Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he dicho que la veía una niña y a mi no me van las niñas.

Solo recuerdo que pasamos por Alcasser...camino su pueblo.



Pues películas de todo tipo, salvo comedias románticas me lo trago todo.

Mas tonto y entrenas. Que tendrá que ver las chavalas de Alcasser bufón graciosete del caralllo, aquellas ni eran mayores de edad, no se que viene mezclar churras con merinas.

Primero. Si el colega te tenía de recadero o sujeta velas de la amiga de la tipa que el se iba a follar haberlo mandado al carallo si tienes un poquito de personalidad, amor propio y la honrita del carallo.

Segundo. Si la tipa quería volver a casa decirle que el taxi no es gratis o que puede esperarse al tren del que vino para volver a su pueblo o pagarse un taxis. ¡Joder! Vaya situación mas subrealista y subnormal andar de chófer de una desconocida ¡durante 40 kms! para después hacerse de vuelta para casa los mismo ¡40 kms! a las tantas de la noche solo en el coche y con cara de subnormal... bueno la cara que en tu caso habitualmente gastas.

Tercero. Hay que ser tricampeón foril de subnormalismo para llamar niña a una tipa de 19 años que es una muller en lo físico y en lo legal. Hay que ser palomo cojo perdido para decir que no atrae una mujer joven de 19 años en la plenitud de su belleza física salvo que fuera un orco de mordor. ¡Puto sin sangre!

De ser real la novela tenía la tipa con 19 años mas mundo y malicia ya solo en el en el dedo meñique que tu ¿No te aburres que a diario la gente se ría de ti?

El tipo del Centro Comercial a ver las niñitas corretear.... Pero mujeres de 19 años no :lol: Déjate de novelas con mujeres que te salen muy mal y vuelve a tus situaciones costumbristas del microondas, el dni, la balda de los cojones, el trastero y los cazos ahí eres el puto rey. ¡HIJO DE PUTA!
 
Toma, toma derecho de admisión.



59877.gif
 
@Ferris llegará el sábado y pasará como con el micro etc etc que no se va a cumplir lo dicho. Seguirá inexorablemente.

Pues lo dudo, el nivel ha bajado muchísimo como puedes observar en las última respuestas, y dado que he empezado un nuevo camino...no le encuentro motivación a este hilo.
 
@Ferris, qué más te da llegar a las 1000 páginas hoy que el sábado... no sé, nos vas a contar alguna novedad el sábado para celebrarlo? verdad que no? pues qué más da... que siga la fiesta del despropósito aquí bien guardada y bien comprimida.
 
@Ferris propongo que por llegar a 1000 te rapes, estaras mejor, fijo.

Ya me acicalo quitandome las greñas, un vez cada 2 meses me rapo cortito, pero da igual como lo lleve porque estoy en una nueva etapa.
 
Última edición:
Pues lo dudo, el nivel ha bajado muchísimo como puedes observar en las última respuestas, y dado que he empezado un nuevo camino...no le encuentro motivación a este hilo.
Ha bajado pq hay gente que te insulta sistemáticamente, el hilo no va de eso, al principio iba de rapiñar, después viró a tus inquietudes, ferriaventuras, estilismos, recetas...... estamos pendientes de ti como de aquellos reyes franceses. Su majestad se levanta, su majestad se estira, su majestad requiere a su cortesana etc etc. Confiesa que te llamas Luis o su equivalente en valenciano.

P.D. No me jodas que te llamas Llorenç.
 
Ha bajado pq hay gente que te insulta sistemáticamente, el hilo no va de eso, al principio iba de rapiñar, después viró a tus inquietudes, ferriaventuras, estilismos, recetas...... estamos pendientes de ti como de aquellos reyes franceses. Su majestad se levanta, su majestad se estira, su majestad requiere a su cortesana etc etc. Confiesa que te llamas Luis o su equivalente en valenciano.

P.D. No me jodas que te llamas Llorenç.

Pues esa es la verdadera pena, que a mí me gustaría que me veneraran por mis historias rapiñeras. Que la gente madrugara el sábado con su porra y su café con leche esperando la nueva aventura con la golfilla de turno. :sadpepe:
 
Pues esa es la verdadera pena, que a mí me gustaría que me veneraran por mis historias rapiñeras. Que la gente madrugara el sábado con su porra y su café con leche esperando la nueva aventura con la golfilla de turno. :sadpepe:
Mañana follas seguro
 
Ha bajado pq hay gente que te insulta sistemáticamente, el hilo no va de eso, al principio iba de rapiñar, después viró a tus inquietudes, ferriaventuras, estilismos, recetas


También va de insultarle, está en los estatutos del hilo desde su fundación. Cómo no vamos a poder insultar al tontico de vez en cuando, si no se nos apalanca. Además a él le gusta, por eso pone fotos humillantes de él mismo. Es algo que le viene de su madre dominante y controladora. Se toca por debajo del calzoncillo un poco incluso.
 
