que es una pregunta que no corresponde (a esas antes aún le hacía algo de caso, ahora las descarto directamente).
¡Ah, vale! Pensaba que estábamos en fase chat del averno.Coño que estoy hablando con Whasap...no os montéis películas.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Al menos con suerte sí ves Benicàssim y la parte de Les plagetes, donde veraneaba Ansar.
Mira, eso te lo compro y hasta me parece razonable. Al menos hasta conocerse un poco.
Algo hemos ganado.
¡Ah, vale! Pensaba que estábamos en fase chat del averno.
Si no fuerza la postura se le marcan los abdominales como a Ivan Drago.En la foto estás marcando barrigón adrede, que eres muy trol, tío.
Hasta arqueas la espalda.
La ropa si es para estar currando en casa, pero no para quedar con la panadera.
Evidentemente esta gordo, pero fuerza la postura.Si no fuerza la postura se le marcan los abdominales como a Ivan Drago.
Como nos trolea haciéndonos pensar que es un gordo calvo que vive en un cuchitril.
No, puto subnormal. Eres un espantapájaros por fuera y mierda por dentro. Por eso te huyen todas y te seguirán huyendo. Hasta por internet te huyen, imagina en la vida real.Igual no es la analogía correcta, per a veces el resultado es una derrota que ha sido por un autogol y una expulsión injusta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.