Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déficit de interés, diría yo.

Empiece con esto

A ver...con el aprecio que le tengo, y con cariño, solo busco humildemente entrar en ese grupo de hombres que tiene fockeos de forma esporádica con mujeres decentes.

No quiero convertirme en un hombre del Renacimiento.

Última edición:
Déficit de interés, diría yo.

Empiece con esto

A ver, @Ferris quiere follar con 4 o 5 tías al año sin cambiar un ápice de lo es y hace en este momento y sin tener que mover un dedo más de lo que mueve ahora.
No hay lección o ayuda que acepte más allá de una fórmula mágica que ponga a las mujeres rendidas a sus pies.

@ferr

Desde luego :lol:

Ferris ponte la peli, hostia. A mi me ayudó a no quitarme del medio.
Venga, esta noche cuando termine el curro. Salvo que venga una bruja y me violetee, ya tenemos plan de halloween.

A ver, @Ferris quiere follar con 4 o 5 tías al año sin cambiar un ápice de lo es y hace en este momento y sin tener que mover un dedo más de lo que mueve ahora.
No hay lección o ayuda que acepte más allá de una fórmula mágica que ponga a las mujeres rendidas a sus pies.
Efectivamente, no busco mas. No quiero tener que apartarmelas de en medio como si fuera una epidemia zombi.

Y yo si estoy haciendo cambios. Ya me doy paseos largos y voy a hacer un poco de preseleccion de ropa.

Dejadlo que haga sus pasitos, sus enfoques, sus pensar TRES cosas las veces, y quizás a los 65 tenemos a un tipo con clase que... llega tarde a follar. Pero al menos tendremos un alma cultivada.

Una Magdalena valenciana con un trozo chocolate, y un cortado. Me han servido una galletita y ahí la he dejado.
Tostada de pan integral con tomate, una fruta y el cortado hubiese sido mejor, sin ser el colmo de los desayunos. Con un huevo revuelto ya ni te cuento.
Hay gente que elimina los lácteos y se toma unas almendras crudas o nueces para compensar lo bueno de la leche. No sé mucho más ni soy nutricionista.

Tostada de pan integral con tomate, una fruta y el cortado hubiese sido mejor, sin ser el colmo de los desayunos. Con un huevo revuelto ya ni te cuento.
Hay gente que elimina los lácteos y se toma unas almendras crudas o nueces para compensar lo bueno de la leche. No sé mucho más ni soy nutricionista.
Este señor sabe, @Ferris tienes que aprender de miliu si quieres ser un tío duro.

2 likes mas que no puedo ver. Me he quedado en 22. Si esto fuera el medallero, he conseguido 0 oros o platas pero 22 bronces

Es como no tener un puto duro ni trabajo pero considerar que como ha echado un currículum ya ni está en el paro ni tiene la cuenta a cero.

Considera que un like es una medalla, es un logro, es algo que vale, algo tangible. Veintidós bronces, dice el tío.

Nuevamente elaborando una narrativa falsa e irreal y unos conceptos que le hagan pensar que no, que no se ha comido un mojón sin paliativos, que ha ganado algo. La medalla de bronce se une a conceptos como el de la follacita en la que no se folla y a la la casifollacita en la que ni se queda. No tiene absolutamente nada, pero sólo la idea de que pueda tener algo ya le vale como logro para engañarse a sí mismo y creer que sí que tiene algo. Es impresionante cómo convierte la absoluta nada en algo que sí existe.

Sin título-1.webp

Es como no tener un puto duro ni trabajo pero considerar que como ha echado un currículum ya ni está en el paro ni tiene la cuenta a cero.

Considera que un like es una medalla, es un logro, es algo que vale, algo tangible. Veintidós bronces, dice el tío.

Nuevamente elaborando una narrativa falsa e irreal y unos conceptos que le hagan pensar que no, que no se ha comido un mojón sin paliativos, que ha ganado algo. La medalla de bronce se une a conceptos como el de la follacita en la que no se folla y a la la casifollacita en la que ni se queda. No tiene absolutamente nada, pero sólo la idea de que pueda tener algo ya le vale como logro para engañarse a sí mismo y creer que sí que tiene algo. Es impresionante cómo convierte la absoluta nada en algo que sí existe.

Pues para mi si ha sido un logro, pequeño pero logro. Luego ha venido la decepción, no te lo niego. Tampoco he dicho que 10 bronces equivalen a un oro, se que es una alfalfa, pero al menos he visto que he despertado una mínima curiosidad.

Siempre desemereces cualquier paso que doy. No te da vergonya?

Pues para mi si ha sido un logro, pequeño pero logro. Luego ha venido la decepción, no te lo niego. Tampoco he dicho que 10 bronces equivalen a un oro, se que es una alfalfa, pero al menos he visto que he despertado una mínima curiosidad.

Siempre desemereces cualquier paso que doy. No te da vergonya?
Que no es un bronce. Que es NADA. NA-DA. Que es como si cogen tu CV, lo miran por encima y lo tiran a la papelera. NADA.

Y tú no das ningún puto paso. Como haya que dar pasos, te cansas. Tú lo único que has hecho ha sido apuntarte a una mierda de app y ser IGNORADO.

A ver, que no me he enterado de esto. ¿Has tenido 20 matches? ¿Que no han llegado a nada y suponen nada menos que 20 medallas de bronce? Eso es más de lo que sacamos en unas olimpiadas.

A mí este hombre me cae cada día mejor.

Si te apuntas a otra app podrías poner en tu perfil tus 20 tinder bronze awards, igual sirve para que piquen y abran conversación.

A ver, que no me he enterado de esto. ¿Has tenido 20 matches? ¿Que no han llegado a nada y suponen nada menos que 20 medallas de bronce? Eso es más de lo que sacamos en unas olimpiadas.

A mí este hombre me cae cada día mejor.

Si te apuntas a otra app podrías poner en tu perfil tus 20 tinder bronze awards, igual sirve para que piquen y abran conversación.

Mas o menos. He tenido 22 likes (bronce). Sigo pensado que he fracasado, porque el objetivo de uno siempre es el oro (match + cita + caliqueño) y o una plata (match mas contacto alargado con posible follacita). Pero de los lodos que vengo, o veo brotes verdes o me vengo abajo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie