Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dicho, no voy a entrar en discusiones pueriles de si es verdad o es mentira.
Pues prepárate mejor los invents. Por lo menos mete persecuciones policiales, tiroteos, bombas desactivadas a 2 segundos de la detonación y monstruos, muchos monstruos, que nos entretengamos.

Hombre @Ferris si hablas de casifollacita, como tú comprenderás, no nos vamos a tragar eso de que no ibas con la intención de follar, no me jodas.

Yo si voy a un sitio a tomar por culo para ver a una tía, que me hace la cena, que me habla de pajas, y que me hace masajitos con una mierda con pinchos... me la follo sí o sí, y me da igual si está podrida. @Ferris, aquí se viene a jugar.

¿Pero es que no entendéis que Ferris NO es como vosotros?

Cualquiera de nosotros si coge el coche y se va a casa de una tía que ha conocido por el chat y con la que se ha magreado va a carajo sacao, va a follarla caiga quien caiga. Pero Ferris NO. Ferris es un crío de cuarenta años que vive en un mundo imaginado por él donde dos y dos son cuatro unos días, cinco otros y dieciséis al siguiente. Ferris viene aquí y cuenta que tiene una casifollacita, que ya de por sí es un concepto ridículo. Ferris ve esa casifollacita como una cita para follar, una cita para ver si folla o una cita en la que puede ser que folle a la vez, no una cosa u otra, sino que va alternando de punto vista a cada segundo, porque como es tan absolutamente inútil, tan demencialmente torpe e inválido para todo esto, a cada milisegundo cambia de opinión y se le monta un empanamiento mental de tres pares de cojones. Él acude, y luego, cuando ya ha pasado lo que sea, entonces, a posteriori, recompone los trozos de realidad en el orden que le da la gana para dotarlos de un sentido que le permita asimilar y entender lo que ha pasado sin menoscabo de su honrita, y los huecos que quedan los rellena con fantasías.

Él no ve los hechos y los asimila. Él ve los hechos y los recompone en su cabecita para que al final lo que ha pasado sea otra cosa que le deje a él seguir viviendo en su mundo. Ahora os está contando esta versión que se ha escrito para sí mismo, porque en su realidad deformada e inventada eso es lo que ha pasado.

Yo incluso puedo entender que quisieras quedar de charla y no te quisieras follar al orco. Pero lo que no concibo es que encima tengas que amoldarte a sus condiciones. Si vas de cachondeo que menos que te guste la comida.

Ya que fuiste al alcampo ahora están sacando los cochinillos que han sobrado de Navidad. Te vale 18 pavos uno de kilo y medio. Dices que te gusta el Jack Daniels también. Pues te presentas con tu cochinillo, tu botella de Jack. El cochinillo no hace falta hacerlo, dos horas en el horno y se hace solo (hay que darle vuelta a la hora). Te lo puedes comer hasta con las manos.

Le dices "no te lo tomes a mal, me he traido mi propia comida" y por lo menos no comes la basura infecta que te puso. Si te pasas con el Jack y ves que no estás para conducir, y no quieres ayuntar con la señora, pues un par de rayitas de coca para espabilarte y palante. Esto último es coña, pero siempre puedes dormir en el coche.

La tía comia por 3 ferris a la vez, o compite en un ironman o está acumulando grasas antes de que empiece la tercera guerra mundial

Yo incluso puedo entender que quisieras quedar de charla y no te quisieras follar al orco. Pero lo que no concibo es que encima tengas que amoldarte a sus condiciones. Si vas de cachondeo que menos que te guste la comida.

Ya que fuiste al alcampo ahora están sacando los cochinillos que han sobrado de Navidad. Te vale 18 pavos uno de kilo y medio. Dices que te gusta el Jack Daniels también. Pues te presentas con tu cochinillo, tu botella de Jack. El cochinillo no hace falta hacerlo, dos horas en el horno y se hace solo (hay que darle vuelta a la hora). Te lo puedes comer hasta con las manos.

