Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Ferris lo pilla una panchita que le toque un poco el cacahuete y le despluma el piso y los ahorros. Esperad unos años a que tenga el piso a su nombre y la soledad de los cincuenta sea más notoria.
El piso es de alquiler y la mitad de los ahorros son del viejo.

Chad Ferris protegiendo parte del patrimonio ante las víboras.

El futuro de Ferris pasa más bien por una asistente social y un comedor de Cáritas que por una pantxi que vaya a por sus inexistentes viernes materiales.

Plan de marketing, propuesta 1:

1691571757204.webp

A Ferris lo pilla una panchita que le toque un poco el cacahuete y le despluma el piso y los ahorros. Esperad unos años a que tenga el piso a su nombre y la soledad de los cincuenta sea más notoria.
Y lo intentó la "foquita" pero el cacahuete no levantaba.

A ti y al resto de hespertos del ferrimundo lanzó una cuestión que quizá ya hayáis tocado
¿ Probabilidad de que nuestro héroe sea en realidad SI H0M0 ?

Perris
No lo creo, pero si con menos de 30 no levantaba con 42 y con esa dieta y ese ejercicio tendremos problemas.

Aunque si se hace pajas sabemos que hay un porcentaje alto de (otro) problema psicológico.

Y luego, lo mejor, y poco se ha hablado de esto, es que ni siquiera quiere esforzarse en una relación de cualquier tipo con una mujer, en el caso de que ocurriera el milagro de que encuentre lo que busca.

Él no quiere pareja, ni siquiera un rollete informal. No. El quiere al menos dos tias, top 6, que cuando le pique el pito las llame, le esperen en casa abiertas de patas, introduzca su micropenis y a los 2 minutos de vuelta a casa a descomprimir, previa parada en la secciónd de bollería del Lidl. Nada de aguantar a la pareja por dios. Quiere basicamente un saco de lefas, pero ey, sin pagar: la honrita.

Que nos explique además cómo casa eso con su táctica de "no soy como los demás" o presentarse como un cándido, si lo que quiere precisamente es un par de tías para echar un caliqueño y aquí paz y después gloria.

A ti y al resto de hespertos del ferrimundo lanzó una cuestión que quizá ya hayáis tocado
¿ Probabilidad de que nuestro héroe sea en realidad SI H0M0 ?

Perris

El mariconismo es una posibilidad, están 24 horas bombardeándonos con ello en los medios y viendo la personalidad del personaje es fácil que pudiera sucumbir. Perdón, perdón...

Mi teoría es otra. Hemos visto enlaces de 2011-2012-2013 donde parece tenía desde entonces problemas para templar a su mejor amigo de compañía. Nuestro compañero foril en su pasotismo en vez de acudir a su médico de cabecera y que después este lo mande al urólogo para el correspondiente tratamiento (receta de pastillitas azules) se ha dedicado a atiborrarse de bollycaos y demás mierdas para no afrontar su trauma. Gordo, calvo e impotente, quien no estando en sus cabales no se tiraría al Turia de cabeza.

Una lástima sabiendo además que hay un nutrido grupo de foreros que pueden recomendarle páginas fiables de la India, Kosovo, Bangladesh o Pakistán donde comprar genéricos para su tratamiento a precios razonables.

Según el veredicto de los panahespertos en ferrimundo @miliu y @Tuzaro , el problema es más de impotencia que de H0M0.
Me va cuadrando, aunque creo que no debiéramos descartar la teoría del Homoferris.

Y luego, lo mejor, y poco se ha hablado de esto, es que ni siquiera quiere esforzarse en una relación de cualquier tipo con una mujer, en el caso de que ocurriera el milagro de que encuentre lo que busca.

Él no quiere pareja, ni siquiera un rollete informal. No. El quiere al menos dos tias, top 6, que cuando le pique el pito las llame, le esperen en casa abiertas de patas, introduzca su micropenis y a los 2 minutos de vuelta a casa a descomprimir, previa parada en la secciónd de bollería del Lidl. Nada de aguantar a la pareja por dios. Quiere basicamente un saco de lefas, pero ey, sin pagar: la honrita.

Que nos explique además cómo casa eso con su táctica de "no soy como los demás" o presentarse como un cándido, si lo que quiere precisamente es un par de tías para echar un caliqueño y aquí paz y después gloria.
Esa teoría no me cuadra estimado.

Fijate que el otro día tenía a una 6 caliente como una perrrrrrrra esperando un abrazo de @Ferris en la cama. En vez de esperar ansioso la hora con el calzoncillo a tope de líquido preseminal, el va se echa una siesta descompresora y llega tarde a la cita.
Con un par.

No se, es como si quisiera tener la posibilidad de , pero a su vez no querer consumar.
Confieso que cada vez observo que el ferriuniverso es muy complejo, quizá con zonas incognoscibles para la mente humana.

Perris.

Última edición:
Refiriéndonos al Ferris personaje, la realidad no la sé, creo que es un error querer cambiarlo, si no que lo mejor es disfrutar de él. El tipo es una especie de Baldrich, de la serie de televisión Blackadder, hay que quererlo como es: desastre, golfo y panzón.

De golfo no tiene nada, que yo sepa. No bebe, no se droga, no folla, no sale, no tiene amigos, no trasnocha, hace caso a mamá en todo... Pues sí que tiene talento Coet, que habiendo mil cosas nefastas que sí que es, nombra tres y falla en una.

Por cierto, ha desaparecido Ferris hoy.

¿Habrá ido a renovar el DNI?

En este momento son horas de descomprimir, quicir echarse unos pedos ruidosos y apestosos tumbado en el sofá ese raído y sucio que tiene. Con suerte si la pereza no le ha vencido del todo se esforzará en alargar el brazo a la mesita al lado del sofá para coger el móvil y entrar en el foro.

Atrás
Arriba Pie