Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me toques los cojones que te meto 2 ostias.

Sexpe reducida:

Quedamos a las 11:15. Confirmo que tiene una dentadura en la cual no metería la picha.

Colombiana, 165 79 kilos (confirmado por ella). 51 años que no aparenta

Ella se tomó un cortado sin azucar, y yo una cruzcampo 0,0 por aquello que cogía el coche.

Lo que mas destacaría es que no va mal de pecho (casi saco foto) y tiene amigas milf.

Hemos quedado en dar un paseo.

Le he caído bien.

Ver el archivos adjunto 122077

#nosoyunmonstruo (II).
Una torda vieja y gorda que no te conoce de absolutamente nada diciéndote tras charlar de a saber qué mierdas un rato de mierda que eres buena persona. Excelente pareja para el subnormal del año. Ve con todo.

Con 165 centímetros de altura y 79 kilos de peso el monstruo es ella, no tú.
A por ella, tigre.

Ok, el día que quedé con una conejita de Playboy o una azafata de 1.75 os lo cuento.

Ok, el día que quedé con una conejita de Playboy o una azafata de 1.75 os lo cuento.
op-never-delivers-feat-good-1.jpg

Segunda quedada con una panchita, con una vas al super, con la otra a tomar algo. Triunfada total.

El 99% de los tíos le habrían dado rabadamen si o si.

Maricón.

Tampoco nos pasemos. Hay que ir depurando.

Supongo que ya has instalado badoo, happn y bumble. Para ampliar opciones de matches y no tengas tanto miedito a cagarla con la única opción disponible.

Te diré lo que debes hacer para evitar que vaya a hacerte una visita como al pobre ralph jeje Una vez tengas múltiples matches en múltiples plataformas, tanteas a cual tirarle más a saco la caña por si sonara la flauta y te invita a su casa a darle calorcito. O a la hora de quedar, dices cerca de su casa. Tambien analizas lugares para tener otros tipos de citas, sin sentarte a platicar del dale no más pues frente un refrigerio. Por ejemplo paseo por parque forestal, sentarte en un banco y meterle morro/mano a los pechos. Diversifica, imbécil.

Última edición:
Soy un fracaso, ya ha quedado claro.

Creo que ya es hora de cerrar la persiana (al menos de este hilo).

Salen los jugadores al campo, las dos aficiones están enfebrecidas. El árbitro mira a los colegiales, es la hora y los jugadores de ambos equipos están listos para darlo todo en este encuentro tan esperado por todos. Fin del partido, nos vemos en la próxima jornada.

Así cuentas los putos relatos el Ferris. Cuenta más, y con más detalles. Cómo iba vestida ella y tú; como ha sido el primer encuentro; de qué habéis hablado; si le has tirado alguna indirecta o te la ha tirado ella a ti; quien de los dos tiene más pelos en la cara, etc.

Última edición:
Salen los jugadores al campo, las dos aficiones están enfebrecidas. El árbitro mira a los colegiales, es la hora y los jugadores de ambos equipos están listos para darlo todo en este encuentro tan esperado por todos. Fin del partido, nos vemos en la próxima jornada.

Así cuentas los putos relatos el Ferris. Cuenta más, y con más detalles. Cómo iba vestida ella y tú; como ha sido el primer encuentro; de que habéis hablado; si le has tirado alguna indirecta o te la ha tirado ella a ti; quien de los dos tiene más pelos en la cara, etc.
No cuenta más y hay que sacarle la información porque aunque ha aprendido a vivir consigo mismo, en el fondo se siente avergonzado por su condición, se avergüenza de quedar con monstruos, sabe que su vida es un desastre y que nosotros somos sus únicos amigos. Y sólo por eso no desaparece.

Supongo que ya has instalado badoo, happn y bumble.

Supones mal, no todo el mundo es un puto enfermo como tú, y este no sólo no lo es sino que además es un vago de solemnidad.

Ya no te queda un puto pelo en el cráneo y sigues teniendo el mismo concepto de "cita" que yo con 16 años, es fascinante.

Alucinante lo de este tio. Parece que el clembuterol empieza a hacer estragos eh

Última edición:
@Ferris, 9 de Octubre Sant Donís, a comprar frutas de mazapán y a hacer chistes con el piulet y el tronaor. Sólo te falta la chica a la que regalárselo.

Yo se lo regalo a mis hijas hasta que tengan novio y ya se las regale él.

@Ferris, 9 de Octubre Sant Donís, a comprar frutas de mazapán y a hacer chistes con el piulet y el tronaor. Sólo te falta la chica a la que regalárselo.

Yo se lo regalo a mis hijas hasta que tengan novio y ya se las regale él.

Igual compro mazapán. Entre la juventud no esta muy extendida esta tradición (bueno, casi ninguna).

Así cuentas los putos relatos el Ferris. Cuenta más, y con más detalles. Cómo iba vestida ella y tú; como ha sido el primer encuentro; de qué habéis hablado; si le has tirado alguna indirecta o te la ha tirado ella a ti; quien de los dos tiene más pelos en la cara, etc.

Iba vestida como la que va al Mercadona. 0 glamour.

A veces va a jugar al paddel, le gusta salir a caminar por la zona de Catarroja...tiene una hija veintañera. Datos que hacen emocionar a Stifen Spilverj.

Igual compro mazapán. Entre la juventud no esta muy extendida esta tradición (bueno, casi ninguna).

Iba vestida como la que va al Mercadona. 0 glamour.

A veces va a jugar al paddel, le gusta salir a caminar por la zona de Catarroja...tiene una hija veintañera. Datos que hacen emocionar a Stifen Spilverj.
¿Esta era la casifollacita de Benetúser? Por hacernos una idea de quién hablamos.

Hola, @Ferris, me encanta tu programa, soy fans. ¿Consideras que la gente normal y corriente sólo es capaz de quedar por Tinder con mujeres de más de cincuenta años que están a un paso de vivir en el arroyo y que aun así tienen un sobrepeso de mínimo treinta kilos?

Quedan las otras dos. La de Almusafes y la del Perelló.

¿Has hecho caca hoy?

La de Benifaio esta ahi pendiente, igual quedo hoy...

Hola, @Ferris, me encanta tu programa, soy fans. ¿Consideras que la gente normal y corriente sólo es capaz de quedar por Tinder con mujeres de más de cincuenta años que están a un paso de vivir en el arroyo y que aun así tienen un sobrepeso de mínimo treinta kilos?

Esta no última no era de Tinder...pero es lo de menos :face: .

Esta no última no era de Tinder...pero es lo de menos :face: .
Reformulo, pues, la pregunta:

¿Crees que la gente normal y corriente sólo es capaz de quedar por la vía que sea con mujeres de más de cincuenta años que están a un paso de vivir en el arroyo y que aún así tienen un sobrepeso mínimo de treinta kilos? ¿A ti te parece que esto es lo común, lo habitual, lo normal o lo más probable que le pase a un hombre cualquiera escogido al azar?

Atrás
Arriba Pie