Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mensaje ha pasado como de soslayo, no se ha vuelto sobre él y me parece importante porque hay algunas dudas que requieren respuesta:
  • ¿Fue a una cita sin foto previa de su partenaire como tantas veces le hemos advertido que no hiciera?
  • ¿Iba muy ilusionado y luego ocurrió que no había razón alguna para tan alto grado de ilusión?
  • ¿Qué ocurrió?
  • ¿Le mintió sobre su edad?
  • Si había fotos previas... ¿no eran de ella? ¿no eran actuales?
  • ¿Le dijo que era modelo?
  • ¿Comía y bebía sin parar o paraba para dar la turra sobre banalidades?
  • ¿Pedía mucho? ¿Era profesional?
  • ¿Le dijo que tenía una hija deficiente que en seguida se sumaría al ágape?
  • ¿Le confió que tenía que ir a casa a cambiarse de ropa interior y que a ver si le acompañaba, con lo que le vino a la mente lo de La Vall d'Uixó?
  • ¿Cómo se escurrió? ¿Se citó en un sitio con vías alternativas de escape como le aconsejamos aquí?
  • ...
No sé, son muchas dudas y cuestiones sin detallar que en un hilo como éste en el que nos cuenta sus cosillas, bien podría compartirlas con sus compadres que tanto le ayudamos...

1- Nos pasamos una foto por whasap.
2- Pues iba mas ilusionado de lo que salí en la primera cita.
3- Era un 6 pelado y empecé a valorar que eso no iba a ningún lado.
4- No le mentí sobre mi edad.
5- Si eran de ella, una chica normal con buen cuerpo.
6- Le dije la verdad en todo.
7- Fue una cuasifollacita normal, ella una coca cola y yo un café.
8- No era profesional.
9- No tenía hijos.
10- Le fallé en lo mas profundo.
11- No me escapé y me despedí con 2 besos corteses.
 
Teniendo en cuenta la escala Ferris® este es un retrato robot de una mujer de la que el huiria:

Dark Souls Boss GIF by BANDAI NAMCO Entertainment
 
1- Nos pasamos una foto por whasap.
2- Pues iba mas ilusionado de lo que salí en la primera cita.
3- Era un 6 pelado y empecé a valorar que eso no iba a ningún lado.
4- No le mentí sobre mi edad.
5- Si eran de ella, una chica normal con buen cuerpo.
6- Le dije la verdad en todo.
7- Fue una cuasifollacita normal, ella una coca cola y yo un café.
8- No era profesional.
9- No tenía hijos.
10- Le fallé en lo mas profundo.
11- No me escapé y me despedí con 2 besos corteses.

¿Habías quedado con ella y la dejaste tirada?
 
Gracias por responder, pero no formulé correctamente alguna pregunta o Vd. no me entendió; por ello le daremos otra vuelta:

(...)
3- Era un 6 pelado y empecé a valorar que eso no iba a ningún lado.
4- No le mentí sobre mi edad.
(...)
6- Le dije la verdad en todo.
(...)
10- Le fallé en lo mas profundo.
(...)

3. Falta información de por qué no iba a ningún lado. Por lo que nos ha contado, la cosa no tenía mala pinta a priori.
4. La pregunta era si ella le había mentido.
6. Lo de modelo era por ella.
10. No ha explicado en qué le falló; sólo nos ha contado que se tomaron una Coca-Cola y un café sin. Faltan datos.

Y lo que es demoledor: ¿se da Vd. cuenta de lo que ha hecho? ¿Sabe que una EF6 (ojo, no cualquier EF6 sino una que acepte su compañía) no va a ser algo fácil de volver a encontrar? Y otra cosa: no nos ha contado por qué se despidió y así no veo cómo vamos a aconsejarle.

No, quedamos para ir a la playa del Saler a tostarnos, y a última hora le dije que no iba que trabajaba por la noche y estaría cansado (cosa real).

Ésa es otra: perder una oportunidad de estar con una moza cerca, tumbados, calentando el cuerpo, susurrando al oído, dándose cremita... de verdad que lo suyo no tiene nombre... bueno, sí: seguro que viene alguien y se lo dice...
 
Gracias por responder, pero no formulé correctamente alguna pregunta o Vd. no me entendió; por ello le daremos otra vuelta:



3. Falta información de por qué no iba a ningún lado. Por lo que nos ha contado, la cosa no tenía mala pinta a priori.
4. La pregunta era si ella le había mentido.
6. Lo de modelo era por ella.
10. No ha explicado en qué le falló; sólo nos ha contado que se tomaron una Coca-Cola y un café sin. Faltan datos.

Y lo que es demoledor: ¿se da Vd. cuenta de lo que ha hecho? ¿Sabe que una EF6 (ojo, no cualquier EF6 sino una que acepte su compañía) no va a ser algo fácil de volver a encontrar? Y otra cosa: no nos ha contado por qué se despidió y así no veo cómo vamos a aconsejarle.



