Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuenta 80 jubilados que se dejan 40 euros al mes...




El momento que llegue a la mesa el cortado, se habrá evaporado. Andaba 2 pasos cada 10 segundos.

Casi mejor un downie que tienen mas gracia.
3.200 en el caso de que los 80 se gasten ese dinero.

Luz 1.200 tirando por lo bajo
Agua 250 tirando por lo bajo
Hacienda entre el 10-21% del IVA
Autónomos: 400 tirando por lo bajo
Alquiler: 800€ por uno cutrón
Proveedores: ponle que un 60% del precio final del producto
SGAE: por tener una tele o algo de música, no sé a cuánto está, pero ponle 200€
Fútbol: imposible con esos ingresos, creo que piden 700€ al mes
Y no contamos retenciones de Hacienda, gastos de maquinaria, mantenimientos, renovación de mobiliario y amortizaciones que es un gasto que has de ir haciendo.

Nunca he tenido un bar, pero ¿sabes lo que es un escandallo?

Sueldo final: te sale a deber.
 
El hecho que se os escapa es que @Ferris mide sus capacidades en base a lo que le dice su madre sobre él.

¿y quién puede culparle?
Lo que pasa es que vuestra madre no os quiere.

Sueldo final: te sale a deber.

¿Tú no pagarías por la vida de tus sueños?

El otro día llevé la furgo al taller y en el parking de fuera tenían el Porsche de tus sueños, ya sabes, ese de los 80. Me tuve que contener para no acariciarlo y meter el pene en el tubo de escape. Y resulta que dentro tenían otra unidad del mismo modelo con otro color y no tan deportivo (incluso los asientos parecían la butaca de un viejo). Al final conseguí, no sé ni cómo, irme de allí sin preguntar por cuánto los vendían, hacer ofertas y darles todo lo que tengo a cambio de uno de ellos. Mi vida de espartano se basa en el control, sacrificar cosas hoy para alcanzar la gloria mañana. Esta semana me he pillado un Mercedes con etiqueta medioambiental.

Acabaré teniendo el porche, eso por supuesto.
 
Última edición:
Lo que tengo claro es que no estaríais admitidos en mi local.


3.200 en el caso de que los 80 se gasten ese dinero.

Luz 1.200 tirando por lo bajo
Agua 250 tirando por lo bajo
Hacienda entre el 10-21% del IVA
Autónomos: 400 tirando por lo bajo
Alquiler: 800€ por uno cutrón
Proveedores: ponle que un 60% del precio final del producto
SGAE: por tener una tele o algo de música, no sé a cuánto está, pero ponle 200€
Fútbol: imposible con esos ingresos, creo que piden 700€ al mes
Y no contamos retenciones de Hacienda, gastos de maquinaria, mantenimientos, renovación de mobiliario y amortizaciones que es un gasto que has de ir haciendo.

Nunca he tenido un bar, pero ¿sabes lo que es un escandallo?

Sueldo final: te sale a deber.

Eso es una parte, ya he dicho que me rompería la cabeza para que la gente viniera a tomar algo o a cenar.

Con imaginación se puede sacar un negocio.
 
Última edición:
Sí, son conocidos los negocios que funcionan con el dueño imaginando cosas, deseando cosas muy fuerte y no haciendo una puta mierda. Funcionan igual de bien que los gordos de mierda mugrientos imaginándose con tías rollo Adriana Ugarte y deseándolo muy fuerte pero no haciendo nada para cambiar.

El putísimo subnormal, es que es increíble la falta de hostias que tiene.

No sé vosotros, pero yo me alegro de la miseria en la que vive y en la mayor miseria en la que va a vivir cada día que se haga más viejo. Es que no se merece otra cosa, otra cosa sería injusto y un agravio comparativo contra quienes sí se levantan del sofá y se ponen a dar el callo de verdad. Es que no se merece nada bueno esta alimaña.
 
Lo que tengo claro es que no estaríais admitidos en mi local.




Eso es una parte, ya he dicho que me rompería la cabeza para que la gente viniera a tomar algo o a cenar.

Con imaginación se puede sacar un negocio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fútbol: imposible con esos ingresos, creo que piden 700€ al mes

400.

¿De dónde cojones te sacas que este se ha ligado a un +6? Porque no aportó ni una sola prueba de cómo era físicamente la torda aquella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que tengo claro es que no estaríais admitidos en mi local.




Eso es una parte, ya he dicho que me rompería la cabeza para que la gente viniera a tomar algo o a cenar.

Con imaginación se puede sacar un negocio.

Pero si no sabes ni cocinar qué coño de bar vas a montar tu.
 
Lo de los gastos, gastos y más gastos...

Bueno, pero... ¿ya ha pensado en el rappel de la cerveza? ¿eh? :lol:

Y a pesar de que no todo es negativo, ahora dice que a nosotros nos aplicaría "el derecho de admisión"... qué poco agradecido... :sad:
 
La primera inspección de sanidad sería un LOL de los buenos conociendo los hábitos de la escala Ferris. Pero bueno yo le animo. Que le pida consejos a @Morzilla
 
Lo vuestro es tristérrimo. Solo vosotros, que venís de la idiocia, de la más absoluta querencia por inquietudes más allá de vuestra depresión. Incapaces de hacer algo más que lo que os han dado, siquiera de tener el impulso de cambiar, criticáis lo que no aceptáis porque sois incapaces de asomar la cabeza desde lo más bajo.

@Ferris, saca el periódico.
 