Pues esa es la verdadera pena, que a mí me gustaría que me veneraran por mis historias rapiñeras. Que la gente madrugara el sábado con su porra y su café con leche esperando la nueva aventura con la golfilla de turno. :sadpepe:


Eso estaría bien si tuvieras aventuras o fueses capaz de inventártelas buenas. Pero solo das ascopena. Esfuérzate un poco más.
 
También va de insultarle, está en los estatutos del hilo desde su fundación. Cómo no vamos a poder insultar al tontico de vez en cuando, si no se nos apalanca. Además a él le gusta, por eso pone fotos humillantes de él mismo. Es algo que le viene de su madre dominante y controladora. Se toca por debajo del calzoncillo un poco incluso.
Un ferrier jamás insulta a @Ferris.

Puede tener sus discrepancias, pero insultar por insultar, no.

Ahora que lo pienso un ferrier debería ser un ferriser.
 
Un ferrier jamás insulta a @Ferris.

Puede tener sus discrepancias, pero insultar por insultar, no.

Ahora que lo pienso un ferrier debería ser un ferriser.


Hay varias facciones, algunos creemos que darle su ración diaria de casito blando no le hace ningún bien. Dudo de si tirarle piedras y llamarle gordo apestoso le ayuda, pero por probar no se pierde nada.
 
Esa pregunta ya se ha hecho pero queda sin contestación. Igual que si se pasa alguna cuchilla simplemente para clarear un poco la selva.
Ostrassss
Sintiéndolo mucho te tengo que dar periodicazo en el hozico por no cumplí con tu trabajo.
Tu blasón bajo tu avatar dice CRONISTA ALANORDISTA. Es una falta muy grave no dar cuenta si limpia bien el requesón o no, y como , que materiales utiza ybtal, nuestro GRAN KHAN .

Y ante un evento de tamaña magnitud, páginas 1000, no podemos dejar pasar por alto está falta grave , está dejacion de obligaciones.
Tienes 2 días antes de la 1000, para dar cuenta a la forisma de tan esencial detalle, o te enfrentas a una sanción de 15 dias de dominicalazo y sueldo.

k#rma y primer av
 
Si a él le da igual todo con tal de pasarse el día acompañado. Le gusta que le animen, le gusta contar cosas que le humillen, le gusta que le digan lo que tiene que hacer para no hacerlo, le gusta cualquier cosa. Está muy loco y muy solo el pobre Ferris.
 
Ha bajado pq hay gente que te insulta sistemáticamente, el hilo no va de eso, al principio iba de rapiñar, después viró a tus inquietudes, ferriaventuras, estilismos, recetas...... estamos pendientes de ti como de aquellos reyes franceses. Su majestad se levanta, su majestad se estira, su majestad requiere a su cortesana etc etc. Confiesa que te llamas Luis o su equivalente en valenciano.

P.D. No me jodas que te llamas Llorenç.

No hace falta hacerle la pelota, no se va ir de este hilo ni del foro en la vida, antes el cabesa cierra el foro

Un ferrier jamás insulta a @Ferris.

Puede tener sus discrepancias, pero insultar por insultar, no.

Ahora que lo pienso un ferrier debería ser un ferriser.

Por supuesto yo cuando discrepo con este pedazo de HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, sucio, vago e invertido es porque quiero incentivarlo alcanzar metas mayores, para nada disfruto con ello, te aseguro que en lo profundo de mi ser sufro por el como el padre por el hijo prodigo.
 
Esto es como una tasca, me guardo el derecho de admisión y contesto si me sale de los huevos. Quién no acepte las normas tiene mil hilos más interesantes.
A) No..No hay derecho de admisión
.Libre albedrío y jolgorio a full

B) No. No hay mil hilos más interesantes.
Ni hay IN HILO MAS INTERESANTE EN LA NET.

Un terrier nunca se rinde
@Ferris, qué más te da llegar a las 1000 páginas hoy que el sábado... no sé, nos vas a contar alguna novedad el sábado para celebrarlo? verdad que no? pues qué más da... que siga la fiesta del despropósito aquí bien guardada y bien comprimida.
Otro igual .
A otro que hay que darle un periodicazo en el.hocico, un suspenso en ferriosologia.
Caro mod un verdadero ferrier ha de decir " bien guardada y bien descomprimida."

Pues esa es la verdadera pena, que a mí me gustaría que me veneraran por mis historias rapiñeras. Que la gente madrugara el sábado con su porra y su café con leche esperando la nueva aventura con la golfilla de turno. :sadpepe:
Pues no mi estimado.
Un ferriser puro de oliva no espera esas cosas del.PURO FIRER -273.
Eres lo más grande, acepta y estate a la altura.

K#rma y nobleza obliga
 
Última edición:
En el pecado lleva la penitencia, porque querrá su dosis de atención, pero también está volado de llevar pendiente de esto dos años mañana y noche cada día. Por eso el lloriqueo periódico de que hay que cerrarlo, él no puede dosificárselo y mucho menos dejarlo. Que va a seguir aquí en 2028 el desgraciao :lol:.

Ya casi las 1000.
 
Arriba Pie