Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu lo has dicho, le gusta...pues me alegro, hombre, pero yo no la voy a valorar y no tengo a una al lado.

Cuando vuelva algún día al circuito rapiñero le daremos una oportunidad.

Hazlo por ti, no por nadie más. Y mira que no soy de usar colonia, pero hacerlo sólo por gustar a otra gente no lo veo.
 
Hazlo por ti, no por nadie más. Y mira que no soy de usar colonia, pero hacerlo sólo por gustar a otra gente no lo veo.

Pues precisamente es lo que he dicho que como yo no lo valoro, la única opción que contemplo es que ese olor embriagara a alguna y se le rompieran los esquemas, y como no va a suceder, pues poco que rascar.
 
Última edición:
Hazlo por ti, no por nadie más. Y mira que no soy de usar colonia, pero hacerlo sólo por gustar a otra gente no lo veo.

No hay forma que salga de la zona de confort que se ha creado, erre que erre que cuidarse un poco, vestir bien o darse un lujazo tiene que ser exclusivamente para conocer titis o ser aceptado por los demás y no para en ocasiones sentirse a gustito con uno mismo con pequeños detalles.

Lo de siempre, abre el mismo el melón de que quiere comprarse una colonia se le dan propuestas ya con excusas del enfoque y fuera del circuito (está en el cortocircuito) y demás memeces.
 
Pues precisamente es lo que he dicho que como yo no lo valoro, la única opción que contemplo es que ese olor embriagara a alguna y se le rompieran los esquemas, y como no va a suceder, pues poco que rascar.
Puede suceder, bien duchado y perfumado en donde haya tías, puede ser incluso el autobús, si las mujeres caían rendidas al pestazo de los puros de Ibáñez por qué no van a caer al de un buen perfume?
 
Puede suceder, bien duchado y perfumado en donde haya tías, puede ser incluso el autobús, si las mujeres caían rendidas al pestazo de los puros de Ibáñez por qué no van a caer al de un buen perfume?

Yo no paso el corte de las mujeres que a mí me atraen, ya se ha cerrado el círculo, da igual que huela como un campo de lavanda o tenga la chequera calentita de ceros. La cuca manda.

IMG_20240409_100826.jpg

Al palo.

IMG_20240409_100940.jpg
 
Estrena el microondas calentando una lata de calamares Cuca con su lata y todo, para que se hagan bien.
 
Comorrrrrrrr más económico imposible.
No es una cuestión de economía, las cosas importantes llevan su tiempo.

Ha ido, ha mirado, ha visto que entra en el presupuesto: ya podemos descomprimir tranquilos.

Un año de estos, puede coger el coche (sin carnet de conducir) e ir a por el microondas. Aunque igual ya no está ese y hay que recomenzar el ciclo de nuevo.
 
No es una cuestión de economía, las cosas importantes llevan su tiempo.

Ha ido, ha mirado, ha visto que entra en el presupuesto: ya podemos descomprimir tranquilos.

Un año de estos, puede coger el coche (sin carnet de conducir) e ir a por el microondas. Aunque igual ya no está ese y hay que recomenzar el ciclo de nuevo.

No hay nada que recomenzar estimado. Bluesky es la marca blanca de electrodomésticos del Carrefour.

Ahí ha sido listo como el demonio nuestro Ferris, ese microondas deben llevar fabricándolo desde 1998 sin apenas modificaciones tuve yo uno en el negocio, en la actualidad uno de Teka que había sido de mi piba.
 
No hay nada que recomenzar estimado. Bluesky es la marca blanca de electrodomésticos del Carrefour.

Ahí ha sido listo como el demonio nuestro Ferris, ese microondas deben llevar fabricándolo desde 1998 sin apenas modificaciones tuve yo uno en el negocio, en la actualidad uno de Teka que había sido de mi piba.
Y el bluesky qué tal? Recuerdo una marca blanca de ésas, Kneisel, compramos un vhs y salió bastante malo.
 
Y el bluesky qué tal? Recuerdo una marca blanca de ésas, Kneisel, compramos un vhs y salió bastante malo.

De aquellas fue en pesetas por 5 ó 6 mil pesetas, para calentar algo sin mas suficiente y mas en un negocio que varias personas lo van a maltratar.

Para pequeños electrodomésticos tipo yogurtera :lol: exprimidor de naranjas o picador dan la talla, como las caralladas de Silvercrest de Lidl
 


Repe.

Ya que estamos...

 
Nada más levantarse NUESTRO HEROE le he notado un cierto tufillo pesimista, derrotista sin esperanza.
Pero luego, seguramente a qué hubiera hecho efecto el consabido café con bollo, pues observo que ya va cogiendo su tono habitual, que no es el del.pesimismo exactamente, que mas bien es como si fuera un oso perezoso forero (o sea, perezoso al cuadrado)

Pillate ese microwave , caro @Ferris , tiene un precio imbatible, y así pasaremos página , cerraremos EL CAPÍTULO DEL.MICROONDAS en este apasionante serial PL

k#rma cucal
 
Repe.

Ya que estamos...


Cuidao porque si usas fragancias muy famosas estarás con tu cita y no hará más que decirte que hueles como su ex. La de Hugo Boss por ejemplo la ha tenido media españa, yo incluido.
 
No voy a amortizarla, pero gracias por preocuparte...

¿Y tú qué sabes?

Oler rico, como dicen ellas, puede hacer que esa mujer que normalmente ni te miraría levante la vista para ver quién es el que lleva ese perfume. Puede ser un primer paso para salir de la invisibilidad.

1712671492573.jpg
 
Ferris, ya sé que no vas a pedirte la colonia esa, noir encima se llama, con olor a caminito de cementerio. Pero como ya piensas en colonias te recomiendo una que siempre repito muy fácil de comprar, está en cualquier perfumería. Yo siempre tengo un frasquito porque es una delicia. Es un olor muy manido ya, porque fue todo un éxito en su momento, pero es que huele muy bien, a limpio. Be de Calvin Klein. Con el frasco negro también, ojo, como la de ciprés. Pero ésta huele a vida.
Es para hombre y mujer y anda por los veinticinco euros.
 
Última edición:
Ferris, ya sé que no vas a pedirte la colonia esa, noir encima se llama, con olor a caminito de cementerio. Pero como ya piensas en colonias te recomiendo una que siempre repito muy fácil de comprar, está en cualquier perfumería. Yo siempre tengo un frasquito porque es una delicia. Es un olor muy manido ya, porque fue todo un éxito en su momento, pero es que huele muy bien, a limpio. Be de Calvin Klein. Con el frasco negro también, ojo, como la de ciprés. Pero ésta huele a vida.
Es para hombre y mujer y anda por los veinticinco euros.
Otra vez vuelven LAS VOCES
.
Que no te engañen, que no te confundan ¡Oh HAMADO LIDER! @Ferris
Lee entrelíneas ,leelo lelo.
Bien creo que la estimada esta insinuando que vas luciendo alopecia. Léelo

K#rma & kartón.
 
Otra vez vuelven LAS VOCES
.
Que no te engañen, que no te confundan ¡Oh HAMADO LIDER! @Ferris
Lee entrelíneas ,leelo lelo.
Bien creo que la estimada esta insinuando que vas luciendo alopecia. Léelo

K#rma & kartón.
Pero @dakilla tiene razón con esa colonia, huele muy bien. Es la que usa mi hijo ahora por cierto. Yo la usé años ha.
 
Atrás
Arriba Pie