Los desayunos irían con bollo gratis como a mí me gustan.


IMG_20231108_005617.jpg
 
Lo vuestro es tristérrimo. Solo vosotros, que venís de la idiocia, de la más absoluta querencia por inquietudes más allá de vuestra depresión. Incapaces de hacer algo más que lo que os han dado, siquiera de tener el impulso de cambiar, criticáis lo que no aceptáis porque sois incapaces de asomar la cabeza desde lo más bajo.

@Ferris, saca el periódico.

Paso bastante, ya hasta me divierten sus opiniones de portera de visillo.
 
¿Con tres mil doscientos euros de ingreso bruto al mes vive un bar? :lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol:

Ay que me descojono, es que el tío no tiene ni reputísima idea de nada, es que se cree que con tres mil doscientos euros de ingreso brutos ya está tó pagao y encima se lleva un sueldo a casa :lol:

Es más fácil que te ligues a una modelo por Tinder a que un bar sobreviva con ese ingreso bruto, subnormal, que eres subnormal, que hasta en tus fantasías la cagas, que ni inventándote los números te sale bien.

Si yo le entiendo, lo más que ve en efectivo son los 100€ que va sacando del cajero automático para que popó no le llame la atención en la cuenta compartida. Si al final del día viera en caja 300€ se creería el tipo más afortunado del mundo sin reparar que esos ingresos no son todo beneficio o incluso ha trabjado a perdidas. A cuantos he visto matar empresas por gastar de noche lo que ganaban de día pensando que todo ingreso es beneficio.

Lo que tengo claro es que no estaríais admitidos en mi local.

Vaya ganas tengo de entrar en un local donde se me van a quedar los piés pegados al suelo.

Con imaginación se puede sacar un negocio.

Que joputa eres, capaz de sacarme una sonrisa y poner de mala baba al mismo tiempo.

Si la imaginación te va sacar adelante un bar, no por ejemplo el estar desde las seis de la mañana poniendo desayunos, menús o bocadillos para los currantes del bar que mencionaba @redpo en un polígono industrial.

"Señor Representante de Mahou este mes no le puedo pagar, pero sepa hustez que soy un tipo con mucha imaginación e inteligencia emocional mientras descomprimo en el sofá tardes enteras, seguro que encuentro una solución en el plazo de hacerme el DNI"

@Ferris, saca el periódico.

¿Ya se le ha caído el aceite en el suelo de la cocina y prefiere poner periodicos a fregar?
 
Si yo le entiendo, lo más que ve en efectivo son los 100€ que va sacando del cajero automático para que popó no le llame la atención en la cuenta compartida. Si al final del día viera en caja 300€ se creería el tipo más afortunado del mundo sin reparar que esos ingresos no son todo beneficio o incluso ha trabjado a perdidas. A cuantos he visto matar empresas por gastar de noche lo que ganaban de día pensando que todo ingreso es beneficio.



Vaya ganas tengo de entrar en un local donde se me van a quedar los piés pegados al suelo.



Que joputa eres, capaz de sacarme una sonrisa y poner de mala baba al mismo tiempo.

Si la imaginación te va sacar adelante un bar, no por ejemplo el estar desde las seis de la mañana poniendo desayunos, menús o bocadillos para los currantes del bar que mencionaba @redpo en un polígono industrial.

"Señor Representante de Mahou este mes no le puedo pagar, pero sepa hustez que soy un tipo con mucha imaginación e inteligencia emocional mientras descomprimo en el sofá tardes enteras, seguro que encuentro una solución en el plazo de hacerme el DNI"



¿Ya se le ha caído el aceite en el suelo de la cocina y prefiere poner periodicos a fregar?

Tienes mucha chispa. Te ha faltado decir que llevo silbato colgado al cuello cuando salgo de casa por si me pierdo o se hace de noche.

Tienes pinta de ser el típico chupatintas que se queja hasta del mantel. Nada mas cruzara la cortina estabas fuera del local.

PD: ¿Algún día tendrá cojones y dará la cara el que me cambia la firma?

Próximamente en FerrisTV.
 
Última edición:
Tienes mucha chispa. Te ha faltado decir que llevo silbato colgado al cuello cuando salgo de casa por si me pierdo o se hace de noche.

No te ofendas pero todos, en uno u otro momento, hemos pensado que eso está pasando.

Joder, si tú mismo dijiste que no ibas a salir del barrio sin un papel con tus datos.

Puffffff, nos has dado tanto a cambio de tan poco (bueno, aquí hay gente que, con toda la razón del mundo, prácticamente ha sufrido infartos al leerte)
 
Tienes mucha chispa. Te ha faltado decir que llevo silbato colgado al cuello cuando salgo de casa por si me pierdo o se hace de noche.

El silbato no, pero el abrebotellas sí que lo llevas al cuello en la cocina.
Joder, si tú mismo dijiste que no ibas a salir del barrio sin un papel con tus datos.
Cuenta como un nuevo DNI.

@Ferris, ¿qué dijo el colega?¿sigue el viaje adelante?¿se raja?¿te rajas?

Por otro lado, tu bar sin ningún valor añadido (sin platos que no sean precocinados, con la tortilla del consum, sin arguiñanadas) y abriendo a media mañana va a ser jodido de llevar adelante. Juega a tu favor que la edad media del españolito sigue aumentando, pero dudo que las nuevas generaciones de jubilatas sean de dominó y carajillo. Dale un enfoque.
 
Atrás
Arriba Pie