Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chacho pero cuántos cafeses te tomas al día? Mira que no me gusta nada ese mejunje, a ver si va a ser por eso que no tengo follacitas :trump:

Pues 2 o 3...

Espero, Ferris, que no dijera ella de ir al súper para librarse de la cita y tú te emocionases en plan "oh sí, te acompaño, que tengo que comprar gublins. Perdón".

En todo caso, un primer beso bajo la luz de los leds de la sección snacks habría sido una buena historia que contar a vuestros nietos.

Fui yo y a ella le vino bien.

El palo asegurado:

1664263790411.webp

Confirmado. Va a sacarte el dinero.

Creo que dijiste que era cuidadora de yayos? Si es así doble confirmación, tía sin papeles fijo.

Al contrario, se ha sincerado mucho conmigo y viene de una etapa jodida y trabaja como una burra...

Eso si, tiene 6 hijos...yo creo que lo de abajo debe ser la A3.

Los hijos viven su país, pues mira me quiere invitar a un restaurante latino...es parte del cebo?

Además se ha operado, por lo que no tendré ningún Wilson Alfredo.

No importa que vivan en su país. No ves que estas tías suelen enviar la pasta allí para mantenerlos a ellos y a toda la família?

Mi consejo, porque yo como buen guarro también me tiré a alguna cuidadora de yayos en mis tiempos. Si quieres follartela te la follas pero fijo. Eso sí, tienes que regalarle la oreja. Que te dice si le echarás un cable? Claro. Que te dice si pagarás la fianza cuando a uno de sus hijos lo metan en el talego? Claro. Que te pregunta si vas a presentarle a toda tu familia? Claro. A todo que si y te la follas pero vaya, en el 99% de los casos. Que estas no tienen un pelo de tontas y saben lo que decir, pero claro, no hay que ir de pardillo porque sino te despluman.

Eso si, si te dice de quedar otra vez dejate de ir al super ni historias de esas. A ponerla mirando a Medellín.

Última edición:
Los hijos viven su país

Vamos, que es una ex-puta que como no ha gestionado bien el dinero que ganó poniendo el coño se ha tenido que quedar en la patria madre limpiando el culo a viejos para seguir mandando dinero a su país de origen.

Queda en una cita con una panchita y se la lleva al supermercado.

Este tío es subnormal.

Vamos, que es una ex-puta que como no ha gestionado bien el dinero que ganó poniendo el coño se ha tenido que quedar en la patria madre limpiando el culo a viejos para seguir mandando dinero a su país de origen.

Si tu lo dices...tuvo un negocio en su pais, luego tuvo problemas y se ha venido a España, no lleva ni un año.

@Ferris, páharo, pon alguna foto de la colombiana. No me ignores.

Lo siento, pero me das miedo. Creo que eres un trol y encima valenciano.

Si tu lo dices...tuvo un negocio en su pais, luego tuvo problemas y se ha venido a España, no lleva ni un año.

Lo siento, pero me das miedo. Creo que eres un trol y encima valenciano.

Es puta reputa, con 6 bendiciones de distintos padres a su espalda y tú vas de compras con ella. Conociendo lo poco que has mostrado de ti seguro que te ofreciste a comprarle algo a sus mijos. En serio vas para atrás, está el tolili que ni se da cuenta que es usado por las mujeres, luego avanzas y empiezas a percibir ciertos comportamientos y por último sabes poner la raya y alejarse si es necesario. Tú sigues siendo usado y lo justificas, eres el amigo perfecto, el tipo al que todas quieren soltar su rutina y nadie follar.

Tiene más lógico eso. Tengo un negocio en Colombia, me sale mal y me voy al otro lado del charco dejando a mis 6 hijos (¿qué sabes de los padres de los vástagos?) a limpiar culos de viejo que está pagado de pitufa.

Creo que eres de la calaña de @edelweis (el malo) que te gusta meter cizaña y joderme una cosa medio decente que he encontrado.
No, no tengo ganas de joder nada y no sería yo quien hiciera mofa. Aunque fuera un poco desagradable te diría que perdieras el miedo a lanzarte. Era curiosidad y necesidad de poner imagen a tus relatos, que cuando dices que le sobran unos kilitos no sé si se tiene que desplazar con transportín o es que está un poco obesa, tal como tú (aspecto del que no tendrías mucho derecho a quejarte).

No, no tengo ganas de joder nada y no sería yo quien hiciera mofa. Aunque fuera un poco desagradable te diría que perdieras el miedo a lanzarte. Era curiosidad y necesidad de poner imagen a tus relatos, que cuando dices que le sobran unos kilitos no sé si se tiene que desplazar con transportín o es que está un poco obesa, tal como tú (aspecto del que no tendrías mucho derecho a quejarte).

1.65 100 kilos cuerpo chubby.

Atrás
Arriba Pie