Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @Ferris por qué puñetas me facepalmeas. Si te toca un viaje a Japón para 3 personas, todos sabemos a ciencia cierta que irías con tus padres, entre otras cosas porque ya no tienes amiwitos y no te veo capaz de convencer a dos hembracas para que te acompañaran. Y no lo vería mal, ojo, que también sería bueno que tus papis abandonaran por unos dias esa cochambre de pueblo donde te trajeron al mundo.

A ver @Ferris por qué puñetas me facepalmeas. Si te toca un viaje a Japón para 3 personas, todos sabemos a ciencia cierta que irías con tus padres, entre otras cosas porque ya no tienes amiwitos y no te veo capaz de convencer a dos hembracas para que te acompañaran. Y no lo vería mal, ojo, que también sería bueno que tus papis abandonaran por unos dias esa cochambre de pueblo donde te trajeron al mundo.

Momó y la hermana, siempre que se saca el tema popó lo evita o se acaba enfadando.

Porque utilizas el presente para hablar del pasado?

Tú que sabes si tenía una novieta en esa época?

Cómo siempre, hablando sin tener ni puta idea.

Por cierto unos años antes rechace un viaje con 2 maduras...pero era a albarracin.pringui

Mis viejos no van a Japón ni aunque les quemes con cera ardiendo los ojos.

Le regalan un viaje a Japón y sólo con tener que tramitar el DNI ya está perdido el viaje. Ya ni te digo el tema de organizar y reservar desplazamientos, alojamientos, visitas, etc. :lol:

Como a las muyeres del Japón les gusta el fenotipo de hombre español alfredolandiano lo mismo Ferris vuelve con una japonesa que le desvirgue y le limpie la ropa. Qué se yo, esa gente paga por oler bragas usadas, lo mismo el olor a gordulio les resulta atractivo.

Siempre sacándole punta a todo...en fin. 849 y subiendo, esto van sin frenossssh.

Última edición:
Ferris, cuanto gastas en comida al día/mes/año? No me digas las 3 si no la que te sea más cómoda. Entra cortadito en el bar pepe con café con bollo.

Pues no llevo una cuenta pero calculo que unos 200 llauros al mes.

Ejem...igual denota un comportamiento un poco infantil...pongamos en situación, sería año 2014 o 2015...resulta que los de Nestlé sacaron un sorteo to guapo (del premio no me acuerdo) con los dichosos kit kat...yo en esa época estaba de tardes en la ofi y siempre caía un kit kat, el caso es que atiborrado a KitKats ya me veía ganador del concurso...y mi gozo en un pozo porque para participar en el concurso tenias que mandar el paquetito vacío y el puto ticket de compra. Cogí un cabreo impropio de mi y les escribí contando la historia que no había derecho...me contestó la subdirectora o jefa de departamento de Nestlé jijiji

#notengohistoriasdefockeo

:sadpepe:

Estas son las historias que impresionan a las muchachas. Solo me falta un peluco de 2k.

Cierra esto Empty te lo pido porfabo.

Si tuvieras algún amigo tendero te podría haber hecho los tikets. Yo se los hice a algunas clientas para unos sorteos de un champú y les tocaron. A una un crucero, a otra un cheque de 20.000 pesetas y a mi dos viajes, a Cuba y Nueva York.

Pues es un planazo , le da dinero a los padres para que estén solos todo el día y el se va a karaokes japoneses , @pai-mei sabe de lo que hablo, esas, estudiantes pijas que se prostituyen para sacar más dinero para vicios , tipo tener un móvil mejor o poder viajar más, no me acuerdo de como las llamaban , además en Japón los guerreros de sumo son venerados.

No te lo crees ni tú. ¿Qué comes, arroz con una lata de sardinas todos los días?

200 entre 30 sale a casi 7 euros al día en comida...hoy por ejemplo llevo un cortado, un bollito, plato de macarrones con atún (con cacho pan) y media manzana.

Última edición:
¿Comes una vez al día? Mentira.

Ahora ya no me tomo nada hasta la tarde un cafelito y luego por la noche me haré una puntita de pan con tortilla precocinada y mayonesa (igual le meto unas rodajitas de tomate) acompañado de una sermeja de marca blanca y de postre un mousse de chocolate.

PD: Si no te lo crees, me la bufa.

Última edición:

1706277914700.webp

¿Tenías una novieta en esa época? Es una pregunta que hago como científico, no como forero, pues la respuesta es obvia, pero se ha de confirmar la hipótesis.

Ver el archivos adjunto 154299

¿Tenías una novieta en esa época? Es una pregunta que hago como científico, no como forero, pues la respuesta es obvia, pero se ha de confirmar la hipótesis.

No, ese año recuerdo que conoci a una morena que no estaba mal pero no salío la cosa. A finales de año conocí a un cranco que me invito a su casa y lleve un vino y lionesas del carreful.

minions.gif

Por cierto unos años antes rechace un viaje con 2 maduras...pero era a albarracin
Aqui dejas caer el enésimo spin-off de la historia principal para que te preguntemos y vuelvas a bajar un peldaño mas de la escalera de tu dignidad, verdad, gañan?

Pues es un planazo
Además Japón dicen que tiene la media mas baja de tamaño de penis. Igual allí @Ferris se convertiría en todo un sexsímbol. Ferris Vidal.

Ahora ya no me tomo nada hasta la tarde un cafelito y luego por la noche me haré una puntita de pan con tortilla precocinada y mayonesa (igual le meto unas rodajitas de tomate) acompañado de una sermeja de marca blanca y de postre un mousse de chocolate.

PD: Si no te lo crees, me la bufa.

Joputa

Me recuerdas a una gorda hamija de una hamija (que nunca pude yacer con ella) que estaba GORDA y la muy jalipollas después de meterse un homenaje comiendo se pedía un capuchino con chocolate PERO con sacarina para calmar su conciencia sebosa, lo tuyo es con el tomate por lo visto.

Quítale la mayonesa ¿A que no hay cojones? De mala hostia me ponen los imbéciles que le echan mayonesa a la tortilla española.

El día que comas algo sin mayonesa o ketchup... ni azúcar es que la civilización está desapareciendo.

Macs sabe que estamos en la misma liga, poca gente le va a entender como le entiendo yo.
No, tú no juegas en ninguna liga, porque no follas ni con las putas a las que pagas.

Si tuviera un cuerpo cachas me hubiera follado hasta vuestras madres y abuelas, hubiera sido un tornado sexual, eso también.
No te hubieses follado a ninguna porque las mujeres te asustan.
Es mi opinión, creo que te quedas paralizado ante la espectativa de que una mujer tenga intención de intimar lo más mínimo contigo.
A mí me pasaba con 13 años.

Atrás
Arriba Pie