Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya dije que al comienzo de temporada voy con mi madre, asi que cuadraré agenda con ella e iremos.
¿Tu madre también está muy ocupada? Os aconsejo un calendario compartido a través de Gmail o el nuevo Outlook. Así podría aumentar vuestra productividad considerablemente.

Si entras a una tienda y compras un par de camisetas básicas. Luego qué pasaria? Qué tipo de represalias recibirias?

Si entras a una tienda y compras un par de camisetas básicas. Luego qué pasaria? Qué tipo de represalias recibirias?

Nada, puedo ir mañana y hacerlo, pero el ritual de iniciación de temporada va por delante. Creo que ya no hay que rescar
mas.

Este tío no es consciente de la imagen que proyecta un tío de más de 40 yendo a comprar con su madre al lado. Y me refiero a la imagen frente a la gente que está en la tienda.

@Ferris, pregunta seria... ¿consideras normal la relación que tienes con tu madre y la influencia que ella tiene sobre ti?

A nivel psicológico, creo que todavía tienes una dependencia sobre ella, y que ella te sigue tratando como a un niño. Debes romper ese lazo que a según que edades empieza a ser una patología.

No me refiero solo a lo de que te tenga que acompañar a comprar ropa en el ritual del cambio de temporada (pero tú te has leído???), si no a muchos otros factores que están coartando tu evolución como adulto.

@Ferris, pregunta seria... ¿consideras normal la relación que tienes con tu madre y la influencia que ella tiene sobre ti?

A nivel psicológico, creo que todavía tienes una dependencia sobre ella, y que ella te sigue tratando como a un niño. Debes romper ese lazo que a según que edades empieza a ser una patología.

No me refiero solo a lo de que te tenga que acompañar a comprar ropa en el ritual del cambio de temporada (pero tú te ha leído???), si no a muchos otros factores que están coartando tu evolución como adulto.

Yo no dependo de nadie a ningún nivel. Hago las cosas por placer.

Ya tengo ganas de bajar las escaleras mecánicas y comentar la jugada.

Me preocupan mas las enfermedades físicas.

Nada, puedo ir mañana y hacerlo, pero el ritual de iniciación de temporada va por delante. Creo que ya no hay que rescar
mas.
1665162470405.webp

¿Tu madre también está muy ocupada? Os aconsejo un calendario compartido a través de Gmail o el nuevo Outlook. Así podría aumentar vuestra productividad considerablemente.

Cuadraré agenda
Lo estudiaremos
Le daremos un enfoque
Lo hemos remitido a QA para optimizar los casos de uso

No, no ha estudiado en ESADE. Es un imbécil postergando la decisión de cambiar un puto colchón roído.

1665170968212.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:jew: 💰💰💰💰💰💰

Sí, Ferris, y en tu mundo intercambiar dos frases por whatsapp es casi follar, y que pasen de tu cara es castigarlas con tu indiferencia.

Hablar con alguien que intenta "humillarme" con frases de 5 años...tu no tienes nooovia, tu no tienens noooovia...

CERRAR ESTA PUTA MIERDA YA

😡😡😡😡😡😡😡...

Última edición:
Hablar con alguien que intenta "humillarme" con frases de 5 años...tu no tienes nooovia, tu no tienens noooovia...

No, yo constato una realidad. Humillarte es algo que se te da muy bien a ti solo.

El primer imbécil que ha sacado a colación las novias de los demás para intentar... lo que cojones fuera que estabas intentando, has sido tú.

Última edición:
No, yo constato una realidad.

El primer imbécil que ha sacado a colación las novias de los demás para intentar... lo que cojones fuera que estabas intentando, has sido tú.

Voy a repetir la jugada...me dices critter nuncafollista > te vacilo con lo de la novia > me responde indignado...

Dejalo..........sabía que ibamos a volver a tenerla, no escarmiento.

Voy a repetir la jugada...me dices critter nuncafollista > te vacilo con lo de la novia > me responde indignado...

Dejalo..........sabía que ibamos a volver a tenerla, no escarmiento.

No. Lo que te he llamado es PUTO VAGO, que hasta para decidir en qué colchón duermes parece que tengas que delegarlo a un comité con poderes sobre tu vida.

No. Lo que te he llamado es PUTO VAGO, que hasta para decidir en qué colchón duermes parece que tengas que delegarlo a un comité con poderes sobre tu vida.

Es mi puto problema lo que yo haga, siempre recurres a las mismas descalificaciones...se mas original, hijo.

PD: No vayas tan de ser superior.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie