Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deja de creer que eres una joyita oculta anhelada por miles de mujeres porque es mentira.
A mí me da penica, yo pensaba eso de niño.
Pues a mi en los chats me ha funcionado,
No lo han hecho.

A ver, hacerte Tinder y provocar hastío esperando que ella sea la que proponga las cosas no es hacer nada, no hay mérito alguno. Hay mogollón de hombres que se hacen Tinder, se preocupan de tener una imagen atractiva (físico, ropa, higiene, cuidados), se curran las fotos, tienen buena conversación, tienen intereses que cultivan, tienen una casa agradable y en la que apetece estar, proponen cosas interesantes,...

A mí me da penica, yo pensaba eso de niño.

No lo han hecho.

A ver, hacerte Tinder y provocar hastío esperando que ella sea la que proponga las cosas no es hacer nada, no hay mérito alguno. Hay mogollón de hombres que se hacen Tinder, se preocupan de tener una imagen atractiva (físico, ropa, higiene, cuidados), se curran las fotos, tienen buena conversación, tienen intereses que cultivan, tienen una casa agradable y en la que apetece estar, proponen cosas interesantes,...

Yo no pienso que sea especial (bueno un poco si :lol:). Bromas aparte, lo que si me considero es una persona que puede ser interesante, y que puede aportar sus cosas, y tener su atractivo, a mujeres que no vayan buscando "mazaos". Que son 5 de 100...no me importa, lo que importa es que pasen por el embudo.

PD: Y como pienso de forma tan diferente a casi todos, espero que mañana el moderador cumpla y cierre esto a las 21:00, que será oficialmente cuando ya no seré chico Tinder Gold.

Última edición:
Yo no pienso que sea especial (bueno un poco si :lol:). Bromas aparte, lo que si me considero es una persona que puede ser interesante, y que puede aportar sus cosas, y tener su atractivo, a mujeres que no vayan buscando "mazaos". Que son 5 de 100...no me importa, lo que importa es que pasen por el embudo.
:lol:

Embudo. Lo pasas todo por la trituradora, tarado.

Bromas aparte, lo que si me considero es una persona que puede ser interesante, y que puede aportar sus cosas, y tener su atractivo, a mujeres que no vayan buscando "mazaos". Que son 5 de 100...no me importa, lo que importa es que pasen por el embudo.

¿Esa estadística de dónde cojones te la sacas?

Que no, que el problema va mucho más allá de ser mazao o no... Es que no aportas NADA, y de atractivo, con esa mierda de vida que gastas, tú forma de ser y tú apariencia, tampoco, el cero absoluto.

Y no hay más.

Que no, que el problema va mucho más allá de ser mazao o no... Es que no aportas NADA, y de atractivo, con esa mierda de vida que gastas, tú forma de ser y tú apariencia, tampoco, el cero absoluto.

Y no hay más.
La estadística es buena pero la demás la interpretamos mal, hacemos mal la cocina como Tezanos. Tinder está mal, no él, es el software con el que está programado y el diseño de la app que usa patrones oscuros de modo que impide que él pueda desplegar todo su repertorio de virtudes -algunas negativas- que pueden atrapar a un porcentaje amplísimo del género femenino -entre el 4,5 y el 5 por ciento-.

Hay mujeres que quieren un hombre "fuerte" -entrado en carnes-, dispuestos a seguir una conversación -pedir perdón, perdón, perdón- y acompañar en el duro bagaje vital -buscar garaje y pagar la compra- que supone construir una relación sana -o te ignora-.

Un tipo cabal.

Pero por qué no aplicas nada de lo que aprendes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no hay más.

No me la saco de ningún lado, es simplemente un razonamiento en base a mis experiencias propias y no propias. Que pienses que el 100% de las mujeres piensan igual, tienen los mismos gustos, intereses, etc, es de juzgado de guardia...

Tranquilo que mañana a las 21:00 te daré la razón.

- La estadística dice miau.

- ¿cuál es la fuente de la estadística?

- Mis cojones morenos.

No me la saco de ningún lado, es simplemente un razonamiento en base a mis experiencias propias y no propias. Que pienses que el 100% de las mujeres piensan igual, tienen los mismos gustos, intereses, etc, es de juzgado de guardia...

Tranquilo que mañana a las 21:00 te daré la razón.

Pero qué cojones de experiencias propias y no propias, si de más de 2000 likes, o ya no sé cuántos, puesto que he perdido la cuenta, te han dado o devuelto apenas una docena, de los cuales la mitad eran bots y los otros ballenatos que han acabado pasando de tu culo. Pero qué coño nos quieres contar, tonto de las narices.

Que te han dado una hostia de realidad como una catedral, que se ha escuchado en Marte y todo empezó porque quisiste hacer la gracia de picarte conmigo para ver si desmontabas mis razonamientos que, como esperaba, se han cumplido inexorablemente. No me alegro por tu situación, pero te lo mereces sin duda.

Y no es que las mujeres todas piensen igual, es que ninguna en tu situación quiere nada, que llevamos TODO el foro diciéndote desde hace años lo que tienes que hacer, porque nos das asco hasta a nosotros también, que no somos precisamente mujeres, cojones.

Y aún esperarás al milagro de que mañana antes de las 21 horas aparezca una tía, un orco para ser exactos, que te valore que sepas pasear e ir al cine y que vea tus ganas como algo que jamás ha descubierto con otro hombre.

Anda a la mierda ya, hombre.

Última edición:
que puede aportar sus cosas, y tener su atractivo, a mujeres que no vayan buscando "mazaos"

¿Qué cosas aportas? ¿Olor a sobaquina y muebles raídos? ¿Conocimiento de cuándo pillar la oferta de Donuts al 50% de descuento por caducidad próxima? Porque te insisto, poder ir al cine NO es nada de valor, y tener ganas no es un mérito.

