Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y cómo encaja ahora esto con todo lo que decías este verano en contra de pasear y blao?

Yo no decía nada en contra de pasear, lo que diría es que me costaba moverme y que era un fastidio. Pero ahora no me importa moverme en vez de coger el bus.

Correcto y en eso tendría que pensar nuestro conforero @Ferris: en ofrecer algo que otros ni piensan: algo estable, una relación, un caminar juntos, un complemento desde el respeto y la complicidad... algo que le diferencie del resto y que llegue al corazoncito de estas desalmadas...

Gracias por su análisis constructivo, al menos aportas algo no como la faraona que no deja de tocar los webs.

Yo no decía nada en contra de pasear, lo que diría es que me costaba moverme y que era un fastidio. Pero ahora no me importa moverme en vez de coger el bus.

Lo ves, hijo de puta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Ferris

Ya has comentado la captura del perfil del marica con el que ligaba @Empty Words?
Ya has puesto capturas de algun tipo, información de algun tipo relacionada con el hilo sobre tu aventura en tinder?
Ya has creado cuentas en otras apps como badoo, okcupid o happn? O esperarás unos años probarás otra?
Te has comprado ya la cortadora de pelo y cuerpo, maldito neandertal?

Última edición:
@Ferris

Ya has comentado la captura del perfil del marica con el que ligaba @Empty Words?
Ya has puesto capturas de algun tipo, información de algun tipo relacionada con el hilo sobre tu aventura en tinder?
Ya has creado cuentas en otras apps como badoo, okcupid o happn? O esperarás unos años probarás otra?
Las cosas por su orden, que su madre es una mujer ocupada (de tal palo...)

Primero el colchón.

@Ferris

1- No, ya me pierdo cual perfil, porque hay uno que era LOLesco y otro troleo.

2- La aventura mas emocionante ha sido darle like sin querer a un tio

3- Se me han quitado las ganas, si son de un nivel inferior de exigencia (por ejemplo Tinder = Champions / Okcupid = segunda) quizá le pegue
un vistazo.

4- Ya tengo una para el pelo, que también sirve para el pecho/hombros.

1665150923095.png

Última edición:

3- Se me han quitado las ganas, si son de un nivel inferior de exigencia (por ejemplo Tinder = Champions / Okcupid = segunda) quizá le pegue
un vistazo.

¿Por que esa silla tiene un solo reposa brazos?

un vistazo.

¿El reposabrazos te estorbaba o se rompió y te da pena tirar una silla tullida?

No lo hecho en falta.
No me lo puedo creer... pero esa dejadez con una simple silla dice mucho de la dejadez del resto de cosas que rodean tu vida. Un buen inicio podría ser tener una silla con dos reposa brazos... luego ya hasta el infinito y tal.

Apoya el codo izquierdo en la mesa como @felicidad patética lo apoya en la barra cuñadeando.
@felicidad patética es tan patético que no tiene ni con quién cuñadear, pero no tan patético como nuestro héroe valenciano, que es incapaz de cuidar mínimamente sus propias cosas y todo le parece lorealista.

Mañana vendrá con el son de una de 70 que le da bola, pero no va a quedar más porque le falta un plástico del tacataca.

@felicidad patética es tan patético que no tiene ni con quién cuñadear, pero no tan patético como nuestro héroe valenciano, que es incapaz de cuidar mínimamente sus propias cosas y todo le parece lorealista.

Mañana vendrá con el son de una de 70 que le da bola, pero no va a quedar más porque le falta un plástico del tacataca.

No seas agonías. Le tengo mucho cariño a esta silla. LLeva conmigo muchos años y ya se que la tengo que jubilar.

Ya sacará un hueco tu madre para decirte cuales sillas tienen los materiales más resistentes, los reposabrazos más robustos y las ruedas que menos ruido hagan. 👌

Me la ponía morcillona una silla de estas de gamer.

No somos nadie.

Píllate una rollo butaca como la que tengo yo, ese respaldo parece más incómodo que la cama de un fakir.

En la oficina tengo una parecida a una butaca, una señora silla, y cuando voy me siento raro porque me veo "demasiado comodo", es una sensación
extraña. Debo estar acostumbrado a ir mas rígido que un marroquí en un control policial.

Última edición:
Mañana he quedado con mi ronaldinha en la puerta del súper, prometo sexpe. Cierra temporalmente esto.
Qué cojones tienes, a pocas horas de que quedes con un orco con una chica, quieres que cierre este.

Cómo te planteas la cita, qué vas a llevar puesto de ropa, cuál es tu objetivo y cómo piensas conseguirlo.

Ahora es el momento de la verdad y quieres cerrar esto? ole tu polla.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie