Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué cojones tienes, a pocas horas de que quedes con un orco con una chica, quieres que cierre este.

Cómo te planteas la cita, qué vas a llevar puesto de ropa, cuál es tu objetivo y cómo piensas conseguirlo.

Ahora es el momento de la verdad y quieres cerrar esto? ole tu polla.

Pues voy a ponerme los pantalones de mis padre probablemente y un polo azul marino.

Quizá las joma porque me gustaría luego andar un rato.

Será un almuerzo para calibrarnos.

Pues voy a ponerme los pantalones de mis padre probablemente y un polo azul marino.
Los pantalones de tu padre?? la madre que te parió. Ponte unos tejanos, oscuros a poder ser. Si tienes mucha barriga mejor una camisa en lugar de un polo. Y por favor, revisa que estén limpios.
Quizá las joma porque me gustaría luego andar un rato.
Las Joma son zapatillas de pobre.
Será un almuerzo para calibrarnos.
Pues antes de calibrar pasa por taller (el foro), y que te hagan una revisión a fondo.

No seas agonías. Le tengo mucho cariño a esta silla. LLeva conmigo muchos años y ya se que la tengo que jubilar.

Te enterrarán con tu teclado, como a Ferran Grima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No seas agonías. Le tengo mucho cariño a esta silla. LLeva conmigo muchos años y ya se que la tengo que jubilar.
Si no tienes por qué tirarla, puedes poner el reposabrazos que falta o quitarle el que sobra, no que todo sea un puto chiste.

¿A los bastoncillos de los oídos también les tienes cariño y los guardas?

Me sale un hijo así y le dejo en medio de África abandonado, sin documentación y bien apalizado.

Vas a seguir su cuerpo con la mirada como un moro de manera que ella lo perciba? Y a base de pensamientos impuros, intercalados con chascarrillos sobre la vida, notar el rabo venoso lo cual deriva de manera inevitable a meterle mano y sobarla bien? Y si te aparta la mano con un "ay no pues" seguir como si tal cosa y al rato meterle morro y otra vez mano al culo a lo cual ya no ofrecerá resistencia?

Última edición:
Los pantalones de tu padre?? la madre que te parió. Ponte unos tejanos, oscuros a poder ser. Si tienes mucha barriga mejor una camisa en lugar de un polo. Y por favor, revisa que estén limpios.

Las Joma son zapatillas de pobre.

Pues antes de calibrar pasa por taller (el foro), y que te hagan una revisión a fondo.

Le tengo mucho cariño, son unos Caster que era la marca que llevaba en casa cuando se podía. Lo que pasa que me vienen algo grandes.

Barriga tengo pero ya mucho menos pronunciada...

Le tengo mucho cariño, son unos Caster que era la marca que llevaba en casa cuando se podía. Lo que pasa que me vienen algo grandes.

Barriga tengo pero ya mucho menos pronunciada...
¿Pero te vas a follar a los pantalones Caster o al orco a la chica?

Si te vienen grandes fuera, porque parecerás un mendigo. Ponte ropa de tu talla, por favor te lo pido.

¿Tienes alguna camisa oscura?

¿Pero te vas a follar a los pantalones Caster o al orco a la chica?

Si te vienen grandes fuera, porque parecerás un mendigo. Ponte ropa de tu talla, por favor te lo pido.

¿Tienes alguna camisa oscura?

Luego miro el armario cuando me tome el café, pero pocas esperanzas.

Lo malo de los pantalones es que tengo 2-3 sin cremallera/botones y los "chinos" no me sientan bien.

Empiezo a notar que lo de "tenerle cariño" a las cosas suena a excusa para no tirar nada por roto o viejo que esté.

Empiezo a notar que lo de "tenerle cariño" a las cosas suena a excusa para no tirar nada por roto o viejo que esté.

Confieso que tengo un problema con eso...pero voy a cambiar, lo prometo :lol:

Tengo camisetas con el sobaco al aire o que ya no sabes ni las veces que te las has puesto.

Pero bueno, yo creo que ya he expuesto demasiado mis miserias. Que otros expongan las suyas.

Luego miro el armario cuando me tome el café, pero pocas esperanzas.

Lo malo de los pantalones es que tengo 2-3 sin cremallera/botones y los "chinos" no me sientan bien.
Joder macho, cose unos botones y ya está y ya puedes usarlo.

Camisa azul oscura o negras las tienes a cuatro duros cruzando al Arena, que lo tienes al lado de casa. Hasta en el H&M te puedes hacer con una por menos de lo que pagarás en el Hipercor que vas con tu madre. Y de paso probablemente con mejor corte.

Y quita el otro brazo a la silla si no tiene arreglo el que se ha roto, Ferris. Joder macho, es que no me extraña que te hayas ido a Alboraya a vivir, la cuna de la horchata.
La sangre te llamaba, macho.

Joder macho, cose unos botones y ya está y ya puedes usarlo.

Camisa azul oscura o negras las tienes a cuatro duros cruzando al Arena, que lo tienes al lado de casa. Hasta en el H&M te puedes hacer con una por menos de lo que pagarás en el Hipercor que vas con tu madre. Y de paso probablemente con mejor corte.

LLevo 3 años intentando aprender a coser. Mi madre hasta me regalo una mierda de esas que parece un cojin con agujas.

Me compre de una tacada precisamente 5 o 6 polos y es lo mejor que he llevado en mi vida.

Pues mira esta mañana no lo encontraba, asi que lo tendré en el maletero del coche.

Ahora no hay ni una nube por aqui...
Porque lo de ir a la tienda y probarte ropa nueva de tu talla y alguna camisa está descartado, ¿verdad?

Atrás
Arriba Pie