el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.828
Qué puto mariconazo estás hecho hahahahahhahaha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No voy a perder mas energías. Vendrán otros tiempos y quizá otra moderación mas flexible.
Menos que está este hilo para darte el casito que necesitas y tanto disfrutas recibir, @Ferris. Seguramente habremos salvado a unas cuantas jóvenes valencianas de ser acosadas por un gordo asqueroso como tú, evitando con ello que entrases en la cárcel donde el mulo te habría acuchillado en el baño para dejarte desangrándote hasta que murieses.
De nada.
#elterrordeprycassent
Pues sería muy triste, pero parte de ello es verdad, algo de asco les debo dar.
No voy a perder mas energías con lo del casito.
Porque dices que algo de asco les debes, dar? Lo has percibido en ellas o lo presumes por comparación con otros machos de tu especie?
Deja de quejarte de que no te comes un rosco, despojo social. Y de que te usamos de saco de boxeo por crueldad, que es mentira. Es por el lol. En realidad eres mi forero favorito porque eres el que más me tiene entretenido con sus historias, y movidas y locuras (lo siento Thorndiken e ignsciofrndz, os han destronado).
Pero te recuerdo que por el tema de las tías, tu no estás para elegir, y pudiste tener una voxera (mi sueño, por cierto) de buen ver hace poco y te acojonaste porque pensaste que seguro al conocerte un poco mejor te daría una patada en el culo (bastante probable, o no, pero ni lo intentaste, por MARICON, así que no te quejes de que no te comes un rosco). Y si, bien que haces dejando de usar Tinder, no le funciona ya ni a los tíos medio normales y funcionales como @Sureño , te va a funciona a ti. Te va a amargar y es una perdida de tiempo. Tinder es para los Thorndikens y pilotos de avión y gente como Kramer que va a países de muertas de hambre y las tías le dan liken para comer unos días.
Y todo lo demás, el DNI, dejar de comer bolleria, cambiarte la camisa todos los días... Es por tu bien y te lo tomas como insultos.
Y añado que Ferris NO debe ser candidato a subnormal del año esta vez, hay que darle una oportunidad a @Nueces y a Alduanus. No se puede meter en la misma liga a los demás, no podemos competir.
No va a volver a pasar otro tren como el de la voxera
Ese tren que dejaste pasar con ridículas excusas infantiles para no comportarte como un hombre, cuando estaba claro que ella quería retozar a toda costa y no andar con zarandajas, eso de ser cierto toda la historia que contaste. Y ahora que ya estás en tu zona de confort y no tienes que exponerte "ah, el tren de la voxera" con añoranza y nostalgia. Subnormal es una minucia.
No va a volver a pasar otro tren como el de la voxera.
El truco que los conquistadores no quieren que conozcas:
* El 24 antes de cenar le felicitas las navidades y le mandas tus buenos deseos
* Ella aprovechará para preguntarte cómo te va todo
* Retomas la relación tóxica y aprovecháis las fiestas para tomaros un chocolate.
Llevas más de 40 años con ese careto de centollo con disforia de género y no ha pasado nada. Sigue con ella, creo que el record de posesión con camiseta sin lavar la tiene Robinson Crusoe.Termino de quitarme una camiseta que he llevado 108 horas seguidas, creo que no estoy para mucho contacto social ahora.
Llevas más de 40 años con ese careto de centollo con disforia de género y no ha pasado nada. Sigue con ella, creo que el record de posesión con camiseta sin lavar la tiene Robinson Crusoe.
Durante largo tiempo fue el tercero, hubo sorpasso. Pero creo que porque @Troy McClure se fue.@Ferris , acabo de ver que eres nada menos que el cuarto usuario con más likes de la historia de este foro. Enhorabuena por tan tremendo logro. No dejes que estos mandangas te falten al respeto, eres big in Foropl.
dignidadLo de los likes a mi sinceramente me la suda. Los traspaso todos si es posible a quien los quiera.
Si impresionaran a alguna envra como un mazda entonces no, pero NO es el caso.
Sin.: |
|
| |
Ant.: |
|
Ant.: |
|
Sin.: |
|
dignidad
Del lat. dignĭtas, -ātis.
1. f. Cualidad de digno.
Sin.:
- honradez, respetabilidad, nobleza, honestidad, honorabilidad, integridad, probidad, rectitud, decencia, seriedad, decoro.
- pundonor, autoestima, orgullo, vergüenza, honrilla, honra, puntillo, honor.
Ant.:
- indignidad.
2. f. Excelencia, realce.
3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.
Ant.:
- vileza.
4. f. Cargo o empleo honorífico y de autoridad.
Sin.:
- cargo, empleo, honor, magistratura.
5. f. En las catedrales y colegiatas, prebenda que corresponde a un oficio honorífico y preeminente, como eldeanato, el arcedianato, etc.
6. f. Persona que posee una dignidad (‖ prebenda). U. t. c. m.
7. f. Prebenda del arzobispo u obispo. Las rentas de la dignidad.
8. f. En las órdenes militares de caballería, cargo de maestre, trece, comendador mayor, clavero, etc.
Tranquilo, ahora te reiran la gracia la panda babosos que vienen a follar mas que tu pagando,Supongo que con tu post quieres decir que tengo la dignidad por los suelos. Pues es posible, caballero.
Voy a rechazar tirarme a esto:
Algo de honrita me queda.
Tranquilo, ahora te reiran la gracia la panda babosos que vienen a follar mas que tu pagando,
Recoge tu recompensa.
dignidad
Del lat. dignĭtas, -ātis.
1. f. Cualidad de digno.
Sin.:
- honradez, respetabilidad, nobleza, honestidad, honorabilidad, integridad, probidad, rectitud, decencia, seriedad, decoro.
- pundonor, autoestima, orgullo, vergüenza, honrilla, honra, puntillo, honor.
Ant.:
- indignidad.
2. f. Excelencia, realce.
3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.
Ant.:
- vileza.
4. f. Cargo o empleo honorífico y de autoridad.
Sin.:
- cargo, empleo, honor, magistratura.
5. f. En las catedrales y colegiatas, prebenda que corresponde a un oficio honorífico y preeminente, como eldeanato, el arcedianato, etc.
6. f. Persona que posee una dignidad (‖ prebenda). U. t. c. m.
7. f. Prebenda del arzobispo u obispo. Las rentas de la dignidad.
8. f. En las órdenes militares de caballería, cargo de maestre, trece, comendador mayor, clavero, etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.