Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No.



No.



No.



No.



No.



No.

1708459524135.png



¡Tú eres muy malo!
 
Qué horror, bollerida industrial, vas a acabar como los yankis, hasta te las vas a comer en la cama recién levantado.
 
Qué horror, bollerida industrial, vas a acabar como los yankis, hasta te las vas a comer en la cama recién levantado.

De hecho a veces es lo que me levanta de la cama...
 
Última edición:
Qué horror, bollerida industrial, vas a acabar como los yankis, hasta te las vas a comer en la cama recién levantado.

Me gustaría ver la cama de este tío, lleno de platos con bollos a medio comer. En fin, hilo mítico. Es increíble que alguien así exista. Es un LOL sin fin. Alguien debería llamar a Santiago Segura para que haga una película sobre sus andanzas.
 
Me gustaría ver la cama de este tío, lleno de platos con bollos a medio comer. En fin, hilo mítico. Es increíble que alguien así exista. Es un LOL sin fin. Alguien debería llamar a Santiago Segura para que haga una película sobre sus andanzas.
Seguramente haya hormigas.
 
Creo que la torda prefirió jugar al padel.
Tu te crees, que el hijueputa este se pasa los dias contanto gilipolleces sobre lo que come, o lo que caga, y sobre lo realmente importante, que es su descenso a los infiernos de las citas locas, no desembucha nada, el jodio.
 
¿Qué pasó con esta casifollacita de hace días?
Le dió perecita seguir con el invent, tanto mejor, entretiene más el joputa con afotos de menús infantiles hasta arriba de mayonesa o despreciable bollería que devora como las hienas la caroña... Mediando los cuarenta y el subnormalisimo foril se alimenta como un nene fanegas consentido de momó.

Menos mal que deja documento gráfico de todo, la gente de fuera del foro no me quiere creer que pueda existir alguien así cuando lo cuento.
 
Le dió perecita seguir con el invent, tanto mejor, entretiene más el joputa con afotos de menús infantiles hasta arriba de mayonesa o despreciable bollería que devora como las hienas la caroña... Mediando los cuarenta y el subnormalisimo foril se alimenta como un nene fanegas consentido de momó.

Menos mal que deja documento gráfico de todo, la gente de fuera del foro no me quiere creer que pueda existir alguien así cuando lo cuento.
Yo no se lo cuento a nadie por vergüenza ajena.
 
Mis colegas y mis hijos saben que soy ferrier. Cuando me voy a echar la siesta los findes mi hija se cabrea cuando le digo que voy a descomprimir.
 
Dos semanas sin entrar por aquí... ¿Novedades @miliu @Sonic88 @Ferris?
Nada que destacar. Lo único que un año de estos va a colocar una balda y pillarse una minicadena para dar rienda a su gran pasión de escuchar música.

Este finde amenazó con vencer la desidia e intentar lo del DNI durante la semana. Mañana es miércoles y no parece que la cosa...
 
Yo no se lo cuento a nadie por vergüenza ajena.

Mi gran hamijo de toda la vida es voyeur del foro pero no se acaba de animar a darse de alta, bueno, si estuvo de alta en la golden "axe" de los enlaces de descargas nopor.

El shock mental que produce entrar por primera vez en este tema con las defensas bajas hace en ocasiones necesario hacer terapia con tu mejor hamijo de toda la vida con un Jack Daniels o un Black Label acompañando, el borrachismo induce a sincerarse, las desgracias foriles con risas hamijas son menos penas.


Nada que destacar. Lo único que un año de estos va a colocar una balda y pillarse una minicadena para dar rienda a su gran pasión de escuchar música.

Este finde amenazó con vencer la desidia e intentar lo del DNI durante la semana. Mañana es miércoles y no parece que la cosa...

Su gran pasión por la música es tal que lleva un año para colocar una balda y desde que vive independiente no ha tenido tiempo para comprarse un equipo musical para disfrutar de esa pasión. Si un día se alinean los astros; encontrar el taladro perdido en el arca de la alianza y que papá pase de visita por casualidaz por casa igual da colgado la balda y ya solo sería otro lustro para comprar el equipo musical tan deseado.

Menos mal que le apasiona la música como el mes pasado o dos la total imposibilidad de aprender italiano pese que le llamaba.
 
Última edición:
Arriba Pie