Le dices "no te lo tomes a mal, me he traido mi propia comida" y por lo menos no comes la basura infecta que te puso. Si te pasas con el Jack y ves que no estás para conducir, y no quieres ayuntar con la señora, pues un par de rayitas de coca para espabilarte y palante. Esto último es coña, pero siempre puedes dormir en el coche.
¿Pero tu confías en los juicios que haga este tío sobre la comida cocinada por otra persona? Por lo que dice la comida que le dieron era de una calidad muy superior a lo que él come habitualmente. Si come mierda todos los día, MIEEERRRRDA.

Última edición:

Otro que no entiende a Ferris.

Él no puede hacer eso. Él es incapaz de llevar la contraria a una tía que se le ponga delante. Si la tía dice "baila", él baila; si ella dice "cómete esto", él lo hace. Cómo coño va a presentarse con otra comida y arriesgarse a que a ella le moleste.

¿Es que aún no habéis aprendido que Ferris es un crío sin cojones, sin personalidad y un castrado que se vuelve una marioneta cuando hay una tía alrededor?

¿Pero tu confías en los juicios que haga este tío sobre la comida cocinada por otra persona? Por lo que dice la comida que le dieron era de una calidad muy superior a lo que él come habitualmente. Si come mierda todos los día, MIEEERRRRDA.

Su estomago no estaba acostumbrao a eso. Su estado era como si hubieras comido en un mexicano lo mas picante que tuvieran. La cita se fue a la verga a partir de ahí.

Según lo que cuenta, la señora estaba predispuesta, por el tema de conversación, por lo de que se quedara en su casa, por el masaje craneal. Esa tía queria un desquite con lo primero que tuviera a mano y luego seguramente nada más a no ser que la zumbara como un leones que acaba de cobrar la paga extra.
De no estar cagandote que hubiera pasado @Ferris ?

Pues mira en la primera cena hicimos unos montaditos de salmon y queso fresco o aguacate por ejemplo, le metes un otros de fiambre, aanchoas con pan decente y 2 huevos fritos con patatas y ya tienes medio cena

Con 4 cochinillos de los que habla @naranjito_metal ya la tiene completa.

-Mira, una fotopolla que me han mandado.
-Qué mierda de comida, voy a ponerte mala cara y a no comerme la mitad.
-Quédate a dormir en la habitación de invitados.

-Quédate a dormir en la habitación de invitados

- Ahhh, genial... El baño? Es que te lo voy a dejar como la fosa séptica de la cárcel más infecta de Bangladesh.

Con 4 cochinillos de los que habla @naranjito_metal ya la tiene completa.

-Quédate a dormir en la habitación de invitados

- Ahhh, genial... El baño? Es que te lo voy a dejar como la fosa séptica de la cárcel más infecta de Bangladesh.
Es que es así, tal cual.

Ya no es solo que como todo precocinado y de una calidad cuestionable, es que le está diciendo que @Ferris LLEVE UN COCHINILLO (que dudo que haya visto uno en su vida) y LO COCINE. El mismo que echarle un chorro de tomate a unos macarrones (descongelados) lo llama cocinar porque el resto son ARGUIÑANADAS.
La idea era echar un caliqueño (que vergüenza al escribir esto), pero los mecanismos de autosabotaje están muy bien engrasados.

Eso es. Es un autosabotaje en toda regla. Aunque saliese de casa convencido de que esta vez sí perdía la virginidad. Al final pudo más el miedo y aferrarse a la primera excusa que se le ocurrió.

Última edición:
La tía comia por 3 ferris a la vez, o compite en un ironman o está acumulando grasas antes de que empiece la tercera guerra mundial
Pues tengo que, con la cabeza gacha, faltar a mi palabra y volver a escribir en esta puta mierda.

A ver, que Ferris es UNA PUTA GORDA.

Dice que ella comió por 3 porque él estaba pasando hambre, seguro que hasta dijo eso de que el de cena una ensalada pequeñita. Luego llegó a casa y el muy hijo de puta de hizo sus emperedados.

