Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los que atacáis al bueno de @Ferris imagino que chingáis más que él, sois mas guapos que él, ganáis mas que él, teneis su casa más lipia que él y os laváis más que él, no es asi?
 
Ofrezco buena compañia, sentido del humor, ingenioso, puedo adaptarme a distintos planes, soy generoso, cariñoso, se escuchar, simpatico, etc.

No es por nada, pero en poquísimos casos de entrada te va a caer una top6 así sin más.

El mundo está lleno de tíos que ofrecen lo mismo que tu y se comen el fondo del barril.
 
Ofrezco buena compañia, sentido del humor, ingenioso, puedo adaptarme a distintos planes, soy generoso, cariñoso, se escuchar, simpatico, etc.
Hombre muchacho. No se puede ofrecer buena compaía oliendo a sobaquera; tu sentido del humor es-273ºLOL, y generoso eres tu por mis cojones morenos, que te gastas menos en ropa que un ciego en novelas. Y encima eres feo. Que ofreces entocnes?
 
Hombre muchacho. No se puede ofrecer buena compaía oliendo a sobaquera; tu sentido del humor es-273ºLOL, y generoso eres tu por mis cojones morenos, que te gastas menos en ropa que un ciego en novelas. Y encima eres feo. Que ofreces entocnes?

Bueno, que huelo mal será tu hocico podrido de chucho el que lo detecta, muchas me han dicho que se ríen conmigo, casi siempre invito yo. Lo de feo es subjetivo.

Se han caído hasta los clasificados del dominical.
 
Ofrezco buena compañia, sentido del humor, ingenioso, puedo adaptarme a distintos planes, soy generoso, cariñoso, se escuchar, simpatico, etc.

Traducido, no sé estar solo, busco hacer gracias aunque sea humillándome, puedo adaptarme a cualquier propuesta de mierda incluso si me envían fotopollas, soy generoso solo si recibo algo a cambio, no tengo nada mejor que hacer por eso puedo escuchar cualquier mierda que venga de un coño, soy feo pero muy simpatico.
 
A las señoras esas con las que se junta. O a su madre. O a su hermana y cuñado. Yo qué sé.

O a la gente de su curro. Al del bar del cortado y bollo. Al de la bonoloto...
A las taradas del chat les cuenta cosas MUCHO PEORES, como todos hemos visto.

Ante la familia no hace referencia a su patética vida afectivo sexual, y desde luego en el curro no creo que tenga ningún amigo con la confianza suficiente. Al de la bonoloto no se le da cháchara y el del café (con bollo) no creo que se deje.
 
Bueno, que huelo mal será tu hocico podrido de chucho el que lo detecta, muchas me han dicho que se ríen conmigo, casi siempre invito yo. Lo de feo es subjetivo.

Se han caído hasta los clasificados del dominical.

Muchas se ríen contigo pero follan con otros, casi siempre pagas tu pero se acaban yendo con otros... piensa coño!
 
muchas me han dicho que se ríen conmigo, casi siempre invito yo. Lo de feo es subjetivo.
Entonces te habrás hinchado a follar, ¿no? :lol:
Ofrezco buena compañia, sentido del humor, ingenioso, puedo adaptarme a distintos planes, soy generoso, cariñoso, se escuchar, simpatico, etc.
Lo de la buena compañía lo dices tú, porque repetir no repiten demasiado. Adaptarme a diferentes planes significa ser un tío manejable y manipulable sin iniciativa, algo que no es atractivo. Generoso es lo que tú crees, pagafantas es el término apropiado. Lo de saber escuchar es más de lo mismo.

Pero bueno, sabes pasear, siempre y cuando no sea muy largo el paseo porque si no te da pereza; ir a cenar, siempre y cuando el sitio sea una franquicia de comida rápida. E ir al cine, que vas al cine mejor que nadie, eres un crack de ir al cine, ¡cómo iba el tío al cine, la hostia, cómo compraba su entrada, cómo se sentaba en la butaca, qué manera de ir al cine, cómo lo hacía de bien!

Muchas se ríen contigo pero follan con otros, casi siempre pagas tu pero se acaban yendo con otros... piensa coño!
Es enternecedor ver cómo estás pasando ahora por el primer capítulo del libro de Ferris. Pues no te queda nada.

Abstente de recomendarle que se duche a diario y no dos veces a la semana o que se lave los dientes a diario tres veces y no una vez cada tres días durante veinte segundos. Del gimnasio ni hables. Ni de su dieta (congela espaguetis para que le duren una semana), y desde luego no le digas que se compre ropa decente, que ya va con su madre a comprarse trapos baratos de otra talla.
 
Muchas se ríen contigo pero follan con otros, casi siempre pagas tu pero se acaban yendo con otros... piensa coño!

Si esta claro, que algo no va bien.

PD: No hagas caso a los alanordistas y menos al jefe supremo. Intentarán exagerarlo todo...
 
