Con lo que te has gastado el gasolina tenias media mamada de una puta.
Asumelo, con tu físico y estatus solo puedes follar pagando, es duro, lo se, pero la vida es así. A unos les toca la lotería genética y a otros no. A mi no me ha tocado, pero tengo status y me cuido algo , con lo que aún puedo follsr gratis con tias que no son adefesios, pero se que me llegará el momento en el que tendré que pagar, y cuando lo haga lo haré, porque prefiero eso a alternar con jabba the Hutt.
Cuanto antes asumas cual es tu lugar en el mundo menos sufrirás.
Si ganases más dinero, y te cuidaras, podrías permitirte a una rumana/ucraniana que te querría por el dinero, pero tendrías tu polvo mensual a cambio de cuidar de sus hijos.
En fin, creo que en el fondo sabes lo que hay, pero no quieres asumirlo y por eso te montas tus historias, etc... en parte hay cosas que son verdad, como la excesiva inflación del coño espoleada por tipos que se follan orcos y viejas , y que coño, en el fondo tu contribuyes a ello, quedando con jabbas de 50 años, pq imagina, que si con 40 alternas con eso, ¿Que te tocará cuando tengas 50? Entonces verás los videos de zoolfilia con otros ojos.
Ante ese panorama tienes dos opciones, lo que todos los foreros te dicen, que no te va a garantizar follar, pero si que será bueno para tu salud, o abandonarte a la total y absoluta de las desidias y a acabar como el personaje de brindan frasier en the whale, o como en los bichos que salen en "mi vida con 300kg"