Ésa es otra: perder una oportunidad de estar con una moza cerca, tumbados, calentando el cuerpo, susurrando al oído, dándose cremita... de verdad que lo suyo no tiene nombre... bueno, sí: seguro que viene alguien y se lo dice...

3- Ya lo conté en su momento, teníamos menos química que un cantador de flamenco y un dj de ibiza. Charlize Theron también es un 9 pero con el rigor mortis de 3 días probablemente bajaría de 6.
4- No, no me mintió, o al menos no me pareció que lo hiciera.
6- No entiendo lo de modelo, pero tenía buen cuerpo.
10- Fallé en que le dije que iríamos a la playa y a última hora le dije que me quedaba en casa. Cogió un buen mosqueo.

Ese día trabajaba 12 horas de noche, no estaba para mucha fiesta.
 
(...)
10- Fallé en que le dije que iríamos a la playa y a última hora le dije que me quedaba en casa. Cogió un buen mosqueo.

Ese día trabajaba 12 horas de noche, no estaba para mucha fiesta.

Y no me extraña, porque cuando le propuso ir a la playa ya sabía cuál era su calendario laboral. Y luego va y anula la cita playera... Le voy a decir otra cosa: las mujeres odian al que no tiene norte (desnortado, pánfilo, abúlico...) o no sabe qué hacer... o dice una cosa y luego lo piensa mejor... vamos: un veleta y para veletas ya están ellas.

Que esto le sirva de lección: un hombre cuando propone a una mujer algo ya ha maquinado y valorado pros and cons... y lo que ha prometido (porque una mujer así lo percibe) va a misa pese a quien pese y caiga quien caiga...
 
Última edición:
Y no me extraña, porque cuando le propuso ir a la playa ya sabía cuál era su calendario laboral. Y luego va y anula la cita playera... Le voy a decir otra cosa: las mujeres odian al que no tiene norte (desnortado, pánfilo, abúlico...) o no sabe qué hacer... o dice una cosa y luego lo piensa mejor... vamos: un veleta y para veletas ya están ellas.

Que esto le sirva de lección: un hombre cuando propone a una mujer algo ya ha maquinado y valorado pros and cons... y lo que ha prometido (porque una mujer así lo percibe) va a misa pese a quien pese y caiga quien caiga...

Pues que les den pol culoooooo.
 

Hace tiempo que no paso por esas calles. Un poco de morriña.

Pero qué hijo de la gran puta. Tira a subir gigas a internet.

Mañana estaré yo por Valencia firmando caras, @Ferris. Traigo el hocico limpio para que le des con el dominical, te dejaré el primer intento.

Pues mira mañana tengo libre, igual te lo dejo sin senbilidad varios días. Tengo calentito el extra del Levante-EMV.
 
Hace tiempo que no paso por esas calles. Un poco de morriña.



Pues mira mañana tengo libre, igual te lo dejo sin senbilidad varios días. Tengo calentito el extra del Levante-EMV.
Yo llevo la enciclopedia britannica. Dime hora y lugar, que no sea la estación de autobuses.
 
Estoy con un cafe creo que lo dejaremos en eso, no me sento bien la pizza barbacoa y luego a pasear un rato.

Pues a ver que recuerde, chat de tercera regional, quedo con ella, supongo que me dijo que era bajita, pero era una enana mediria 1.30 y vino con su hermana, que supongo que era gemela. El caso es que quedamos en plaza del tossal una mañana laboral porque había mucho trajín y allí estaba yo sentado con 2 tías que hablaban todo el rato...y una quería besarme de hecho me dios 2 o 3 picos. Fue muy surrealista...supongo que estudiaban por allí en algún centro especial.

Brascada me encanta y chivito también. Joder todos están buenos
Que un tío que cuenta esta historia, o la de la coja, o la otra... vaya dando facepalm a mensajes, diga que da con el periódico en el hocico a nadie o las GILIPOLLECES que dices, tío, de verdad, si te puedo dar un consejo final, quiérete un poco, por favor.
 
¿Por qué? Para mi Levante y para @Sir Ano de Bergerac las provincias, por ejemplo.

Evidentemente no puedo "atender" a los dos a la vez con todas las "consideraciones" que merecéis.

Que un tío que cuenta esta historia, o la de la coja, o la otra... vaya dando facepalm a mensajes, diga que da con el periódico en el hocico a nadie o las GILIPOLLECES que dices, tío, de verdad, si te puedo dar un consejo final, quiérete un poco, por favor.

Tan fácil como no entrar al hilo y te ahorrarás disgustos.

333 páginas y sigo en la casilla inicial.
 
Evidentemente no puedo "atender" a los dos a la vez con todas las "consideraciones" que merecéis.



Tan fácil como no entrar al hilo y te ahorrarás disgustos.

333 páginas y sigo en la casilla inicial.
Y encima te mueves en la categoría de peso pesado, no sería justo.
 
Arriba Pie