Última edición:
Si esta claro, que algo no va bien.

PD: No hagas caso a los alanordistas y menos al jefe supremo. Intentarán exagerarlo todo...
Exactamente qué he exagerado, a ver.

Te duchas cada tres días. Te lavas los dientes dos veces a la semana. Te compras ropa de mierda que te valida tu madre, cuando no usas la ropa de tu anciano padre. Lo más parecido a ejercicio físico que has hecho ha sido tirar unos tiros a canasta pocas veces, poco tiempo y tú solo, y tu dieta se basa en productos precocinados de marca blanca y bollos, siendo unos espagueti con tomate frito lo más elaborado que cocinas.

Venga, di qué es exageración en vez de poner un facepalm, desgraciado.
 
No, y lo que es peor no encuentro la denuncia por la pérdida del dni.
Si presentaste denuncia la tendrán en la BBDD de la policía, ¿no? Pide duplicado. Y si no, son 12 euros por pedirlo, lo chungo es perderlo 3 veces en un año.

Yo lo renovaría lo antes posible, que lo de la dependienta ya sé cómo va a acabar, no añadas un delito más en el momento de la detención.
 
Exactamente qué he exagerado, a ver.

Te duchas cada tres días. Te lavas los dientes dos veces a la semana. Te compras ropa de mierda que te valida tu madre, cuando no usas la ropa de tu anciano padre. Lo más parecido a ejercicio físico que has hecho ha sido tirar unos tiros a canasta pocas veces, poco tiempo y tú solo, y tu dieta se basa en productos precocinados de marca blanca y bollos, siendo unos espagueti con tomate frito lo más elaborado que cocinas.

Venga, di qué es exageración en vez de poner un facepalm, desgraciado.

Pues los dientes me los lavo mas veces 6-7.

Solo me da su opinión pero yo soy el que la paga.

Juego a los bolos, al billar americano, a los dardos, al futbolin, al disco, y cuando iba a canasta antes calentaba caminando media hora muy rapido. También fui portero del equipo de empresa.

Mi dieta es una mierda eso si.
 
¿Cuántas prendas te has comprando que NO tenían el visto bueno de mi madre, @Ferris?

Para tener una higiene bucal aceptable hay que lavarse, mínimo, 21 veces a la semana los dientes. Ya ni entro en cómo te cepillarás los dientes cuando te acuerdas de ello.
 
De los 40 puntos a mejorar (que solo nos presentaste 10)... ¿cuántos se han cumplido a punto de entrar en el tercer mes del año?
 
Ofrezco buena compañia, sentido del humor, ingenioso, puedo adaptarme a distintos planes, soy generoso, cariñoso, se escuchar, simpatico, etc.
Está bien eso que dices con la pega de que no eres nada de eso. Al contrario, eres zafio, tosco, grosero en todos los sentidos, desagradable, maleducado, cabezota, envidioso, iracundo y narcisista. A eso le sumas el desagradable aspecto y olor y tenemos tu realidad.
 
A las taradas del chat les cuenta cosas MUCHO PEORES, como todos hemos visto.

Ante la familia no hace referencia a su patética vida afectivo sexual, y desde luego en el curro no creo que tenga ningún amigo con la confianza suficiente. Al de la bonoloto no se le da cháchara y el del café (con bollo) no creo que se deje.

No, si yo es que pienso la cara que se le queda al otro cuando suelte cosas como que soy Terminator a punto de revivir y esa pseudofilosofía que se inventa y que vemos a trazos por aquí. Entiendo que la puerca aquella de la hija tarada igual le puede impresionar, pero hablando con gente con un número medio de neuronas les debe explotar la cabeza.
 
¿Seguro que Ferris está bien? Ya sé que bien no está, me refiero a... clínicamente bien. A ver si me voy a estar riendo de un tarado diagnosticado.

@Ferris me das chungo.
 
No, y lo que es peor no encuentro la denuncia por la pérdida del dni.
Tu fuerza de voluntad para cumplir tus resoluciones es digna de admirar :lol:

@topbox, renovar el DNI es una de sus resoluciones de año nuevo. Ese es el nivel de base. Y no es capaz de cumplirla. Tal es su fuerza de voluntad.


Pues los dientes me los lavo mas veces 6-7.

Solo me da su opinión pero yo soy el que la paga.

Juego a los bolos, al billar americano, a los dardos, al futbolin, al disco, y cuando iba a canasta antes calentaba caminando media hora muy rapido. También fui portero del equipo de empresa.

Mi dieta es una mierda eso si.
¿Una vez al día y no todos nos días te lavas los dientes? Entonces todo ok :lol:

Me ha encantado lo de jugar a los dardos y el futbolín como deporte o ejercicio. O el caminar rápido como calentamiento :lol: Te has faltado incluir el solitario de Windows y que antes de ese ejercicio te frotas las manos.
 
Atrás
Arriba Pie