Se merece la muerte en todos los sentidos. Va a calentar y marear a una pobre mujer, la hace sentir mal por comer demasiado cuando es un puto gordo comechatarra, no se la folla, la describe con condescendencia cuando ella es mil veces mejor y, por muy horrible que sea, está muy por encima de él.

Yo es que solo quiero coger una toalla mojada y liarme a latigazos con el hijosdeputa este.

Con lo que te has gastado el gasolina tenias media mamada de una puta.

Asumelo, con tu físico y estatus solo puedes follar pagando, es duro, lo se, pero la vida es así. A unos les toca la lotería genética y a otros no. A mi no me ha tocado, pero tengo status y me cuido algo , con lo que aún puedo follsr gratis con tias que no son adefesios, pero se que me llegará el momento en el que tendré que pagar, y cuando lo haga lo haré, porque prefiero eso a alternar con jabba the Hutt.

Cuanto antes asumas cual es tu lugar en el mundo menos sufrirás.

Si ganases más dinero, y te cuidaras, podrías permitirte a una rumana/ucraniana que te querría por el dinero, pero tendrías tu polvo mensual a cambio de cuidar de sus hijos.

En fin, creo que en el fondo sabes lo que hay, pero no quieres asumirlo y por eso te montas tus historias, etc... en parte hay cosas que son verdad, como la excesiva inflación del coño espoleada por tipos que se follan orcos y viejas , y que coño, en el fondo tu contribuyes a ello, quedando con jabbas de 50 años, pq imagina, que si con 40 alternas con eso, ¿Que te tocará cuando tengas 50? Entonces verás los videos de zoolfilia con otros ojos.

Ante ese panorama tienes dos opciones, lo que todos los foreros te dicen, que no te va a garantizar follar, pero si que será bueno para tu salud, o abandonarte a la total y absoluta de las desidias y a acabar como el personaje de brindan frasier en the whale, o como en los bichos que salen en "mi vida con 300kg"

No se metáis con él , payos, le ha hecho la cena y los dos han comido como jabalises , no todo es sexo joder, ha echado una tarde de domingo de puta madre.

Hombre @Ferris si hablas de casifollacita, como tú comprenderás, no nos vamos a tragar eso de que no ibas con la intención de follar, no me jodas.

Que a estas alturas del partido no entiendas que es una ironía...ya he dicho que soy de motor al ralentí y mas si lo que tengo enfrente no me atrae mucho.

Es que es así, tal cual.

Ya no es solo que como todo precocinado y de una calidad cuestionable, es que le está diciendo que @Ferris LLEVE UN COCHINILLO (que dudo que haya visto uno en su vida) y LO COCINE. El mismo que echarle un chorro de tomate a unos macarrones (descongelados) lo llama cocinar porque el resto son ARGIÑANADAS.

Eso es. Es un autosabotaje en toda regla. Aunque saliese de casa convencido de que esta vez sí perdía la virginidad. Al final pudo más el miedo y aferrarse a la primera excusa que se le ocurrió.

Pues mira, comí un cochinillo en una "escapada de empresa" y me pareció una comida de mierda.

Cada día me reafirmo mas en que tu sitio es la Alameda con un gintonic en copa de balón y pepino.

Última edición:
Pues claro que se autosabotea. Quiere sentir la excitación de una cita, el saberse deseado y todo eso; pero como a lo único que aspira es a esto, pues saca la honrita a pasear, humilla a la tía y así se cree que no está en el escalón más bajo porque puede rechazar a alguien.

Última edición:
Es más listo de lo que creéis , el va poco a poco para disfrutar del momento.

No se metáis con él , payos, le ha hecho la cena y los dos han comido como jabalises , no todo es sexo joder, ha echado una tarde de domingo de puta madre.

Si es que si se va al hogar del jubilado de voluntario a darle conversación a las abuelas y bailar con ellas lo tratan mejor coño, y no hace kilómetros.

Atrás
Arriba Pie