Que son 5 de 100...no me importa, lo que importa es que pasen por el embudo.

¿Cinco de cien mujeres que has conocido han demostrado interés en ti? NI EN TUS PUTOS SUEÑOS. Has dado dos mil likes en tinder y has tenido dos citas con taradas :lol:

No me la saco de ningún lado, es simplemente un razonamiento en base a mis experiencias propias y no propias.

Si basaras tus razonamientos en la experiencia tu razonamiento sería "no hay ni una tía decente que quiera estar cerca de mí, sólo se me acercan monstruos, debo de dar PUTÍSIMO ASCO".

Ha metido la quinta marcha en el mundo fantástico en el que vive, ahora cinco de cada cien mujeres pueden sentirse atraídas por él y tener ganas es un mérito.

Yo diría que está peor que hace un año. Imaginad cómo va a estar el que viene.

Me imagino que este año no hace falta ni nominados al premio "subnormal del año". Porque vaya tela.

Tranquilos, que dentro de poco ya no habrá miserias que contar. Que obtusos.

Tranquilos, que dentro de poco ya no habrá miserias que contar. Que obtusos.
¿Y qué vas a contar, alegrías y victorias con tías buenas que buscan a un gordo calvo bajito vago de deficiente higiene que vive bajo las faldas de mamá?

Es que encima llama obtusos a los demás el tío. Se cree que el 5% de las tías buscan a un tipo como él, sin ninguna virtud y con decenas de taras :lol::121:

Proponerle que se compre un quad o una moto en pleno 2022 para ligar, mira macho...

Eso era en los 90, ahora una tía, casi todas, prefiere ir en un buen coche en invierno con el aire acondicionado calentito, que ir pelada de frío y con el casco jodiéndole el peinado en la misma época del año.

Tenéis unas cosas...

Última edición:
Bromas aparte, lo que si me considero es una persona que puede ser interesante, y que puede aportar sus cosas, y tener su atractivo, a mujeres que no vayan buscando "mazaos".
Volvemos al origen, un adulto tiene que ofrecer más que un niño. No puedes pretender generar interés por cosas comunes a cualquier ser vivo.

Lo del atractivo ya es simplemente para empezar a darte con el cinturón hasta que la piel de la espalda se te empiece a caer a tiras.

Que son 5 de 100...no me importa, lo que importa es que pasen por el embudo.
¿Pero tú conoces a alguien que le gusten las gordas que visten con la ropa de su madre y son descuidadas? Porque ya has dicho que a ti no, pero ¿conoces a 5 de 100 que le gusten? ¿Alguien que si puede elegir entre una tía que esté bien y un ñu con barriga de hipopótamo elija el segundo?

Que esa hipótesis es solo para decir que tiene que haber alguna que le guste lo que a tu no quieres para ti. Más correazos.

¿Conoces a un solo personaje que guste de follar asquerosas? ¿Uno solo?

Por que yo sí que los conozco y muchos aquí han dicho conocerlos. Pero una cosa es que te guste follarte a una gordi o a una fea o a una madura. Pero otra cosa es lo que tú pretendes.

¿Y qué vas a contar, alegrías y victorias con tías buenas que buscan a un gordo calvo bajito vago de deficiente higiene que vive bajo las faldas de mamá?

Es que encima llama obtusos a los demás el tío. Se cree que el 5% de las tías buscan a un tipo como él, sin ninguna virtud y con decenas de taras :lol::121:

Simplemente voy a darme un descanso, porque ya he dicho que ya no estoy para entrar como elefante en cacharrería.

Yo no digo que busquen algo como yo, pero en determinados momentos, igual si le puedo hacer jijiji a alguna. Creo que hay ser positivo, si no se te cae "el mundo encima".

A pesar de tu alma negra me caes bien.

A @Candela la tienes engañada y tampoco pones pegas a las casadas. Podrías intentarlo por ahí. Y píllate un quad y le das paseos.

Alma negra dice...en fin. Yo no soy un monstruo.

Coño, es que te mereces todos los mensajes de Faraón. Si ahora estoy recordando que te empezaste a meter con las mujeres que no quedaban por cuidar a su madre o algo así. Decías que no querías nada con alguien así.

Es que no hay una que no sea para empezar a dar bofetones con giro completo de brazo y rotación de cadera. Hasta que al aplicador del correctivo se le caigan los dedos o se le desmonté un hombro.

Coño, es que te mereces todos los mensajes de Faraón. Si ahora estoy recordando que te empezaste a meter con las mujeres que no quedaban por cuidar a su madre o algo así. Decías que no querías nada con alguien así.

Es que no hay una que no sea para empezar a dar bofetones con giro completo de brazo y rotación de cadera. Hasta que al aplicador del correctivo se le caigan los dedos o se le desmonté un hombro.

Tranquilo que mañana se terminó todo...

Yo no digo que busquen algo como yo, pero en determinados momentos, igual si le puedo hacer jijiji a alguna.
Sí, pero sólo en plan "jijiji mira el calvo qué gracioso, que le mando a buscarme garajes y ahí lleva toda la tarde".

La hostia previsible de Tinder sólo ha hecho que se refugie más en su mundo imaginario y se abrace más fuerte a sus pensamientos mágicos de que un día, porque sí, una tía normal va a decidir irse con un tarado como él, como por milagro, como al que se le aparece la virgen sin más. Porque tiene muchas ganas.

Tranquilo que mañana se terminó todo...
En realidad para ti hace mucho que terminó todo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie